Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 11:48 pm
Quiero compartir con ustedes este film, que recién vi y personalmente me encanto. Básicamente por lo alejada que esta de los cliches clásicos de las pelis de artes marciales, que me aburren tanto. Creo que es una peli, que a los neófitos como yo, nos puede ayudar a entender mejor esta maravillosa filosofía.
Espero la disfruten como yo.
No la encontre online (en youtube la subieron con sub. en ingles), pero por la fotografía, creo que vale la pena la descarga.
Kuro Obi - Black Belt
Sinopsis
La película, que ha sido dirigida por el japonés Shunichi Nagasaki, sitúa la acción en el año 1932 y cuenta la vida de tres hombres, Taikan, Choei y Giryu, que entrenan en el dojo de Eiken Shibahara. El maestro Eiken muere repentinamente, pero el "kuro-obi" (cinturón negro) que designa a su sucesor todavía no ha sido transmitido. Paralelamente, la Jefatura de la Policía Militar se percata de la excepcional habilidad de estos tres artistas marciales, ordenándoles que se unan a sus fuerzas. Entonces los tres hombres, que han abandonado el dojo, son empujados a un terrible encuentro con el destino
Esta película de artes marciales muestra por primera vez auténtico Karate con maestros de Karate reales, ya que tres de los actores que interpretan los papeles principales poseen el grado de cinturón negro de Karate y muestran en la película auténtico Karate, algo que meros actores no podrían conseguir. Concretamente el papel de Giryu es interpretado por Akihiyo Yagi, quinto Dan e instructor en la International Meibukan Goju Ryu Karate. El papel de Taikan es interpretado por Tatsuya Naka, sexto Dan e instructor de la Japan Karate Association. El papel de Choei es interpretado por Yuji Suzuki, poseedor del primer Dan.
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 12:19 am
la bajare, solo porque me convencio tu comentario, despues doy mi opinion de la peli, se agradece!
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 12:25 am
CheElias escribió:
la bajare, solo porque me convencio tu comentario, despues doy mi opinion de la peli, se agradece!
a mi igual. te tomo la palabra Beto !! mas te vale que no sea como todas las peliculas de artes marciales que no logro verlas mas de 10 minutos.
Saludos y gracias por compartir
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 1:03 am
La descargaré yo tambien.
Pero tiene toda la pinta de ser la tipica pelicula de artes marciales.
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 2:51 am
Soy otro que se la baja copado por lo que escribiste en tu reseña, no vaya a ser mala o se te viene el alubion de puteadas, nah mentira, jajaja!
Saludos betogol!
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 3:58 am
Se valen los reproches, por que no, jaja. Al fin y al cabo les va a tomar parte de su tiempo bajarla y verla.
Lo importante es juzgar con el argumento en la mano.
No antes
Saludos
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
ronidans Cinturón Marrón
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 8:48 am
La acabo de ver, me pareció buena, he visto mejores, pero me dejo satisfecho... el problema es la actuación de alguno de los actores, que hace que te desenganches un poco de la película... pero técnicamente la película es excelente, el karate que se muestra es de primer nivel, y eso hace que los combates se vean muy bien logrados.
Gracias por la pelicula betogol
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie!
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 12:29 pm
hoy la baja, gracias Beto por compartir la pelicula.
Kyorugi Cinturón Azul
Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 1:40 pm
De estas hay varias secuelas o precuelas, nos e que sean, las has visto?¿ las recomiendas? es que no quiero romper la magia de esta gran película y quedarme con una idea erronea
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.