Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 2:22 am
Brett Rogers habla de Dana White
El ex Strikeforce artista del nocaut de peso pesado, Brett Rogers ha dicho hoy el presidente de UFC, Dana White, los dos cañones que se ve a resucitar su carrera de MMA marcar después de haber sido absuelto de los cargos de violencia doméstica a principios de este año, pero si usted me pregunta yo no diría que es la forma más inteligente de hacer las cosas.
Hablando Rogers dijo:
"Estoy luchando por mi familia, para llevar comida a la familia. Cada segundo que estoy luchando, estoy pensando en mi familia y cómo puede mejorar sus vidas. Todo lo que tiene fuera de proporción. Todo ha terminado y hecho con. Mi abogado se ocupa de los negocios y hacer las cosas que son rectas y que estoy en casa, donde tengo que estar para que yo pueda dar. [UFC] podría haberme dado más respeto. Salí de la cárcel y trató de llamar a ellos, pero nadie cogió el teléfono o me devolvía las llamadas. Me sentí como la gente se me acaba de evitar, por lo que me di por vencido. Dana White, necesita ser hombre y coger el teléfono. UFC no es lo único que hay. Siempre me he preguntado cómo sería ser como para luchar en el Este de Asia. Espero que algo así pueda suceder en el futuro. Voy a mantener mis opciones abiertas ".
Rogers se enfrente al ex miembro de la lista de UFC, Eddie Sanchez en el evento principal de Titan 20 Fighting Championship el 23 de septiembre en Kansas City, Kansas. Será el jefe de la promotora más grande del mundo "al hombre" y coger el teléfono si "The Grim" vuelve a la senda del triunfo o debería ser la pregunta que es lo que realmente necesita.
Fuente: mma-events.org
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 2:34 am
Llorando no se consigue nada y los resentimientos no llevan a buen puerto. ALguien que le avise.
Que se dedique a entrenar y ganar y ya verá como todos atienden el telefono.
Y sobre todo, que aprenda a no tapear apenas se las ve feas que eso no es propio de un profesional, y menos de un profesional de elite.
si quiere que se le preste atencion, que GANE PELEAS en donde sea, perro que gane y se haga un nombre en el mundo de las mma, a fuerza de victorias
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 3:56 am
negro webon, si quiere una promocion importante no tiene que ir tan lejos, en bellator esta todo lo que ocupa..
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 4:05 am
Tienen razón, las oportunidades se ganan presentando buenos resultados y derrotando a los rivales.
No existe organización que no quiera tener entre sus filas a un peleador talentoso que gane sus peleas.
Rogers debe matarse en el gimnasio y a tratar de pulir sus habilidades y cubrir sus huecos.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
ARTNFIGHT Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 5:27 am
la ufc quire monopolizar las mma si no estas con el estas jodido .... la diferencia economicamente entre las companias son muy grande
edge Cinturón Negro
Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 5:30 am
Manos peligrosas las de Rogers, pero en cuanto enfrenta un buen wrestler se desploma, no creo que triunfe en el futuro n Desde http://m.mma-clips.com
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 10:58 am
Bueno yo pensé que este tio seguía en la carcel por maltratar a su mujer. Al final parece que se ha resuelto el problema, me alegro por ello, pero que no pretenda ir a la ufc despés que le dieran 3 palizas seguidas y siendo exconvicto.
Primero que recupere ese famoso poder en las manos que desde hace 2 años no se ha visto y de alguna buena pelea en vez de bodrios.
Estaba pensando que podría retar a Fedor en Rusia para que éste le deje Ko nuevamente.
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 11:05 am
Eddie Sánchez....
_________________ "No flying ass drops"
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 12:31 pm
rocket69 escribió:
Eddie Sánchez....
Por lo menos vuelve, eso es bueno. Sigo confiando en que si se centra y echa horas en el gimnasio, sobretodo tema Wrestling, puede ser muy peligroso. Le ha tocado balar con las más feas desde que noqueó a Arlovski y todavía estaba muy verde.
En Bellator o en Japón me gustaría verlo. En Bellator sobretodo, que hay muy buenos pegadores como Neil Grove. Sería una gran pelea.
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 1:37 pm
rocket69 escribió:
Eddie Sánchez....
Tampoco es tan paquete eddie Sánchez, yo lo veo a su nivel actual más o menos, fijate que se fue de la ufc 3-3. Y mira lo q hizo Rogers con (este sí es un paquetazo) Rubén Villarreal. Lo dicho una pelea pareja de acuerdo al status que tiene Bret ahora, aún así apuesto por Rogers.
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 2:12 pm
Pues entonces que se marche a Asia. ¿Exigencias? Aparentemente sabe menos de UFC de lo que uno podría imaginarse.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 2:32 pm
Que intente contactar a Dream, si le gana a Sanchez.
Edit… De hechor creo que le conviene alejarse de las grandes compañías por un tiempo, así ganara la experiencia y la confianza que tanto necesita; porque en cualquier compañía lo pondrán con los perros más grandes disponibles tan solo por el nombre del que se hizo al noquear a Andrei.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.