|
| Autor |
Mensaje |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 12:39 am |
|
Muchas gracias a todos por la buena onda, la predispocicion y la info, anticouture, el bar de tu amigo abre los sabados? la mas fija es que recorra un par de bares el sabado por la noche, ya estoy interesado en el barrio bellavista y en la piojera, de ahi derecho al aeropuerto! Bueno les dejo un mensaje personal con mi msn para combinar y tomarnos unas birras! A ver quien se prende ehh!!!
DORIAN amigo, voy muy pocos días, pero en otra ocación no dudo de visitar el norte de Chile! |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 1:51 pm |
|
Compañero, el local de mis amigotes ese fin de semana va a estar abierto hasta el domingo jejejeje. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 11:28 pm |
|
yo estuve de fiesta cuando fui en el Urracas, muy buen garito, aunque no rollo Rock, y de mujeres de vida alegre... algo quiero recordar pero no preguntes nombres
por cierto, llevo tiempo por crear un post de viajes, para aconsejarnos, si lo veis buena idea decidlo |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 12:06 am |
|
| Torrente escribió: | yo estuve de fiesta cuando fui en el Urracas, muy buen garito, aunque no rollo Rock, y de mujeres de vida alegre... algo quiero recordar pero no preguntes nombres
por cierto, llevo tiempo por crear un post de viajes, para aconsejarnos, si lo veis buena idea decidlo |
creen el post, serviria de mucho pa los viajeros frecuentes o algun dia alguien se vaya de viaje. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 2:33 am |
|
Amigos estoy en el barrio providencia en santiago, en un hostel muy copado en la calle almirante simpson, hoy estuve por viña del mar y camine hasta valparaiso, para parar en un bar hacerme gente conocida muy buena onda, me invitaron a ir mañana viernes asi que estare por esos lados, desde ya muchas gracias por toda la info y las sugerencias saludos!! |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 2:56 am |
|
| DORIAN escribió: | como estas nikfuria?
si tiene tiempo, aqui en el norte de chile, especificamente Copiapo lo recibimos
como una estrella rock jejeje.
saludos |
dorian, no sabia que eras de copiapo. linda ciudad, la conocí el año pasado que se organizó los transandinos y a mi disciplina le toco tu ciudad... en realidad de allí nos fuimos a caldera |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 3:35 am |
|
| noisdelean escribió: | | DORIAN escribió: | como estas nikfuria?
si tiene tiempo, aqui en el norte de chile, especificamente Copiapo lo recibimos
saludos |
dorian, no sabia que eras de copiapo. linda ciudad, la conocí el año pasado que se organizó los transandinos y a mi disciplina le toco tu ciudad... en realidad de allí nos fuimos a caldera |
como esta noisdelean?
vivo en copiapo pero soy de arica, a que especialidad vino a competir usted, Karate shotokan?.
saludos |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 1:39 pm |
|
La oferta sigue en pie amigo, cualquier cosa en que lo pueda ayudar, al celular 87612650 (jorge), distorsión, alcohol y menajes surtidos. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 7:21 pm |
|
Si tenias tiempo antes venias a Lima y disfrutabas de Mistura y comias como dios manda, y de paso saboreabas con nuestro delicioso Pisco y la cerveza cuzqueña.
saludos y que disfrutes tu viaje |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 5:22 am |
|
| DORIAN escribió: | | noisdelean escribió: | | DORIAN escribió: | como estas nikfuria?
saludos |
como esta noisdelean?
vivo en copiapo pero soy de arica, a que especialidad vino a competir usted, Karate shotokan?.
saludos |
ajedrez... na! fue con la selección de mi país en tae kwon do... también conocí arica de pasada, lindos recuerdos.
saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|