|
Cosmo Alexander ficha por Bellator |
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 12:25 am |
|
Bellator Fighting Championships ha firmado al campeón del mundo dekickboxing Cosmo Alexander para su división de peso ligero.
El luchador se estrenará para la promoción el 1 de octubre en Bellator 52 en Lake Charles, Luisiana, a pesar de un oponente que no se ha establecido.
"La decisión de hacer Cosmo la última incorporación a la división de peso ligero de Bellator fue fácil", declaró el presidente y CEO de Bellator Bjorn Rebney. "Su striking es simplemente de otro nivel y le dará a cualqueira problemas graves en 155 libras. No puedo esperar a ver la progresión de Cosmo en el deporte bajo la bandera de Bellator."
A pesar de que nunca ha competido en MMA, Alexander ha acumulado un registro de 40-14 a favor de kickboxing (y 2-1 en boxeo) al ganar WMC y WPMF, títulos mundiales de kickboxing.
Ahora formación en Atletismo Imperial con gustos de Rashad Evans y kickboxer / potencial MMA importación Tyrone Spong, Alexander ha prometido un estilo de pelea emocionante.
"Voy a Bellator para dar KOs devastadores", afirmó. "Quiero noquear a mis rivales con patadas a la cabeza, los codos y las rodillas en el clinch. Me pueden enviar los chicos ahora, y definitivamente estoy preparado para luchar en el suelo, pero definitivamente voy a estar buscando el nocaut cuando entre en la jaula de Bellator". |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 12:46 am |
|
Me encanta el kickboxing, conozco a Cosmo pero no me emociona la verdad verlo en MMA... su pelea con yodsaenklai fairtex hace un par de años dio lastima y me quede lamentablemente con esa impresion de el... |
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 4:22 pm |
|
Pues un peleón sería contra Nazaré. Fuegos artificiales de pie. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|