Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 3:02 am
video bastante interesante, que desde mi punto de vista, reem se salvo de que no estuviera hari en k1 el año que paso.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 3:34 am
Que cagadan que nunca hubo una tercera pelea entre estos dos, y mas dificil lo veo ahora con Gorileem en Ufc y K-1 que no se sabe nada
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
TallarinConPan Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 3:41 am
Hari pura boca el perkín culiao.
Si de las daa de viooo, que el pollo culiao se pege unos round's de MMA con Overeem.
En K-1 estan 1 a 1, a ver si el gilazo es tan choro como la alumbra y se atreve a hacer MMA, el pollo no quizo en su época una pelea de MMA con el bellako Overeem.
Hari es un pedazooo de luchador de K - 1 pero me apesta que el tipo toma una actitud de mierda solo con tipos objetivamente de menor calidad que él, en las conferencias y ese tipo de cosas Hari no se atrevio a ser irrespetuoso con Overeem, pero si lo es con luchadores clase B de K-1, si va a ser CHORIZO pues que lo sea con todos (que aprenda de Nick Díaz, el verdadero Bad Boy de los deportes de contacto)
No sé , pero incluso en k1 Overeem no me parece un peleador tan extraordinario, el K1 que ganó las vio dificil tanto en los cuartos como en la semi. Saki casi le da cátedras, acá el video del recuerdo:
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 3:59 am
guerrero_pacifico escribió:
Quien es el rubio con el que se pelea Hari en los backstages?
Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 4:18 am
guerrero_pacifico escribió:
No sé , pero incluso en k1 Overeem no me parece un peleador tan extraordinario, el K1 que ganó las vio dificil tanto en los cuartos como en la semi. Saki casi le da cátedras, acá el video del recuerdo:
Uuufff... si Saki no hubiera tenido su primer pelea tan tan dificil que tuvo contra otro crack que es Ghita, posiblemente le podia ganar a Overeem y luego ganar el torneo, Saki vs Ghita fue una gran pelea, de un nivel muy alto pero a su vez muy desgastante para ambos participantes.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 5:58 am
Tremendo video Sir Gracias por compartirlo.
Sergei Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:35 am
Reem ganó el k-1 el año pasado gracias a su enorme diferencia fisica respecto de los luchadores q le tocaron y porq le tocó una llave fácil. Pero vamos tampoco le quito mérito alguno porque fue muy contundente ante luchadores extremadamente técnicos y experimentados, spong, Saki y Aerts.
En la premiera pelea entre Hari y Reem, Badr lo subestimó pensando que sería otro tronco más y no vino preparado para manejar tanta potencia.
BRUMA_ROJA Cinturón Azul
Juego: nen 132 - 26
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 12:49 pm
Hari es mejor que overem en k1.gano por su fuersa y por el cuadro,k1 no es lo que era en pesados
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 4:01 pm
Hari vs Alistar III, es un pleito que todos queremos ver.
Creo que Alistar es mas fuerte. Lástima que pelean en distintas promociones y que Alsitar seguramente no se le permitirá ir al K-1.
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 11:46 pm
TallarinConPan escribió:
En K-1 estan 1 a 1, a ver si el gilazo es tan choro como la alumbra y se atreve a hacer MMA, el pollo no quizo en su época una pelea de MMA con el bellako Overeem.
es mas sencillo que un peleador de MMA vaya al k1, pero como el dinero esta en MMA es lo contrario.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.