MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Murillo Ninja: "Shogun entrenado es el mejor del mundo&

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 3:08 pm

Ex-campeón medio-pesado del UFC, Maurício Shogun mostró que la preparación física estaba al día en su primera lucha después de la pérdida del cinturón. El brasileño atropelló al también ex-campeón, Forrest Griffin, delante de más de 15mil fans presentes en el HSBC Arena, en el UFC Río. Ex-luchador de MMA y hermano de Shogun, Murilo Ninja estaba confiado en la vuelta al tope de Maurício y analizó la importancia del cambio de aires del ex-campeón, que hizo entrenamiento de tres meses con Rafael Cordeiro, en The Kings MMA.

“Él mostró que volvió a ser el mismo Shogun de antes, él es un peleador muy talentoso, estaba muy bien preparado y consiguió esa victoria maravillosa a través de un golpe que es el fuerte de él: el directo aplicado en el contragolpe. Lo que influenció bastante en esa ida de él para Estados Unidos fue el enfoque, pues él no se quedó con la cabeza en otras cosas, como casa, familia, ese fue el grande diferencial, al quedarse enfocado sólo en el entrenamiento”, comentó Ninja, que se quedó sorprendido con el rápido desenlace de la pelea.

“Yo esperaba una victoria convincente, pero de cierta forma ese knockout rápido me sorprendió, pues Forrest es un peleador duro, que hizo excelentes luchas con varios atletas, inclusive con mi hermano, pero Shogun tuvo la felicidad de meter un golpe muy fuerte y consiguió ese knockout en el primer round. Eso es fruto del arduo trabajo que él desarrolló con Rafael Cordeiro en Estados Unidos”, dijo Murilo.

Murilo cree que su hermano ya volvió para el “tope” de la categoría y ya piensa en una revancha contra el campeón Jon Jones.

“Mi hermano bien entrenado es el mejor del mundo. Ahora mi hermano ya vuelve para la ruta de colisión, no sé los planes del UFC, pero creo que él debe enfrentar a Rashad o Quinton Jackson y, en breve tendrá una nueva oportunidad con Jon Jones. Él estando bien preparado y con el físico en día, como él está hoy, tiene todas las condiciones de recuperar el cinturón de él en una posible revancha con Jon Jones”, concluyó.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/08/31/Ninja--Shogun-treinado-e-o-melhor-do-mundo
noisdelean
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 4:41 pm

no es por divinizarlo pero me sorprendió/inspiró mucho ver fotos de shogun (aun con moretones) entrenando sólo días después de su derrota con jones. eso es ser pro

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 5:46 pm

Shogun es un grande, eso no lo vamos a descubrir ahora, solo espero esa pelea con evans.-

"Viva o chute no futebol"
CheElias
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 6:07 pm

yo creo q cuando shogun tiene el cardio y el entrenamiento q le emos visto en pride o en sus mejores momentos en ufc, es invencible

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 8:03 pm

que va a decir su hermano... sigo sin verlo ganar al huesos

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
soguetzu
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 8:53 pm

Le ganó a un deprimido Forest , tanto solo por eso?..
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 8:55 pm

No sé si el mejor del mundo, pero se le nota demaciado a Shogun cuando viene de una Lesión.

Espero que no se lesione, no se si le gane a Jones, pero mientras no se lesione sus posibilidades siguen en pie y altas frente a cualquiera.
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 8:58 pm

Yo por estilos no lo veo ganandole a Jones pero ojo que hay que ver a jones como reacciona cuando lo conecten bien y esa es una inquietud que tengo.
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 9:04 pm

como odio, como detesto la filosofia que se ha creado por shogun

SI GANA entreno bien
SI PIERDE llego en mala forma

la verdad que me parece ridiculo cu7antas veces lei contra machida 2 llego al 100% contra Jones no llego en forma por eso perdio, decena de veces
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 9:06 pm

Shogun no dio excusas cuando perdio contra Jones el mismo dijo que estaba preparado para la pelea, se entiende que estaba en condicion fisica, lo que no quiere decir que no se haya preparado de una mejor forma para su ultima pelea.
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 9:30 pm

Sombra escribió:

SI GANA entreno bien

la verdad que me parece ridiculo cu7antas veces lei contra machida 2 llego al 100% contra Jones no llego en forma por eso perdio, decena de veces

No es una filosofia, son hechos.

Hecho 1. Lesión, Forrest Griffin 1. Lento y cansado, perdio.
Hecho 2. Lesión. Coleman. Lento y cansado. Gano a duras penas.
Hecho 3. Jones le partio la cara. Perdio.

No es solo cosa de ver el resultado, sino tambien el desarrollo de la pelea, luego de una lesión se le ve lento y poco explosivo, en su segunda pelea luego de una lesión siempre se le ve considerablemente más explosivo y no baja la guardia de cansancio a los 30 segundos del primer round.

Es un hecho, por que tanta alaraca ?
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

Claro, en todo caso las escusas las ponemos los fanáticos que no podemos verlo perder, él nunca.
noisdelean
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 11:15 pm

Inexperto escribió:
Claro, en todo caso las escusas las ponemos los fanáticos que no podemos verlo perder, él nunca.

+10

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 12:17 am

shogun contra jones peleo a un 100 por ciento .. otra cosa es que su campamento y equipo tecnico plantearon mal la pelea ....jone jones se vio mejor que sogun en diferenrtes aspectos ... creo que shogun puede con jones
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 12:36 am

TallarinConPan escribió:
Sombra escribió:

SI GANA entreno bien

No es una filosofia, son hechos.

Hecho 1. Lesión, Forrest Griffin 1. Lento y cansado, perdio.
Hecho 2. Lesión. Coleman. Lento y cansado. Gano a duras penas.
Hecho 3. Jones le partio la cara. Perdio.

No es solo cosa de ver el resultado, sino tambien el desarrollo de la pelea, luego de una lesión se le ve lento y poco explosivo, en su segunda pelea luego de una lesión siempre se le ve considerablemente más explosivo y no baja la guardia de cansancio a los 30 segundos del primer round.

Es un hecho, por que tanta alaraca ?

el hecho amigo... es que ha shogun como le metas presion en el suelo y lo agobies se desfonda al momento.
Y eso esta clarisimo....con coleman acabado sufrio que casi hasta pierde al verse proyectado una y otra vez , con forrest igual forrest salio vbien le hizo desgaste en el suelo y lo fundio, jones tres cuartoos de lo mismo lo derribao y lo fundio y eso es un hecho amas clarisimo.
CUANDO SE HA VISTO BIEN? con chuck claro pelea arriba , con lioto igual y con forrest igual esta ultima vez .
Que esta clarisimo a shogun no le gustan los wersler y ala vista esta lo funden ,,,no le gusta el agobio ese que le ponen de estar boca arriba y eso lo desfonda totalmente , ya esta bien que si esta mal que si esta bien , si pelea es que esta bien y ya esta lo demas son excusas .
Y shogun jamas ganara a jones pero jamas , el otro sabe lo que tiene que hacer derribarlo una y otra vez pelear al groud and pound y fundirlo y luego si se levanta lo rematara como la ultima vez .
JONES es demasiado atleta para shogun , la unica manera de poder tener chance es no dejar llevarse al suelo y creo que ha estas altura s es algo dificil con un wersler del nivel de jones.
Y si pelea con evans se va ha ver tres cyuartos de lo mismo evans lo derribara y lo fundira en el suelo.
Sin embargo con rampage si le veo ganando ya que rampage lleva siempre o casi siempre la pelea arriba y confia en su box sin embargo shogun en esa faceta es mas completo ya que patea mete rodilla etc.
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro