MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Viajo a chile ayuda!!

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:36 pm

Amigos foreros, en especial a los chilenos o a los que hayan viajado a chile:

El 14 estoy yendo a Santiago unos días, el motivo de mi viaje es para ver el reci de los peppers que será el 17, y el 18 me vuelvo. Necesito si me pasan alguna data en cuanto a gatos para comer, salir a tomar una cerveza, algun bar copado de preferencia rockero, o que lugares me recomiendan pueda visitar en esos pocos dias. También les comento que debo ir el 15 a viña del mar a buscar la entrada para el concierto, y si me pueden indicar como moverme desde Santiago, que colectivo o tren tomar, cuando tarda el viaje, y cuanto cuesta.

Bueno desde ya acepto todo tipo de comentarios y sugerencias y si alguno se copa, nos encontramos y tomamos una birra como le decimos acá en argentina, yo voy a estar parando en el hostel plaza de armas. Saludos amigos.
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:39 pm

Pd: Si alguien va al reci tambien chifle!
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:34 pm

Amigazo, para todo lo que sea distorsión, soy la persona indicada jejeje, si estás en plaza de armas, en ese mismo lugar tienes el portal fernandez concha (completos, empanadas sandwich, putas y de todo un poco) a precios módicos en promedio con 3 dólares quedas con la barriga llena. si quieres punk rock te tengo el lugar para ir ese fin de semana tocan varias bandas en el local de unos amigos míos (viernes 16), de stgo a viña del mar son dos horas en bus y vale en esa fecha como diez mil pesos ya que ese fin de semana son las fiestas patrias en chile y todo sube de precio en transporte, en tu hostel evita andar tarde por esas calles, de noche es peligrosísimo el sector plaza de armas (travestis y ladrones), para visitar y beber, el barrio bellavista es fijo, barato y lleno de bares.

Cuando llegues me avias y te ayudo con todo lo que pueda (incluye birras si te animas).

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
Drakopit
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 4:06 pm

Me sumo, avisame cuando llegues, ahi te ayudo con las dudas, aunke creo anticouture la dejo mas o menos clara...

Un abrazo.

99799847

Pedro Pablo.

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:29 pm

cabe señalar que en la fecha que vienes en todo chile ya comienzan la tomatera por las fiestas patrias Sonrisa

por lo tanto no puedes dejar de ir a beber un terremoto a la piojera

Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:37 pm

otra alternativa es en el barrio brasil y si queres putas date una vuelta por metro bustamante, de todos modos anticouture lo dijo casi todo.

Saludos.

"Viva o chute no futebol"
CheElias
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:38 pm

en gastos para beber... unos 10 dolares 15 pa q quedi raja
tienes varios sectores en el centro, pero si vienenes de pasada te recomiendo el barrio bellavista y la piojera, un taxi del centro a bellavista te sale 5 dolares
para comer pfff tienes restaurant con menus desde 2000 pesos chilenos eso es unos 4-5 dolares, el centro es piola yo camino todos los fin de semana por hay y no hay ladrones ni esas cosas q te meten miedo, si andas seguro no pasa nada
plaza de armas es el centro centro ahi no tenes mucho , solo para comer y turistear, la noche como te digo tomas un taxi y te vas a bellavista o barrio brasil q tb esta a la misma distancia pero hacia el oeste, no es dificil movilizarse y creo q te saldra bien barato si vas a las picadas
saludos

y si quieres putas como dicen ni se te ocurra ir a paruq ebustamante te toparas con puros trolos y travestis, asi el q dio el dato le saque la foto jajajaja

para eso tenes el centro amigo el centro esta lleno de topless por 4 dolares la entrada o menos y una mina te sale por 20 dolare so menos saludos

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:46 pm

jajajaja pàrece que vas a recibir mas ayuda de lo que esperabas.. ya te estan organizando fiestichola y todo jajajaja

Que te la pases en grande NIck y felicitaciones a los foreros chilenos por la buena onda.
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:57 pm

Averigua también como está el clima, cuando estuve en Rio me hice amigo de un chileno que me dijo que había un frío de la granputa, llegaban a 0°. Desde http://m.mma-clips.com

Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 6:21 pm

naa de clima esta piola, se esta asercando la primavera, asi q en el dia sobre 20° y en la noche y madrugada de mañana unos 2-3 °

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 6:37 pm

como estas nikfuria?
si tiene tiempo, aqui en el norte de chile, especificamente Copiapo lo recibimos
como una estrella rock jejeje.
saludos

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:10 pm

CheElias escribió:
tienes varios sectores en el centro, pero si vienenes de pasada te recomiendo el barrio bellavista y la piojera, un taxi del centro a bellavista te sale 5 dolares
para comer pfff tienes restaurant con menus desde 2000 pesos chilenos eso es unos 4-5 dolares, el centro es piola yo camino todos los fin de semana por hay y no hay ladrones ni esas cosas q te meten miedo, si andas seguro no pasa nada
plaza de armas es el centro centro ahi no tenes mucho , solo para comer y turistear, la noche como te digo tomas un taxi y te vas a bellavista o barrio brasil q tb esta a la misma distancia pero hacia el oeste, no es dificil movilizarse y creo q te saldra bien barato si vas a las picadas
saludos

y si quieres putas como dicen ni se te ocurra ir a paruq ebustamante te toparas con puros trolos y travestis, asi el q dio el dato le saque la foto jajajaja

para eso tenes el centro amigo el centro esta lleno de topless por 4 dolares la entrada o menos y una mina te sale por 20 dolare so menos saludos

jajjajaja estas lokos esos toples son de lo mas peligroso y sucio que existe, mejor ingresa a esta pagína www.laestokada.cl esta lleno de picadas :=)

saludos.

hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:12 pm

minotaurito escribió:
Averigua también como está el clima, cuando estuve en Rio me hice amigo de un chileno que me dijo que había un frío de la granputa, llegaban a 0°. Desde http://m.mma-clips.com

y el tiempo camarada mejoro y bastante esta sumamente agradable, estan todos los dias ahora carretiables, como ultimo dato, no pierdas el tiempo, y dato fijo es el patio bellavista los happy hours son la mejor opción

Saludos.

anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:17 pm

hydeto26 escribió:
CheElias escribió:
saludos

jajjajaja estas lokos esos toples son de lo mas peligroso y sucio que existe, mejor ingresa a esta pagína www.laestokada.cl esta lleno de picadas :=)

saludos.

JAJAJAJAJAJAJ un estokador mas en mma clips, el culiao putero.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
activemind
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:37 pm

Buena suerte hermano en su estadia por Chile, amigos chilenos ahi les encargo traten bien a mi compa NIKFURIA es a toda madre ahi se los encargo.

Saludos y buena suerte.

Puede publicar nuevos temas en este foro