Este video es antiguo, pero no lo había visto. conferencia de prensa de todos los campeones de UFC. Ante la pregunta si pelearía contra jones alguna vez, vean la cara de spider xD. aunque luego responde que no es decisión de él.
Ultima edición por guerrero_pacifico el Jue Sep 01, 2011 1:44 am, editado 1 vez
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 1:41 am
gracias por el video Guerrero.
Cuando le preguntan de su posible pelea con gsp, contesta que se siente afortunado de ser asi y blabla.
cuando le preguntan de su posible pelea con bones, contesta que esa es una decision de dana JA !
PD: Me gratificó escuchar de su boca que Bj es el mejor del mundo.
Igual se nota la admiración de bones por silva, el mismo lo dijo hace un tiempo. Acá el video completo de esa conferencia de prensa, vean como huesos abraza cariñosamente a la araña en el minuto 10:09 jajaja.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 1:58 am
Me encanta la cara de Anderson en plan "Joe Rogan calla ya que yo no quiero pelear con este que tengo al lado!!" jajaj
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Célder Primer Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 2:07 am
Pues es que contra GSP, no encuentra barrera alguna, cuando se trata de Bones...no está en el, sino en Dana; es decir "si me obligan, se hace".
De hecho, cuando le hacen la pregunta, voltea a ver a Bones, hace un puchero enmascarado de comicidad. Esto habla de que en realidad el no quiere pelear con Jones y además le teme.
Anderson Silva aunque sea uno de los mejores peleadores, es un abusón.
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 2:13 am
¿Por qué dicen que Silva es un abusón?
El tipo pelea con tipos de su mismo tamaño o incluso más en MW, todos ahi cortan peso tambien, de sus defensas de titulo el unico más pequeño que el fueron Cote y Maia, el resto era si es que dos centimetros más bajos que la araña y bastante mas "gruesos" que Anderson.
Es una latima que el tipo no quiera subir a las 205, pero si no lo quiere hacer, no veo por que sea reprochable.
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 2:23 am
TallarinConPan escribió:
El tipo pelea con tipos de su mismo tamaño o incluso más en MW, todos ahi cortan peso tambien, de sus defensas de titulo el unico más pequeño que el fueron Cote y Maia, el resto era si es que dos centimetros más bajos que la araña y bastante mas "gruesos" que Anderson.
Es una latima que el tipo no quiera subir a las 205, pero si no lo quiere hacer, no veo por que sea reprochable.
Algún pretexto deben buscar para que no parezca tan impresionante lo que hace, para mí es el mejor de la actualidad y uno de los grandes de la historia.
Aunque la verdad yo soy el primero que celebraría si subiera a los Lhw, grandes combates nos daría.
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 2:28 am
TallarinConPan escribió:
Yo pienso que Silva corta bastante peso...porque en realidad podrìa luchar en los semicompletos, solo hay que ver su altura.
Ocurre que en los pesos medios le va increiblemente bien.
Por acà decimos "que se las ponga con los de su tamaño".
Concuerdo con tallarinconpan, Anderson no es de los mas grandes en su categoría (grande no se refiere a alto). Anderson sube a LHW y le sale ponchera (barriga) ajajaj tiene una contextura delgada y poco musculosa. Como dije en otro hilo, a spider le va quedando una revancha con sonnen para clarificar la primera pelea donde se comió una paliza y ya saldrán los mismos de siempre de sonnen estaba dopado, que la araña con una costilla fracturada etc etc. Esa pelea sería un sueño por todo lo que significa y porque el americano a sido el único con el cual la araña no ha podido jugar. Después de esa pelea quizás venga el retiro ya que va para los 40 años y arriesgarse a pelear con un tipo como Jones que tiene 24 años y se ha visto fenomenal sería mas perdida que ganancia.
saludos
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 3:16 pm
Por esto por ejemplo es por lo que considero mas Leyenda a Sakuraba o a BJ penn que a Spider. Anderson es un "acomodado".....pero sin duda tiene un talento sobreNATURAL
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.