| Autor |
Mensaje |
Kyorugi
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 12:46 am |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 1:10 am |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 2:08 am |
|
Cinturón Rojo está muy bien, pero mi favorita es Scorpion. Una película francesa sobre las MMA ilegales.
Es bastante dificil de encontrar xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 5:16 am |
|
| Cao escribió: | Cinturón Rojo está muy bien, pero mi favorita es Scorpion. Una película francesa sobre las MMA ilegales.
Es bastante dificil de encontrar xD | Pues se oye interesante, voy a tratar de conseguirla, si es muy difícil? o hay manera de hacerlo? |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 5:34 am |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 1:37 pm |
|
A gracias gracias, la veré en cuanto antes, no dudo que sea una excelente película, luego me daré a la tarea de buscar más para recomendarlas en este tema . |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 2:25 pm |
|
Yo vi la de Never Surrender en la que salen GSP, heath herring y anderson silva. pero ya os aviso que es un bordrio digno de los antioscars. Por cierto si teneis curiosidad de verla por ver como le abren la cabeza a anderson silva.
Rompiendo las reglas mejora para mi gusto pero muy del rollo adolescente, vamos como karate kid versión mma.
Luego puedes ver la película-documental sobre la carrera de Mark Kerr. Smashing machine creo que se llama, es interesante por ver cómo son los inicios del pride y todos los anabólicos que se metian.
Yo ya no vi más pelis sobre mma, me descargaré las que tu pusiste Kyorugi, a ver que tal. |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 4:14 pm |
|
Gracias por la aportación Sergei tienes razón es la versión karate kid de las mma jaja, mira yo te recomiendo la de red belt, ya que es algo más ubicado en la realidad, y que para mi gusto no tiene un final feliz, eso es lo que me late. Además de que aún defiende la marcialidad. |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 4:36 pm |
|
nunca se traguen una hecha por zuffa, apesta lo ñoño que es |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 4:36 pm |
|
Pues ya tengo cosas que ver este fin de semana gracias por las aportaciones. |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 4:59 pm |
|
como dice sergei the smashing machine es buena y se ve como kerr se metia cada cosa , al menos era bastante honesto en mostrarse como alguien que dependia de "medicamentos" ,enson inoue hablando mierda , y lo buena que esta la esposa de mark coleman |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 5:20 pm |
|
e visto tantas mierdas de peliculas de mma que ya ni ganas me dan de buscar, la red belt es malisima por donde se le mire |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 03, 2011 11:57 pm |
|
Acabo de ver The Smashing Machine más que una película es un documental, es sumamente bueno, es totalmente diferente vives la vida de un peleador desde adentro, gracias por la aportación. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 12:38 am |
|
Pues honestamente si son personas de gustos cinematográficos exigentes no creo que les guste ninguna película que su tema principal sean las amm, pero si gustan de la acción sin sentido quedaran satisfechos. |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 04, 2011 3:40 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | Pues honestamente si son personas de gustos cinematográficos exigentes no creo que les guste ninguna película que su tema principal sean las amm, pero si gustan de la acción sin sentido quedaran satisfechos. | bueno no se pueden juzgar gustos cinematográficos, ya que el cine es un arte y el arte es sumamente subjetivo. Tal vez para ti sean basura, tal vez para alguien más no... |
|
|
|
 |