|
Épica Pelea en Restaurant (VIDEO) |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 06, 2011 11:00 pm |
|
| Minotermo escribió: | Como ya explicaron largo y detalladamente arriba, no se porque algunos se ponen en moralistas, no opinen del video o no lo vean y listo.
Y tanto que aborrecen las peleas callejeras, veanse de nuevo los primeros Ufc y se van a dar cuenta de donde salio este deporte que tanto aman... |
He de admitir que me parecían demasiados violentas las primeras peleas de UFC. Las ví ( algunas ) porque siempre me han atraído los deporte de combate, pero ya digo que ví algunos que me impresionaron y no volví a ver UFC hasta muchos años después. Ahora lo veo y me parece un poco bárbaro también, pero no deja de ser una competición entre dos hombres que se presentan voluntariamente, con unas reglas, con un árbitro, etc.
Está claro de dónde salían muchos de esos primeros competidores ( y algunos de los actuales ) pero no tiene nada que ver, nunca me gustaron además los macarras sobre el ring/jaula. Empecé a amar este deporte con Fedor: un hombre que iba a competir, un profesional como la copa de un pino ( no vamos a descubrir ahora las cualidades de Fedor ).
Una pelea en la calle me parece despreciable porque se pueden dar situaciones muy peligrosas con gente que no respete unos límites ( como patear a gente en el suelo, pegar a gente incosciente o semiinsconciente, apalizar entre varios, pegar a traición, utilizar armas... ) cosa que nunca pasaría ( o no debe pasar ) en una competición de MMA. |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 1:08 am |
|
Pues yo he disfrutado con el vídeo. Me ha encantado ver como esos dos han puesto en su sitio a los otros que han entrado al bar únicamente a tocar los huevos. Este vídeo no es ofensivo. Son dos chicos defendiéndose, nada más.
Por cierto, yo entro a foros de literatura, no es incompatible. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 1:53 am |
|
| Kiedis escribió: | Pues yo he disfrutado con el vídeo. Me ha encantado ver como esos dos han puesto en su sitio a los otros que han entrado al bar únicamente a tocar los huevos. Este vídeo no es ofensivo. Son dos chicos defendiéndose, nada más.
Por cierto, yo entro a foros de literatura, no es incompatible. |
a mi tambien me gusto ver komo se defendieron del atake y salieron victoriosos al parecer .........un gran anti bulling XD |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 2:14 am |
|
| abu3lo escribió: | Que manera de haber gente cerrada de pensamiento en el foro. ven todo en negro y blanco.
Si a alguien no le gusta las peleas callejeras y comenta que no le gustan y que están mal sea cual sea la razon y que no entiende como puede haber gente a la que les guste, está TODO BIEN.
Es una opinion y se respeta
Pero en este caso, una persona comenta en forma despectiva, y la otra en forma agresiva y provocadora y con aires de superioridad los dos.
Eso NO se respeta.
Por otra parte no entiendo como pueden meter todo en una misma bolsa, como si defeenderse en la calle o a la salida de una bar fuera lo mismo que ir por ahi presionando gente para poder golpearlas.
Para mi una se llama felonia, la otra se llama justicia. Una la avorrezco, la otra la idolatro.
Y comparar peleas callejeras con asesinatos ? Kike que te pasa bro ?
Te aconsejo que leas mas detenidamente los post antes de emitir juicio, tengo la impresion de que no lo has hecho.
De igual forma ya no seguiré con el tema. Demasiado largo se ha hecho esto y no creo que valga la pena. Salvo las altanerias de los nuevos usuarios.
Un saludo Kike. |
Que tal abuelo, aclarando mi punto; no quise comparar directamente una pelea con un asesinato, solo lo tome como referencia de que son cosas que suceden todos los dias.
Un saludo abu3lo. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 3:19 am |
|
| Inexperto escribió: | | Minotermo escribió: | Como ya explicaron largo y detalladamente arriba, no se porque algunos se ponen en moralistas, no opinen del video o no lo vean y listo.
Y tanto que aborrecen las peleas callejeras, veanse de nuevo los primeros Ufc y se van a dar cuenta de donde salio este deporte que tanto aman... |
He de admitir que me parecían demasiados violentas las primeras peleas de UFC. Las ví ( algunas ) porque siempre me han atraído los deporte de combate, pero ya digo que ví algunos que me impresionaron y no volví a ver UFC hasta muchos años después. Ahora lo veo y me parece un poco bárbaro también, pero no deja de ser una competición entre dos hombres que se presentan voluntariamente, con unas reglas, con un árbitro, etc.
Está claro de dónde salían muchos de esos primeros competidores ( y algunos de los actuales ) pero no tiene nada que ver, nunca me gustaron además los macarras sobre el ring/jaula. Empecé a amar este deporte con Fedor: un hombre que iba a competir, un profesional como la copa de un pino ( no vamos a descubrir ahora las cualidades de Fedor ).
Una pelea en la calle me parece despreciable porque se pueden dar situaciones muy peligrosas con gente que no respete unos límites ( como patear a gente en el suelo, pegar a gente incosciente o semiinsconciente, apalizar entre varios, pegar a traición, utilizar armas... ) cosa que nunca pasaría ( o no debe pasar ) en una competición de MMA. |
Comparto casi todo lo que decis, no soy fanatico de las peleas callejeras, pero en este caso es defenderse y siempre el antibulling es divertido de ver, sino recorda el video del gordito que le mete tremendo slam al flaco que le estaba pegando...
Patear gente en el suelo, incosciente o semi, se veia y mucho en Pride, en las mma habia de eso, y en Brasil ni te cuento
Saludos cumpa! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 6:16 am |
|
a mi me causo solo lastima tremenda paliza q se llevo el gordo. como se meten en problemas la gente de mal vivir. |
_________________ No Use For a Name |
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 11:50 am |
|
| DORIAN escribió: | estos videos no me molestan para nada, no se el contexto de lo que sucede, a lo mejor los que reciben una paliza se la merecian o no?. quien sabe.
saludos
nota: a los nuevos, antes de tratar de esa
manera a un forero de la trayectoria de abuelo.
lo minimo que se espera de ustedes es: presentarse a la comunidad
, mostrar mas humildad y aportar con sus comentarios de mma. |
Por alusiones te voy a contestar: veo que no has entendido nada, no es que se merezcan la paliza o no, aqui no se debate eso, (lo primero porque viendo el video no se sabe), aqui lo que algunos estamos diciendo es que la violencia gratuita es una porquería. Pero con esta pregunta que tiras al aire de "si se la merecían o no" me lo estas dejando todo muy claro de cuáles son tus ideas.
Sobre tu segundo párrafo...ya me presenté hace tiempo, y tambien comento mma de vez en cuando.
Lo que me ha hecho mucha gracia es lo de "un forero con la trayectoria de abuelo". Pareces un presentador de la tv dando entrada a un artista. ¿Pero tú que te crees que es ésto? Mas de 3000 mensajes escritos no me dicen nada, bueno algo si, que algunos tienen muy poca vida social y que la educación no se aprende delante del ordenador.
Ya se lo dije antes a él, esto es un foro, no es la casa de nadie, nose dan órdenes porque hay unas normas bien claras que hay que respetar, y como en todas partes uno va y viene según le convenga.
P.D - mi humildad termina donde empieza la chuleria de otros
Por cierto Ahmed hizo una pregunta antes que aun no ha tenido respuesta. Se que el 99% de los que apoyan estos videos no se han visto en una pelea como esa en la vida. Yo trabajo de camarero, una vez a un amigo le rompieron un vaso en la cara, recibio 14 puntos y una cicatriz que le quedara el resto de su vida, mas luego el juicio donde estuvo metido.
No hace mucho tambien volaron los taburetes por el bar por culpa de 2 tipos que se conocian de toda la vida, uno acabo con el labio partido.
De éstas, he visto unas cuantas, y no sabeis (abuelo, dorian and company) lo dificil que es separar una pelea de un grupo en el bar o hasta de dos personas cuando no hay nadie mas que se meta a ayudarte. Porque el resto de gente que estaba en el bar esta cagada de pánico sin hacer nada.
¿Qué pasa si tuviera una cámara grabando estas peleas en el bar? ¿Os creeis que las colgaria en youtube? ¿Te crees que las iba a enseñar a alguien? Por suerte no hay cámara, o eso me ha dicho mi jefe. Pero son situaciones que aborrezco porque he estado en muchas. Y la violencia queridos amigos, no es la solucion. Y me da igual que en tu pais bla bla bla bla bla y que el pais del otro bla bla bla bla
Porque una pelea callejera aquí y en la china merece todo mi desprecio y mi desaprobacion.
Es muy bonito verlas en tu casa sentado fumando un porro o comiendo palomitas. Pero cuando uno se encuentra con una situacion parecida a la del video en la vida que hay fuera de vuestras pantallas es todo muy distinto. Y me gustaria veros a vosotros cual seria vuestra reacción.
Un saludo |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 12:14 am |
|
puta madre, que no ven que los que son apaleados son los que inician este pleito. como se pudo crear un tema tan largo sobre un simple video de peleas, algo comun en todas partes del mundo. |
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 5:19 am |
|
| Brooklyn escribió: | | DORIAN escribió: | estos videos no me molestan para nada, no se el contexto de lo que sucede, a lo mejor los que reciben una paliza se la merecian o no?. quien sabe.
saludos
nota: a los nuevos, antes de tratar de esa
manera a un forero de la trayectoria de abuelo.
lo minimo que se espera de ustedes es: presentarse a la comunidad
, mostrar mas humildad y aportar con sus comentarios de mma. |
Por alusiones te voy a contestar: veo que no has entendido nada, no es que se merezcan la paliza o no, aqui no se debate eso, (lo primero porque viendo el video no se sabe), aqui lo que algunos estamos diciendo es que la violencia gratuita es una porquería. Pero con esta pregunta que tiras al aire de "si se la merecían o no" me lo estas dejando todo muy claro de cuáles son tus ideas.
Sobre tu segundo párrafo...ya me presenté hace tiempo, y tambien comento mma de vez en cuando.
Lo que me ha hecho mucha gracia es lo de "un forero con la trayectoria de abuelo". Pareces un presentador de la tv dando entrada a un artista. ¿Pero tú que te crees que es ésto? Mas de 3000 mensajes escritos no me dicen nada, bueno algo si, que algunos tienen muy poca vida social y que la educación no se aprende delante del ordenador.
Ya se lo dije antes a él, esto es un foro, no es la casa de nadie, nose dan órdenes porque hay unas normas bien claras que hay que respetar, y como en todas partes uno va y viene según le convenga.
P.D - mi humildad termina donde empieza la chuleria de otros
Por cierto Ahmed hizo una pregunta antes que aun no ha tenido respuesta. Se que el 99% de los que apoyan estos videos no se han visto en una pelea como esa en la vida. Yo trabajo de camarero, una vez a un amigo le rompieron un vaso en la cara, recibio 14 puntos y una cicatriz que le quedara el resto de su vida, mas luego el juicio donde estuvo metido.
No hace mucho tambien volaron los taburetes por el bar por culpa de 2 tipos que se conocian de toda la vida, uno acabo con el labio partido.
De éstas, he visto unas cuantas, y no sabeis (abuelo, dorian and company) lo dificil que es separar una pelea de un grupo en el bar o hasta de dos personas cuando no hay nadie mas que se meta a ayudarte. Porque el resto de gente que estaba en el bar esta cagada de pánico sin hacer nada.
¿Qué pasa si tuviera una cámara grabando estas peleas en el bar? ¿Os creeis que las colgaria en youtube? ¿Te crees que las iba a enseñar a alguien? Por suerte no hay cámara, o eso me ha dicho mi jefe. Pero son situaciones que aborrezco porque he estado en muchas. Y la violencia queridos amigos, no es la solucion. Y me da igual que en tu pais bla bla bla bla bla y que el pais del otro bla bla bla bla
Porque una pelea callejera aquí y en la china merece todo mi desprecio y mi desaprobacion.
Es muy bonito verlas en tu casa sentado fumando un porro o comiendo palomitas. Pero cuando uno se encuentra con una situacion parecida a la del video en la vida que hay fuera de vuestras pantallas es todo muy distinto. Y me gustaria veros a vosotros cual seria vuestra reacción.
Un saludo |
troll 100x100
este es un foro de gente afín, no un posadero para extraños
te sientes cómodo acá? |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 9:33 am |
|
¿Aún le seguís respondiendo?
Un poco de respeto para los que formamos esta comunidad. Que no tengamos vida social es cosa nuestra. Que nos pongamos cachondos viendo estos vídeos no es de tu incumbencia.
Tu chulería ha empezado antes de que cualquiera dijese nada encontra tuya ni en contra de otro forero, antes de que me escribas un parrafazo carente de sentido.
¿No te gustan estos vídeos? Tienes la opción de "votar cerrar tema" que es muy bonita.
Y por último, no eres el único que ha visto peleas callejeras, ni de dos ni de diez tipos. Y si en tu país, que imagino será España al igual que el mío, te parece extraña la violencia, creo que deberías mirar un poco mejor a tu alrededor. Que la violencia está por todas partes.
Que manera de joderle un hilo de un vídeo a un compañero. |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 9:55 am |
|
Broolyn ¿ Es que no sabes expresarte sin faltar a los demás o qué ?
Mira que esta vez estoy más o menos deacuerdo en el fondo de lo que dices ( o lo que decías al principio, no sé si ahora te has puesto a desvariar porque no he leído los últimos post ) pero no puedes expresar tus ideas insultando a todo aquel que no piense como tú porque le quitas todo el valor a lo dicho anteriormente. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|