| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 4:57 am |
|

Josh Barnett dice que el Gran Prix aún debe determinar el mejor peso pesado del mundo
"No está Alistair Overeem, pero eso no quiere decir que este torneo no tiene importancia y creo que va a tener un gran impacto en todo el mundo y en el ranking de peso pesado ... Espero que el cinturón se ponga en la línea, ya que su vancancia da derecho ahora por el campeonato. ¿Por qué no? Deberíamos coronar a un campeón nuevo en este momento desde que nuestro campeón ya no está en la empresa, independientemente de cuáles sean las circunstancias. "
Cuando el Grand Prix de peso pesado de Strikeforce fue anunciado inicialmente, el consenso general fue que el ganador del torneo de ocho hombres se convertiría en el número uno de los competidores clasificados en la división. Sin embargo, en el tiempo desde han cambiado muchas cosas. Fedor Emelianenko, que era uno de los primeros favoritos para ganarlo todo, fue víctima de Antonio "Bigfoot" Silva en la primera ronda, mientras que campeón de peso pesado Alistair Overeem eliminó a Fabricio Werdum en junio, sólo para ser liberado por la promoción poco tiempo después.
Para muchos, la pérdida de estrellas, junto con las largas demoras entre rondas, ha sido suficiente para cambiar su perspectiva sobre el glorificado. Josh Barnett, sin embargo, no está de acuerdo con este sentimiento, piensa que el campeón del Grand Prix tienen un derecho legítimo a ser el mejor peso pesado del mundo, pero también siente que se debe otorgar el título de la división ahora vacante.
fuente: http://lowkick.blitzcorner.com/Strikeforce/Josh-Barnett-says-the-Grand-Prix-will-still-determine-best-Heavyweight-in-the-World-13723 |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 5:02 am |
|
Suena lógico lo que pide, el campeón ya no está y deberían coronar al que gane el torneo aunque seguramente al ganador (y tal vez a otros) lo lleven directo a Ufc después de eso. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
DRaSkUa
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 10:10 am |
|
QUE BIEN ME CAE ESTE TIPO ES TODO UN GUERRERO ASU AVANSADA EDAD Y SU LARGA TRAYECTORIA EN VARIAS EMPRESAS DE MMA SE LE VE MEJOR QUE NUNCA SI LUCHARA MAS SEGUIDO EN ESTE MOMENTO FUERA SIN DUDO UN TOP 3 SI NO ES QUE YA LO ES CREANME QUE NO LE TEME A OVEREEM EN LO ABSOLUTO SARGEI ES DURO PERO NO ESTA EN FORMA ESO ESPERO AUNQUE YO DIJE HACE MUCHO EL GANADOR DE ESTOS DOS SE LLEVA EL TITULO FACIL
SaLudos... |
_________________ Que vivan los vatos locos !!! |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 11:33 am |
|
el campeon del grand prix numero 1???? jjajaja con trabajo llegaria al numero 5.. mas el que ah peleado poco y en el grand prix no peleara con ningun top.. a menos que sea pezao y no es de los 5 mejores.. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 1:40 pm |
|
Barnett es el número 1 ahora mismo. Está claro que no lo vamos a encontrar ahí en ningún ranking pero seguro que podría con cualquiera. Solo Overeem podría derrotarle.
Ahora lo que tiene que hacer es ganar el GP y firmar con UFC, si lo hace demostrará lo que acabo de decir. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 4:40 pm |
|
Si Overeem pelea en UFc y entra de manera arrolladora, esto querría decir que los HK de strikeforce si tienen nivel.
Creo que la calificación de los HW actualmente es un poco incierta porque la mayoria no tiene el cúmulo de peleas como para sustentar una teoría de top por record, es el caso de Velasquez y el del mismo Barnett de acuerdo a su historia reciente.
saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Ultima edición por chontry el Sab Sep 03, 2011 6:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 5:57 pm |
|
| chontry escribió: | Si Overeem pelea en UFc y entra de manera arrolladora, esto querría decir que los HK de strikeforce si tienen nivel.
Creo que la calificación de los HK actualmente es un poco incierta porque la mayoria no tiene el cúmulo de peleas como para sustentar una teoría de top por record, es el caso de Velasquez y el del mismo Barnett de acuerod a su historia reciente.
saludos | para mi los hw de strikeforce son mejroes libra x libra y x trayectoria pero overeem no ha peleado con ninguno de esto con excepcion de werdum y rogers y ellos no son los mejorees hw de strikeforce asi q las victorias de ali han sido contra rivales de dream |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 7:16 pm |
|
hace mucho rato que este torneo perdio el interes, primero fue la derrota de fedor, luego la demora, y para coronar la salida de overeem, asi que da lo mismo que pasa, yo se que los que estan metidos son tops, pero sinceramente quien gane me da igual |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 10:32 pm |
|
Yo no lo veo así, es verdad que todo lo que comentas le ha restado interés, eso es indudable, pero aún así es una pasada este torneo.
Tenemos la semi Silva vs Cormier que va a ser un combatazo, ya verás. Creo que ganará Silva pero va a ser muy interesante.
Por otro lado dos leyendas como son Khari y Barnett, vencerá este último creo yo.
¿ Y la final qué me dices ? Impresionante, a priori diría que será Silva vs Barnett, un combate por todo lo alto. Y de ahí al UFC todos. |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 1:15 am |
|
Antonio Silva y Josh Barnett desmantelan la mitad de los top 10 pesos pesados de UFC, Lesnar, Carwin, Mir, Kongo, Nelson, en fin Velasquez y Dos Santos son dos tremendos peleadores, pero ya basta los de SF dicen que el ganador será el numero uno, en UFC dicen que el vencedor de Cain y Junior será el mejor del mundo, pero vamos juntemoslos a todos, juntemos a los mejores de SF (incluyendo Overeem, Kahritonov, Cormier) con UFC y veamos quien es el numero uno. |
|
|
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 2:20 am |
|
Josh Barnett Rules!
Es un caballero este tipo, cuando termina ganando sus peleas se preocupa por su contrincante si esta bien |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 10:37 am |
|
Es normal que Josh Barnett trate de llamar la atención. Cuando empezó tenía mucho que ganar y poco que perder. Ahora yo creo que las cosas han dado la vuelta un poco.
Si gana será un triunfo importante pero tras la eliminación de Fedor y la marcha de Overeem está calro que no será lo mismo.
No obstante, Barnett tiene que concrentrarse en ganar a Kharitonov y a Silva e ingresar en UFC para una serie de grandes peleas.
Y la posible final entre Pezao y Barnett es un lujo de pelea a la altura de las mejores peleas de UFC. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 2:48 pm |
|
| Inexperto escribió: | Yo no lo veo así, es verdad que todo lo que comentas le ha restado interés, eso es indudable, pero aún así es una pasada este torneo.
Tenemos la semi Silva vs Cormier que va a ser un combatazo, ya verás. Creo que ganará Silva pero va a ser muy interesante.
Por otro lado dos leyendas como son Khari y Barnett, vencerá este último creo yo.
¿ Y la final qué me dices ? Impresionante, a priori diría que será Silva vs Barnett, un combate por todo lo alto. Y de ahí al UFC todos. |
Todos a UFC????
Khari no ira, Cormier no ira, y los eliminados tampoco a exepcion tal vez de Overeem. |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 3:05 pm |
|
Noooo jejeje, ya sé que no irán todos ¡ Ni de coña ! Es solo lo que me gustaría a mí jeje, pero bueno con que vayan Overeem, Barnett, Pezao y Werdum...casi que con eso me conformo.
PD: ¿ Cormier por qué no va a ir ? ¿ Y Werdum ? De este incluso he oído que empezaba a acercas posturas para fichar. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 3:08 pm |
|
los mejores HW están en strikeforce y eso todos lo saben....una lastima que overeem ya no esté en la división |
 |