Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 12:02 am
sir_king escribió:
no la jodan no es monopolio, ellos tienen el dinero, imagina que por consecuencias de esto despiedan a trabajadores o peleadores bueno ah ganar la minima en KOTC o alguna otra compañia.
si el pago de zuffa fuese una miseria entonces te doy la razon, pero todos sus trabajdores obtienen buen dinero, las empresas menores quieren bajr a UFC de arriba que lo hagan a base de trabajo, quieren ganar dineral haciendo 2 eventos y traer peleadores y derrocharlo todo en cosas sin caso.
Ufc no es monopolio. pero va en camino. De eso trata la nota.
Y si, es cierto lo que decis de las otras empresas. Hoy ufc es lider por merito propio y ajeno. No es culpa de ufc que algunos competidores no hayan sabido manejar correctamente sus negocios.
Aquí el punto no es que Zuffa baje, que es lo que no queréis entender. El punto no es que hayan 1000 empresas. El punto es que ZUFFA NO DEJA SUBIR. Zuffa tiene el 90% del pastel, y las otras 999 empresas se pegan por un 10%... que cuando obtiene, Zuffa les compra.
Aquí el punto no está en que M-1 sean chanchulleros, los de Bellator roben información o que Dream no pague a sus luchadores. Eso no exime a Zuffa de ninguna culpa, ni la convierte en menos culpable por hacer lo que hace.
Algunos parece que porque se critique al "niño rico", se apoya todo lo que hacen los demás. Y no es así. Pero el niño rico tiene recursos y podría hacer que este deporte fuese pro el camino que debería seguir... Pero se dedica a joder a los demás niños más pobretones para que no le alcancen algún día.
Si para asegurar tu empresa, te cargas a las rivales comprándolas y cerrándolas, no hay libertad de mercado, una de las cosas básicas y más "buenas" que tiene EE.UU. Si las tumbas porque ofreces mejor producto es otro tema muy distinto. Y ahí, el que sale beneficiado es el consumidor, que a muchos se os olvida.
¡Saludos!
te lo voy a poner claro axe, si M-1 y vladin hubiesen querido hacer crecer su empresa, hubiesen hecho eventos con fedor en sus carteles, en ves de eso decidieron ser parasitos de strikeforce. ademas los dueños de strikeforce decidieron no invertir mas en la empresa y la pusieron a la venta, y zuffa dio la mejor oferta y aprovecharon la oportunidad, es decir los que se cagaron en strikeforce fueron sus dueños, no zuffa. en lo relativo a pride, la empresa japonesa estaba endeudada hasta las nubes y habia perdido sus contratos televisivos con las empresas de television japonesa, y debido a ello, es que pride se puso a la venta, y otra ves, estaba zuffa aprovechando la oportunidad para hacerse dinero, pero como en el caso de strikeforce, los que cagaron a la empresa fueron sus dueños japoneses, no zuffa.
axe a veces sinceramente pienso que ves el mundo en blanco y negro, o sea ( zuffa= malvados empresarios, las otras organizaciones= ONGs que no se interesan por el dinero, sino en hacer crecer el deporte) y ya a veces cansa, jaja. saludos
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 12:10 am
abu3lo escribió:
sir_king escribió:
no la jodan no es monopolio, ellos tienen el dinero, imagina que por consecuencias de esto despiedan a trabajadores o peleadores bueno ah ganar la minima en KOTC o alguna otra compañia.
si el pago de zuffa fuese una miseria entonces te doy la razon, pero todos sus trabajdores obtienen buen dinero, las empresas menores quieren bajr a UFC de arriba que lo hagan a base de trabajo, quieren ganar dineral haciendo 2 eventos y traer peleadores y derrocharlo todo en cosas sin caso.
Ufc no es monopolio. pero va en camino. De eso trata la nota.
Y si, es cierto lo que decis de las otras empresas. Hoy ufc es lider por merito propio y ajeno. No es culpa de ufc que algunos competidores no hayan sabido manejar correctamente sus negocios.
Saludos SIr King
asi es pues KOTC ah tenido buenos peleadores y ya tiene sus años y no ah llegado a ningun lado siguen igual, pride murio y no culpen a zuffa ellos compraron creyendo que tendrian megaproducto y tuvieron una compañia en bancarrota.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 1:07 am
Me parece a mí que no tenéis claro lo que es esta ley, y el problema. Y no tiene absolutamente nada que ver que Zuffa no tenga un monopolio para que los luchadores cobren más. De hecho, Zuffa paga una mierda (hablando claro) en comparación con las cifras que ganan a sus luchadores. Tanto que decís que hace crecer el deporte y que es la mejor empresa.
El principal problema es que LAS EMPRESAS NO PUEDEN CRECER, porque ZUFFA NO LAS DEJA. ¿Que trabajen? ¿Como Strikeforce? ¿Como WEC? Claro. Y pasado mañana se compran, se cierran y adiós muy buenas.
A algunos creo que Vadim os gusta o algo. En el fondo debéis ser fans de M-1 resentidos por algún motivo, porque sino no me lo explico, que en UN HILO DE ZUFFA Y SU INTENTO DE MONOPOLIO (por eso existen estas leyes), metáis a los rusos, madre mía.
De todas formas, muy bueno el monopolio no debe de ser para que en el pais de la libre competencia, se regule esto. De los escarmentados nacen los avisados dice el refrán.
De verdad que sino veis esto, es algo preocupante. Esto no es de ver quien pega más fuerte o quien es mejor. Esto es de ver quien está comprando empresas (POR "A" O POR "B" MOTIVOS), y las está cerrando. Quien está acaparando todo el mercado, y quien ESTÁ IMPIDIENDO EL CRECIMIENTO DE OTRAS EMPRESAS. Que no es muy difícil.
Podéis poner todas las excusas que quieras. Podéis decirme que odio Zuffa, que odio al mundo o que maté a John Lennon. La realidad es una, queráis camuflarla o no. ¿Os gusta? Eso es otra cosa. Pero a mí no me desacreditéis porque odie a Zuffa, porque repito que si esto fuese M-1 o Su Padre FC lo criticaría igual, pero es mejor saltárselo, decir que Axe siempre va contra UFC y nos olvidamos del monopolio y de lo demás.
¡Saludos!
Liga MMA: 242º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 63
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 1:09 am
Todos tenéis razón en muchos puntos, de todas formas si algún día las MMA alcanzan una popularidad parecida a la del fútbol y otros deportes, le guste o no a UFC habrá mas gente que quiera parte del pastel. Llegaran mas Fertitas con dinero que serán iguales que los que hay actualmente, es decir buscaran hacer negocio, pero eso nos beneficiara puesto que cada empresa buscara dar los mejor carteles, tener a sus luchadores contentos, etc y habrá competitividad. Esto es lo que creo que defendemos los que no nos gusta el monopolio de UFC, no queremos que se acomoden y nos den lo que a ellos les parezca bien, queremos que nos den lo mejor que puedan darnos y eso no sucederá hasta que no tengan competencia real. Falta mucho para ese día o tal vez nunca llegue y las MMA nunca sean como el fútbol por el componente violento que acarrean, pero solo el tiempo lo dirá.
sir_king Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 4:03 am
Axe te sabes la historia de juanito y el lobo? le has tirado tanto a zuffa que tus comentarios se toman exageradamente parciales.
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 6:50 am
sir_king escribió:
EL chiste de las leyes antimonopolio compañero es evitar que se forme uno, son preventivas, así que si las autoridades pertinentes consideran que la UFC ha realizado practicas monopólicas, que si lo ha hecho, pues lo van a sancionar y punto.
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 6:57 am
Sentinel escribió:
Los que ''defendemos'' a UFC no defendemos a la empresa, no se me ocurriría emplear esa palabra, unicamente loamos lo acertadamente que a veces obran, así como otras veces criticamos su política cuando toman decisiones no tan adecuadas para el crecimiento ''ético'' del deporte. Loamos los emparejamientos, la calidad de sus campeones y de sus contendientes -excepto algunas veces-, y de, naturalmente, su show. Eso es lo que nos importa al fin y al cabo.
No obstante, entiendo que para las empresas competidoras sea dificil estar bajo la sombra de UFC, por muchas razones que no deseo nombrar para no meter en este tema al monstruo capitalista, feo y horrible, pero así es como funciona, ellos empezaron, como todos, desde abajo, afortunadamente en una época en la que el deporte era tan bárbaro que no existía ni siquiera competencia. Las acciones de Dana, sus movimientos y sus alianzas los han colocado ahora justo en la cima ¿Va a mandar al garete lo que han conseguido? ¿Va a dejar que otros ganen dinero a su costa por buscar un equilibrio más que ficticio, casi onírico, entre todas las empresas? ¿Por qué motivo? Esto no es el parlamento, ni debes mostrar tu diplomatura en moralidad para acceder, el que tiene dinero hace y deshace, para bien y para mal. ¿O todo esto cambiaría si cambiaran entre sí luchadores? Estados Unidos es muy grande, y en ningún deporte he visto que se priven de fichar a las grandes estrellas por respeto las ligas extranjeras.
De todos modos no creo que sea motivo de escándalo ni de alboroto. Cuando vamos al super compramos lo que nos apetezca sin pararnos a pensar cuántos niñitos se encargan de recoger tal producto en algún lejano país, no nos preocupamos de las condiciones laborales de los que lo elaboran, tampoco si le compramos a la empresa pequeña o al gigante acaparador. Cuando vamos a los grandes almacenes y vemos algo que nos gusta, no nos paramos a pensar si el dueño de la tienda es un cabrón o quizá émulo de Malcolm X o Gandhi ¿Por qué aquí sí?
Entiendo vuestro punto de vista, de mismo modo, espero que entendais el de los que preferimos hacernos los ciegos y los sordos para sencillamente disfrutar de los eventos. LLamadnos cobardes si quereis, lacra, escoria, tal vez cosas peores. Al menos yo podré soportarlo.
Pero cual es la lloradera de los que "defienden a la UFC"????? la UFC si hace prácticas de monopolio y esto es ilegal en USA....... no pueden pensar que todo el mundo se quede calladito frente a estas prácticas.... obviamente hay gente que va a poner argumentos en el juzgado...... y el juzgado analizará si estan en lo cierto o no.. UFC ha tenido muchos aciertos pero también ha tenido grandes cagadas en algunas momentos, como en el trato injusto y abusivo hacia algunos peleadores,...
tambien ha tenido aciertos grandes para con los peleadores como por ej. que el seguro médico cubra a todos los peleadores durante todos los entrenamientos. Pienso que desde que fertitta esta codirigiendo UFC las condiciones y el trato a los peleadores ha mejorado.
me parece sano que todos se den cuenta (incluyendo los de UFC) de que el monopolio en USA tiene un límite y que deben tratar muy bien a su capital mas preciado: los peleadores! ... esto los aterriza..
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 9:20 am
sir_king escribió:
Axe te sabes la historia de juanito y el lobo? le has tirado tanto a zuffa que tus comentarios se toman exageradamente parciales.
Lo cual no quita para que sean ciertos. Si queréis poner la excusa de que soy parcial, me parece perfecto, pero decid claramente que es una excusa para no ver la realidad.
A ver si ahora me voy a haber inventado la ley antimonopolio, esta carta y todo lo que ha hecho ZUFFA en estos años.
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 10:22 am
lo malo de q exista solo una organizacion de mma con ese poder como ufc, es que empiezan a salir los arreglines y las peleas truchas, se va a ensusiar como el boxeo
Reportar:
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 12:21 am
the_axe_murderer escribió:
sir_king escribió:
Lo cual no quita para que sean ciertos. Si queréis poner la excusa de que soy parcial, me parece perfecto, pero decid claramente que es una excusa para no ver la realidad.
A ver si ahora me voy a haber inventado la ley antimonopolio, esta carta y todo lo que ha hecho ZUFFA en estos años.
tienes razon amigo, pero en dado caso tu sabes que para que tu opinion sea mas respetada no te debes aferrar a un lado de la moneda, ve por ambos pros y contras, si zuffa tiene su monopolio pero su esfuerzo les ah costado y mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.