|
Entrevista a Minotauro Nogueira post UFC RIO |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 2:53 am |
|
casi casi, pegada del traductor de google pero se entiende bien.
ENTREVISTA A MINOTAURO EN TATAME

Rodrigo Minotauro se trasladó a Brasil para derrotar en 40va pelea a la joven promesa Brendan Schaub en la forma en que nadie podía imaginar, ni siquiera el Minotauro. En una entrevista exclusiva a TATAME, el peso pesado habló acerca de la cirugía, la recuperación, preguntas de los fans sobre su futuro en las MMA, explicó por qué no lloró después de la pelea y le reveló su deseo de regresar a la UFC en Japón, Canadá o Brasil, y ya tiene un oponente en mente: Frank Mir.
Mejor imposible para una pelea por primera vez en Brasil, ¿verdad?
El nocaut fue increíble. El esperaba que yo tome la pelea en el suelo, pero lo confundí un poco. Mi cabeza se movía bien también. Él comenzó rápido allí, pero me las arreglé para esquivar. Ha sido muy interesante como la mierda. ¡Qué fiesta!
Antes de la pelea, realizó una campaña en Twitter # FinalizaMinotauro, pero le dieron una paliza. Su estrategia era tomar realmente la lucha en el suelo o lo utilizaría como una estrategia para desviar la atención hacia el stand-up?
Yo estaba listo para la pelea de pie y lucha en el suelo, yo estaba listo para cualquier cosa. Yo era un monstruo en el suelo, sintiendome realmente bien. Creo que fue mi mejor zona todos mis campamentos.
La batalla ha terminado y todo el mundo estaba emocionado, muchos llorando, pero Ud no derramó una sola lágrima. No lloró después de esta pelea emocionante?
Para mí, fue un alivio. Han pasado muchas cosas. Fue un alivio para aquellos que creyeron. Usted vio que yo estaba frente a la ira, la ira, pero no fue por Schaub, porque no estoy enojado con él. Fue un alivio para aquellos que me pidieron que me retire, que comentaron en la prensa con Dana White, que me retirará después de esta pelea ... No voy a retirarme.
Fue un alivio para las personas que dudaron y no sabía el esfuerzo que he pasado para poder estar ahí, usted puede conseguir después de tres cirugías ... Hasta hace cuatro meses, yo estaba con muletas. Un mes y medio atrás me puse mi mano sobre mi pierna y me dirigí a mi fisioterapeuta Angela Cortez y le dije, 'duele hoy, voy a llegar "Y ella dijo:'. Ve, Rodrigo" Ella es una persona que creyó en mí. Mi entrenador era Claudio Pavanelli. Ella estuvo conmigo desde el principio y Pavanelli los últimos cuatro meses.
Le siguió y fue una clara evolución desde su primer entrenamiento. Todavía cojeando, fue a terapia física y estiramiento con Angela durante una hora antes de empezar el entrenamiento. Dos semanas antes de la pelea ya estaba mucho mejor. ¿Qué tan importante fue el trabajo de Angela y Pavanelli?
Ha sido muy importante. Además de trabajar con Angela, además de las sesiones de terapia física, ella es una persona positiva super, tiene un trabajo psicológico. El día que llegué allí, me dijo: 'mira, para que podamos trabajar, no vas a hacer fisioterapia para curar. Vamos a hacer la terapia física con un gol. ¿Cuál es su meta? "Así que le sentó en la clínica de Barra da Tijuca, y dijo:" mi objetivo es luchar. " Y ella dijo: 'dame una fecha ". Entonces pensé, y me parece una locura, pero le dije que quería pelear allí en octubre, diciembre. Entonces ella dijo: 'Oh, genial. Para diciembre tenemos tiempo suficiente. " Yo dije, 'pero mi sueño es luchar en el UFC Brasil ". Ella miró y dijo 'es tu sueño? "Y yo dije,' es mi sueño." Ella se volvió y dijo: "entonces vamos a realizar su sueño."
Le dije al doctor que tenía que hacer un trabajo llevado adelante, y ella se volvió y dijo: "Confío en que usted confía en mí? Yo confío en ti ". Sabía agosto había terminado, me queda poco tiempo para entrenar, pensé que no iba a entrenar bien para esta fecha, no se sentía seguro en esa fecha. Ella dijo: "Rodrigo, si usted tiene un objetivo, trabajamos en ese objetivo y que se pueden recuperar. No hay meta, no hay fecha, no se puede recuperar. "
Poco a poco fueron tomando la muleta y ella vino y me dijo que iba a tener un tipo que iba a hacer física, que es el Pavanelli. Él estaba allí a la casa, me vio con muletas fuera de la piscina, cuando no podía caminar todavía. Él hizo el trabajo por dos semanas en la piscina, sólo las cosas en el agua. Después nos fuimos al gimnasio. Hice un poco de peso, era un dispositivo u otro. De peso con muletas. A cabo entre unos y otros, hicieron el fortalecimiento de un mes y medio. Él me había preparado casi en muletas por un mes para que pueda volver a entrenar. Tuve la perseverancia también. Un día después de la cirugía. Busqué un fisioterapeuta en la clínica y no media hora en bicicleta brazo. Se apoyó en una pierna, y lo hizo media hora, el día después de la cirugía.
Los médicos estaban locos. El entrenador también. Le dije: 'me sostiene ", porque me operaron, pero había mucha perseverancia. Yo estaba deseando volver. Faltan uno o dos meses me dijo, 'Angela, no es suficiente. Se acerca, aún no estoy rápido con mi pierna, yo no soy flexible. " Esto fue en el mes anterior. Ella me preguntó, '¿cómo estás? ", Dije," que estaba cojeando, caminando con muletas todavía. " Y ella dijo: "el mes que viene estará mejor". Y yo estaba esperando para hablar con el personal de la UFC se va a dar o no.
Con un mes de lucha, me preguntó si yo era mejor, y yo dije 'es mejor, pero no mucho mejor. " Y ella dijo: 'el próximo mes usted estará bien ". Por lo que fue planeado por completo. Faltan 21 días para luchar, yo estaba al 100%. Lo hice al 100% que faltan tres semanas para la pelea. El Bigfoot llegó y jugó un papel decisivo, el gitano se acercó y me podría poner a prueba a mí mismo frío. Con tres semanas para combatir a los chicos vinieron y la parte final de mi entrenamiento. El inicio de mi formación, la base fue todos los granos, que me ayudó mucho. Y al final, el Bigfoot y el Gitano me ayudó mucho.
Usted dijo en la conferencia de prensa que fue la primera vez que el UFC iba a ser 100% físicamente. Que eran realmente 100%? No pasa por la cabeza un poco de miedo al haber acelerado su recuperación, sobre todo porque estaba luchando con un chico joven, sin lesiones?
Siempre hay que pensar en la mente de la duda. "Va a hacer?" Yo estaba con él. En las últimas semanas me concentré, me fui a la casa de un amigo mío que trabajaba en el negocio internacional de mí, y yo estaba concentrado en su casa. Tenía miedo, pero estaba seguro, con buena cabeza, estaba bien entrenado. El niño fue duro, yo sabía que era difícil, pero he entrenado muy bien, estaba seguro. Simplemente no sé qué podría ir ...
Yo sabía que mi piso estaba mejor y yo sabía que podía intercambiar con él, lo golpearon. No me dio ningún paso atrás. Él vino y me acerqué a él. Si no se van a la pierna, me fui a la cajuela o lo golpeó, se acercó. El que anduvo hacia atrás, me dio un paso atrás. Me obligó a la lucha todo el tiempo que caminaba detrás de la jaula, que era exactamente lo que quería hacer: pinza en una esquina y recibe un golpe en la pierna. El ritmo, el ritmo fue y lo que ha cambiado. Yo tenía otras opciones de lucha. Me sentí bien.
¿Cuáles son sus expectativas para el futuro ahora en el UFC? Su deseo es tal vez la cara de Frank Mir, ya que no tiene previsto luchar y que iba a reunirse de nuevo en el pasado?
Me gustaría pelear con Frank Mir, yo quiero pelear en la UFC me gustaría Japón para luchar por el Canadá UFC, que será a finales de año. Ellos son buenas opciones. Pelea con Frank Mir es una opción que realmente me gusta. Estoy motivado para luchar contra él.
Siéntase libre de dejar un mensaje para los aficionados que creían en ti, que sabía que ibas a dar la vuelta otra vez ...
Para los que creen y los que no creen, porque yo sabía que incluso la gente que no cree que haya que aplaudir. Yo vengo de derrota por nocaut, llegó a tres cirugías en el cuerpo, las cirugías que no eran simples, es comprensible ... Había tres cirugías, cadera, rodilla, el ligamento cruzado anterior. Para aquellos que creen o no me cree, yo acepté la pelea en corto plazo, pero significó para toda la gente: 'estoy de vuelta ". Ya estoy de vuelta. Todavía tengo un montón de madera para quemar y quiere representar a Brasil con más frecuencia y quiere volver a pelear en Brasil. Fue la lucha maravillosa de Río, que fue la pelea maravillosa en el país. Me gustaría pelear una vez más, así que no puedo esperar a volver UFC a Brasil porque yo quiero estar allí representando.
fuente: http://www.tatame.com.br/2011/08/29/Rodrigo-Minotauro |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 3:27 am |
|
Mino es un guerrero, podrá no ser el mismo físicamente pero su tenacidad y su corazón siguen intactos. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 3:27 am |
|
Un ejemplo de sacrificio, de constancia, de huevos, de talento y sobre todo de amor propio. Una de las mas grandes leyendas del deporte en activo, Mino, un idolo por donde se lo veo (menos en su orgullo y su homofobia, pero bueh, es humano) y un guerrero incansable, ojala le den la lucha con Mir! Y que lo deje culo para arriba al "cubano" soplaquenas.
WAR MINO!!! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 4:51 am |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 5:20 am |
|
grande mino y chontry esto es un post bien hecho |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 12:41 pm |
|
| Minotermo escribió: | Un ejemplo de sacrificio, de constancia, de huevos, de talento y sobre todo de amor propio. Una de las mas grandes leyendas del deporte en activo, Mino, un idolo por donde se lo veo (menos en su orgullo y su homofobia, pero bueh, es humano) y un guerrero incansable, ojala le den la lucha con Mir! Y que lo deje culo para arriba al "cubano" soplaquenas.
WAR MINO!!! |
Es homófobo? no sabía eso |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 1:36 pm |
|
no es homofobo, simplemente dice que no haria grappling con gays, y quizas lo dijo en broma pero como fue noticia escrita no se sabe el tono que uso para decir eso. y no me parece tan raro igual que muchas mujeres no creo que quieran hacer grappling con determinados hombres que pueden aprovechar para meter mano.
Con respecto a la entrevista, Mino es un grande y me alegre mucho por el, espero que vuelva a ganar |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 1:39 pm |
|
| Cao escribió: | | Minotermo escribió: | Un ejemplo de sacrificio, de constancia, de huevos, de talento y sobre todo de amor propio. Una de las mas grandes leyendas del deporte en activo, Mino, un idolo por donde se lo veo (menos en su orgullo y su homofobia, pero bueh, es humano) y un guerrero incansable, ojala le den la lucha con Mir! Y que lo deje culo para arriba al "cubano" soplaquenas.
WAR MINO!!! |
Es homófobo? no sabía eso |
jajajja nahh no es homofobo, simplemente comentó que no se sentiria comodo entrenando con un gay grappling. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 3:00 pm |
|
Que bien por Minotauro, debo reconocer que tenía algo de miedo, pero mino le tapo la boca a todos.
Saludos. |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 3:04 pm |
|
Gracias por la aclaración xDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 4:04 pm |
|
Que buena nota!! Tremendo lo de Mino, muy interesante leer como fue todo el proceso de recuperacion, y por todo lo que tuvo que pasar, la verdad que se merecia esa victoria. Ahora lo de pelear con Mir fuera de los EEUU sera por una cuestion de no tener al publico gritando USA USA?? |
|
|
|
 |
carlosxsx
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 5:29 pm |
|
Minotauro Nogueira un autentico gladiador de las AMM, que no se intimida ante nadie, y quiere pelear con los mejores. estoy tan contento por la victoria de su lucha, él tiene el mejor espiritu de lucha que jámas he visto en otro peleador. Siempre respeta a sus oponentes, nunca se ha burlado de sus oponentes o alardeado de sus habilidades. "Una leyenda en este deporte" |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 31, 2011 5:53 pm |
|
el único de los ex-PRIDE con el espíritu intacto, lástima que su cuerpo no le va a aguantar mucho, además no tiene que hacer contra Cain, etc, el brasileño es demasiado lento ya, dará algúna victoria más pero ahí quedará todo |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 4:26 am |
|
Diganme si hay alguien que no se emocionó al escuchar a Mino pedir permiso a Kenflo y poder hablar en Portugues y narrar todo lo que pasó para llegar a ese momento.
grande Mino!!! |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 5:01 am |
|
Gracias por la nota Chontry, yo viví más que los propios brasileños (al menos los que estaban viendo la pelea a mi lado) como dejaba KO a Schaub, mi felicidad eran intensa, terminé encima de la banca con los brazos arriba gritando como loco de emoción. Mino es un grande del deporte, ya no es el de antes, seguro que no, pero lo que ha dado a este deporte y el ejemplo de vida que nos ha enseñado (recordemos el accidente de niño) es único. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|