|
Doble Arm-Bar (Jake Salyer) |
| Autor |
Mensaje |
chafino
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: aka 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 10:34 pm |
|
| Inexperto escribió: | Sí, también se puede uno rendir verbalmente, pero aún así...joder, no debe ser nada agradable.
| chafino escribió: | | No quiero estropear la fiesta pero no es doble arm-bar porque solo le luxa el brazo izquierdo del contrincante, aunque tiene controlados los dos brazos. |
No lo tengo eso yo tan claro eh. |
Fíjate como tira con el brazo derecho para arriba, y tiene su antebrazo derecho debajo de su codo izquierdo. En el izquierdo no hay luxación solo control. |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 11:27 pm |
|
ojalá que palhares nunca vea este video |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 2:19 am |
|
| crazy89 escribió: | | La desesperacion que te debe agarrar, si te agarra palhares te quiebra los dos brazos. |
lo mismo pense yo,esta maniobra se ve brutal,y por lo demas desesperante no poder tapear,imaginense si el que la realiza es el brasileño,se lleva tus dos brazos para la casa..  |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 3:09 am |
|
debe ser terrible , como xuxa despues te masturbas ! |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 4:56 am |
|
NOOOOOO!!!
Horrible no poder tapear, mas humillante y doloroso no debe poder ser... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 9:20 am |
|
| crazy89 escribió: | | La desesperacion que te debe agarrar, si te agarra palhares te quiebra los dos brazos. |
Jejejeje, ya te digo. Ese hombre debe tener un retraso mental, voy a investigarlo pero por la cara que tiene y las cosas que hace cada vez estoy más convencido.
| chafino escribió: | | Inexperto escribió: | Sí, también se puede uno rendir verbalmente, pero aún así...joder, no debe ser nada agradable.
| chafino escribió: | | No quiero estropear la fiesta pero no es doble arm-bar porque solo le luxa el brazo izquierdo del contrincante, aunque tiene controlados los dos brazos. |
No lo tengo eso yo tan claro eh. |
Fíjate como tira con el brazo derecho para arriba, y tiene su antebrazo derecho debajo de su codo izquierdo. En el izquierdo no hay luxación solo control. |
¿ Pero entonces cuál luxa según tú, el izquierdo o el derecho ?
| omainia escribió: | | debe ser terrible , como xuxa despues te masturbas ! |
Jajajajajajaaaaa qué bueno, no lo había pensado, pero efectívamente lo peor sería el mes siguiente a la pelea, ya puedes tener una novia cariñosa y dispuesta porque si no... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|