MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor Vs Anderson. ¿Quien es el mejor de todos los tiempos?

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Tweet
Autor Mensaje
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 12:27 pm

crazy89 escribió:
the_axe_murderer escribió:
crazy89 escribió:
Ahmed escribió:
No hay mas que ver el ultimo combate de cada uno....Fedor vs Hendo(un paquete sobrevalorado, con puños de algodon) y Silva vs Okami (el mejor peleador japones de la historia)

Pero la araña se enfrento a Okami por que a Hendo lo sometiooooooooo.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y para que quede claro para mi lo que esta mal es menospreciar lo actual como se hace y me refiero a UFC como se hace aca y ya the axe el otro dia te di un ejemplo.

Santiago era un fuera de serie y un top 5 e iba a ser campeon de UFC y llego a UFC y lo agarro stan y le dio una paliza terrible.

Y según vosotros, Stann es Top 2 y "es la reostia joder como me encanta va a ganar a todos".

Pero Santiago es un paquete. Vuestro doble rasero: Alguien que os gusta gana a un paquete para vosotros, y se convierte en Top 2 de la noche a la mañana. This world is crazy.

NO the axe ahi tenes un error Stann se va a convertir en top 2 si le gana a Sonnen y en realidad ni asi tampoco porque para mi el top 2 es Lombard y el 3 Jacare asi que seria top 4.

Pues debes ser de los pocos. Entonces, te quito del grupo. Pero para mí, linealmente, Stann es Top 5. Es el único que le ha ganado a un Top 5 dentro de UFC, porque Santiago lo era. Anderson - Jacaré/Lombard - Lombard/Jacaré - Santiago.

Entonces mi pregunta ahora es: Si ni Sonnen, ni Belfort (obviamente) ni... son Tops 5... ¿está enfrentando Silva a lo mejor de la división? Si ya ha vencido a lo mejor, ¿por qué no sube? Grandes incógnitas del "mejor de la historia".

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 1:03 pm

Mexinaco escribió:
Note algo curioso en este tema, todos proclaman la caída de los ex – Pride y no recuerdan el papelón que varios peleadores de la UFC hicieron en PRIDE.
Recuerden a…

Murilo Bustamante.
Jens Pulver.
Gan McGee.
Chuck Liddell.
Pedro Rizzo.

Edit… También Anderson Silva es un ex – Pride. De hecho recuerdo que en su pelea de estreno en la UFC (vs . Chris Leben), el trastornado de Leben dijo “Lo voy a hacer regresar a Japón, donde la competencia es más fácil”… PLOP!

Chuck Liddel paso papelones? le gano a Melzer y Overeem y perdio con Rampage pero si para voz eso es hacer papelones.

Murilo Bustamante tiene 4 peleas en UFC y casi 10 en PRIDE y es de UFC, what?

A pulver podemos decir que le fue mal salio 2-2 y perdio con un gomi que en ese momento era intratable

A Pedro si que le fue mal.

Y pones a Gan Mcgee, que acaso pensabas que le iba a ir bien?

Y aca esta la diferencia yo te hablo de leyendas y vos salvo Liddell y Pulver hasta ahi nomas el resto no entran a ningun salon de la fama.

Minotauro fuera de UFC 29 - 4 - 1
dentro de UFC 4 - 2

Mirko fuera de UFC 23 - 4 - 2
dentro de UFC 4 - 5

y la lista es igual con todos si hasta Shogun esta 4 - 3 en UFC

Y si queres que salga de UFC mira Fedor en Strikeforce.

Y ojo que yo no digo que en Pride peleaban siempre con paquetes porque cualquiera que haya visto todos los eventos eso no lo puede decir y si para alguno es asi igual ganar siempre es muy meritorio pero a lo que voy es que leo y lo que pasa que la categoria de anderson es muy pobre, a los luchadores de UFC se los infla pero si estan siempre inflados los peleadores de UFC como puede ser que pierdan tanto los ex pride? despues de si Fedor es mejor o lo es Anderson son gustos, uno puede discutir trayectorias pero no gustos porque ahi entro lo personal y no se puede cambiar eso.

PD: bien mandado a dormir estubo Leben por bocon en esa pelea.

PD2: si queres a Anderson ponelo como ex pride asi suma unas victorias y empareja un poco las cosas porque si algo le sobra a la araña son victorias en UFC.
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 1:09 pm

crazy89 escribió:
crazy89 escribió:
Ahmed escribió:
No hay mas que ver el ultimo combate de cada uno....Fedor vs Hendo(un paquete sobrevalorado, con puños de algodon) y Silva vs Okami (el mejor peleador japones de la historia)

Pero la araña se enfrento a Okami por que a Hendo lo sometiooooooooo.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y para que quede claro para mi lo que esta mal es menospreciar lo actual como se hace y me refiero a UFC como se hace aca y ya the axe el otro dia te di un ejemplo.

Santiago era un fuera de serie y un top 5 e iba a ser campeon de UFC y llego a UFC y lo agarro stan y le dio una paliza terrible.

Y según vosotros, Stann es Top 2 y "es la reostia joder como me encanta va a ganar a todos".

Pero Santiago es un paquete. Vuestro doble rasero: Alguien que os gusta gana a un paquete para vosotros, y se convierte en Top 2 de la noche a la mañana. This world is crazy.

NO the axe ahi tenes un error Stann se va a convertir en top 2 si le gana a Sonnen y en realidad ni asi tampoco porque para mi el top 2 es Lombard y el 3 Jacare asi que seria top 4.

Pues debes ser de los pocos. Entonces, te quito del grupo. Pero para mí, linealmente, Stann es Top 5. Es el único que le ha ganado a un Top 5 dentro de UFC, porque Santiago lo era. Anderson - Jacaré/Lombard - Lombard/Jacaré - Santiago.

Entonces mi pregunta ahora es: Si ni Sonnen, ni Belfort (obviamente) ni... son Tops 5... ¿está enfrentando Silva a lo mejor de la división? Si ya ha vencido a lo mejor, ¿por qué no sube? Grandes incógnitas del "mejor de la historia".

Para mi Sonnen , y Stann hoy se pelean el 4 y el 5 lugar y para mi la araña pelea con el ganador de estos dos y sube o se retira, acordate.

Me parece que esta es la pelea que le queda por hacer en medianos, despues tiene que subir para mi.
Sergei
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 1:55 pm

Este debate esta ya cansa de verdad, hay que ser masoquista para seguir debatiendo esto. Yo daré mi opinión y ya no vuelvo a entrar más en este post pq me aburre.
Creo que es temprano para analizar este tema puesto que los dos peleadores están activos y habría uqe esperar unos años terminadas sus carreras y con la cabeza fría para concluirlo claramente. El fanatismo ciega.
Para mí estan empate más o menos, pero sin duda Anderson va camino de superar a Fedor como el mejor. Solo es que fue tan largo y glorioso el reinado de Fedor como nº1 en los rankings que cuesta admitirlo. La sombra del emperador es alargada.
Para mí la causa del bajón de Fedor ha sido su declive físico no hay más que ver las fotos de pride con las actuales. Fedor conserva su velocidad, su timing y reflejos, pero ha perdido fuerza y potencia mucha, si hendo era más fuerte que él el otro día. sólo tiene 34 años pero hay luchadores a los q su declive físico y el desgaste les pasa factura prematuramente y éste es el caso. Por el contrario anderson a pesar de ser un año mayor está en plenas condiciones físicas de momento. Y por mi parte yo ya no le doy más vueltas al tema.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:09 pm

Admitid que este es el peor deporte de la historia: Los distinguidos campeones son una porquería, sus derrotas y logros se evaporan en cuanto el comparador las compara con las de su propio campeón, su protegido. Tenemos, por tanto, los peores campeones de todos los deportes, ¡pero no os desanimeis, también tenemos más campeones que cualquier otra disciplina! Basta con poseer algo de ojo crítico y veremos en caras inexpresivas y en temperamentos éticamente aceptables por nuestra propia ética motivos suficientes para alzar a su poseedor hasta los indecibles límites del poder y la capacidad.

Anderson es un sobrevalorado: Ya es campeón.
Fedor, sobreestimado, porque fue campeón, pero todos los demás, todos los parias, todos los que no han tenido la oportunidad de serlo, son mártires y por tanto, los mejores de entre todas las generaciones, pasadas y venideras.

Dios bendiga las AMM.
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:22 pm

crazy89 escribió:
Mexinaco escribió:
Note algo curioso en este tema, todos proclaman la caída de los ex – Pride y no recuerdan el papelón que varios peleadores de la UFC hicieron en PRIDE.
Recuerden a…

Murilo Bustamante.
Jens Pulver.
Gan McGee.
Chuck Liddell.
Pedro Rizzo.

Edit… También Anderson Silva es un ex – Pride. De hecho recuerdo que en su pelea de estreno en la UFC (vs . Chris Leben), el trastornado de Leben dijo “Lo voy a hacer regresar a Japón, donde la competencia es más fácil”… PLOP!

Chuck Liddel paso papelones? le gano a Melzer y Overeem y perdio con Rampage pero si para voz eso es hacer papelones.

Murilo Bustamante tiene 4 peleas en UFC y casi 10 en PRIDE y es de UFC, what?

A pulver podemos decir que le fue mal salio 2-2 y perdio con un gomi que en ese momento era intratable

A Pedro si que le fue mal.

Y pones a Gan Mcgee, que acaso pensabas que le iba a ir bien?

Y aca esta la diferencia yo te hablo de leyendas y vos salvo Liddell y Pulver hasta ahi nomas el resto no entran a ningun salon de la fama.

Minotauro fuera de UFC 29 - 4 - 1
dentro de UFC 4 - 2

Mirko fuera de UFC 23 - 4 - 2
dentro de UFC 4 - 5

y la lista es igual con todos si hasta Shogun esta 4 - 3 en UFC

Y si queres que salga de UFC mira Fedor en Strikeforce.

Y ojo que yo no digo que en Pride peleaban siempre con paquetes porque cualquiera que haya visto todos los eventos eso no lo puede decir y si para alguno es asi igual ganar siempre es muy meritorio pero a lo que voy es que leo y lo que pasa que la categoria de anderson es muy pobre, a los luchadores de UFC se los infla pero si estan siempre inflados los peleadores de UFC como puede ser que pierdan tanto los ex pride? despues de si Fedor es mejor o lo es Anderson son gustos, uno puede discutir trayectorias pero no gustos porque ahi entro lo personal y no se puede cambiar eso.

PD: bien mandado a dormir estubo Leben por bocon en esa pelea.

PD2: si queres a Anderson ponelo como ex pride asi suma unas victorias y empareja un poco las cosas porque si algo le sobra a la araña son victorias en UFC.
Con Guy Meztger, Liddell había perdido cada minuto de esa pelea hasta que lo noqueo, si fue un papelón, y contra Rampage lo pusieron en una posición en la cual nadie lo había puesto en la UFC y que nadie lo volvería a poner.

Y Pongo a Murilo porque él se corono campeón dentro de la UFC y defendió su título y en ese momento se le considero el mejor peleador libra por libra de la compañía, después se fue a perder tres veces al hilo dentro de PRIDE.

A Jens simplemente le fue mal.

Puse a McGee porque fue contendiente al título de la UFC, y en PRIDE nunca llego a eso.

Y si quieres que te pongan diferencias te pongo esta: nadie de UFC se corono en PRIDE y ya hay 4 ex – Pride que se han hecho campeones en la UFC. Minotauro, Shogun, Rampage y Anderson.

Record de Rampage en PRIDE: 10 – 5.
Record de Rampage en UFC: 7 – 2(1 robo).

¿Y eso que significa? Que en PRIDE estaban más activos.

Sentinel escribió:
Admitid que este es el peor deporte de la historia: Los distinguidos campeones son una porquería, sus derrotas y logros se evaporan en cuanto el comparador las compara con las de su propio campeón, su protegido. Tenemos, por tanto, los peores campeones de todos los deportes, ¡pero no os desanimeis, también tenemos más campeones que cualquier otra disciplina! Basta con poseer algo de ojo crítico y veremos en caras inexpresivas y en temperamentos éticamente aceptables por nuestra propia ética motivos suficientes para alzar a su poseedor hasta los indecibles límites del poder y la capacidad.

Anderson es un sobrevalorado: Ya es campeón.
Fedor, sobreestimado, porque fue campeón, pero todos los demás, todos los parias, todos los que no han tenido la oportunidad de serlo, son mártires y por tanto, los mejores de entre todas las generaciones, pasadas y venideras.

Dios bendiga las AMM.
Por esa mezquina tendencia de despreciar campeones y de llamarlos “Farsa” a penas pierden una pelea, a los fans de las MMA se les considera entre los peores.

Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:36 pm

Pregunta para los foreros:

¿Quien ganaria una pelea entre Fedor en su plenitud maxima y Anderson Silva en su plenitud maxima?

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:42 pm

Ahmed escribió:

¿Quien ganaria una pelea entre Fedor en su plenitud maxima y Anderson Silva en su plenitud maxima?
Pregunta para Ahmed:

¿Te gusta echarle más leña al fuego?

Risa

Los que prefieren a Anderson dirán que Anderson, los que prefieren a Fedor dirán que Fedor. No hay mucho caso en hacer esa pregunta a menos que quieras alargar más de la cuenta esta discusión compadre.

Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:54 pm

Mexinaco escribió:
Ahmed escribió:

Pregunta para Ahmed:

¿Te gusta echarle más leña al fuego?

Risa

Los que prefieren a Anderson dirán que Anderson, los que prefieren a Fedor dirán que Fedor. No hay mucho caso en hacer esa pregunta a menos que quieras alargar más de la cuenta esta discusión compadre.

Si....quizas tengas razon... Pero es que se me antojó saber lo que responderian algunos.
Yo creo que Fedor en su prime haria una tortilla de patatas con Anderson.

P.D:Colorin pregunto a los fans de Fedor lo siguiente: ¿Que necesita hacer Anderson para ser considerado el mejor de la historia?
Yo respondo que lo que tiene que hacer es dominar en LHW, que es su verdadera categoria, y será considerado el mejor de la historia.
rDz
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:08 pm

Déjense de pavadas
Chuck Norris los somete y deja Ko.. trotando y en un par de segundos.

ya veo que tienen medio lío debatiendo.
No llegarán a ninguna parte.

Los gustos y las opiniones son totalmente subjetivas en ese sentido.

Como dice mexinaco, los que dicen Silva.. es silva, los que dicen Fedor, es fedor, no hay más que hacer.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:29 pm

Un apunto, lo que viene a llamarse "la caida de los ex PRIDE", habría que analizarla desde el punto de vista generacional: la mayoría de aquellas estrellas que tuvieron la oportunidad de emigrar a EEUU estaba entrando en una edad. No eran precisamente niños ni luchadores inexpertos con cuatro luchas a sus espaldas. Que su carrera iba a empezar a decrecer era previsible.

Otro apunte. Con PRIDE FC arriba, la UFC estaba bastante debilitada. Muy debilitada si la comparamos con la actual UFC.

El escenario de la presunta "caida de los ex PRIDE" es un escenario con una UFC que posee el 85% de los grandes contratos del deporte. Y a día de hoy, el 95%. Ganar en UFC ahora está muy caro porque el nivel es altísimo.

Pero si alguien me pregunta cual es la división más floja, diré que los pesos medios. Sin quitarle méritos a La Araña.

Cinturón Verde

Liga MMA: 222º con 100.7 puntos
Juego: Firesign 4 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:58 pm

Para el que no vió Pride desde el 2004 no más en adelante (si la vió de mucho antes mejor), y que empezó a ver mma post Pride, vá a creer todo lo que diga la UFC y Dana, van a creer que Anderson Silva es el mejor P2P de todos los tiempos, que Fedor peleó con paquetes como Mirko Cro Cop, que Lesnar mata a Cro Cop en sus mejores tiempos etc.
Para aquellos que pudimos ver Pride en su momento, cuando contaba con los mejores pesos pesados que existían en la actualidad, Fedor es por lejos el mejor P2P de la historia, quien se enfrentó a todos ellos y los venció en su propio campo. Un crocop en su mejor momento, creo que le ganaría a Cigano, y Fedor lo derrotó en pie. Un Nogueira en su mejor momento, es mucho más que un Maia o un Mir y Fedor lo acabó en el suelo, sin miedo de ir a pelear en su terreno, cosa que ningún luchador hace hoy en día frente a los grapplers por miedo a perder. Un Coleman lleno de esteroides, equivalente a un Sonnen hoy en día (salvando las proporciones de tamaño), Fedor no tuvo mayor problema en molerlo a golpes, sín que lo pasearan por toda la lona y a último minuto sacar un triángulo.
En fín tengo para rato recorriendo la carrera de Fedor, y recordando lo espectacular que fué, porque si daba un espectáculo de primera, moliendo a golpes a sus adversarios, no rehuyendo los retos, ni haciéndose el chulo frente a nogueira de pié.

Fedor por lejos para mí es el mejor P2P de la historia. No niego que anderson en la actualidad quizás seea el mejor P2P, pero para superar a Fedor, debe tener más actitud, ambición y por sobre todo mostrar una mentalidad deportiva mejor, más respeto con sus oponentes y más respeto por la gente que lo seguimos y darnos el espectáculo que nos merecemos, el que Fedor nos daba.
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 1:09 pm

Los que no se dan cuenta los defensores a ultranza de PRIDE es que yo en ningun momento digo que PRIDE en su apogeo era peor que UFC y es mas estoy convencido que que en ese momento era mejor pero a lo que UFC es hoy PRIDE no esta ni cerca, el nivel de competencia es mucho mas alto y por eso pierden tanto los ex pride en UFC, no pierden por que estan viejos, ni porque vuelven de lesiones, ni por las reglas, pierden porque en estos ultimos años las mma mejoraron mucho aunque a veces no se nota.
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 3:06 pm

Minotauro se comió una patada de Mirko de lleno y sin guarnición y ni siquiera parpadeo, y hoy en día hasta lo mueve Schaub… ¿no te parece que su barbilla se ha degenerado?

A Shogun, a Mino, a Wand y a varios ex- Pride los operan a cada rato, casi andan peleando una o dos veces al año por lesiones y aun así no crees que afecte.

¿Qué quieres Crazy? ¿Qué lleguen peleando con muletas para que admitas que los años de guerras les han pasado factura? ¿O que les salgan canas, arrugas y se les desvié la columna para que veas que están envejeciendo?

rDz
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 5:05 pm

Disculpen que haga un comentario de mierda pero...

Este GIF está de ptm

Image

xDDDDDDDDDDDD me maté, un capo el que lo puso, (no me acuerdo quien fue xD)

Floté y me fuí.

GSP tampoco es una mierda.
Una cosa es ser entretenido y otra ser un buen artista marcial.
No sean cabrones algunos.
SI no te divierte, entonces es un asco ??? ¬¬
Objetividad porfavor señores! (no me refiero a todos)

Puede publicar nuevos temas en este foro