Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 7:51 pm
Es la duda que me salta.
Antaño sabemos que SF no exigía exclusividad, pero desde la compra de Zuffa han cambiado las cosas.
A lo que voy es que Paul Daley no sólo tiene firmada una pelea contra Radev en BAMMA 7, el 10 de septiembre, sino que además, acabo de leer que tiene otro combate para el 21 de Octubre contra Luigi Fioravanti en Ring Side 12.
Esto me hace pensar, bueno, no pensar, dudar entocnes si Paul seguirá en SF después de sus dos derrotas.
¿Qué opináis?
Pd: Dejo el cartel de Ring Side 12:
hydeto26 Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 8:04 pm
Este negro es un bocon, al final a quién le importa, si cada vez que se topa con un wrestler decente es dominado, es su talon de aquiles, mejor que se dedique a ganarle a paquetes, lo mejor que se le puede rescatar fue la palisa que le propino a martin kapmmann.-
Saludos.
Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 3:28 am
Pues en la página de strikeforce sigue apareciendo aunque no sé si eso signifique mucho.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 3:31 am
lo que hizo daley depues de pelear con diaz
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 3:38 am
Puede ser un bocon y si, siempre pierde con los wrestlers, pero da mucha guerra, no se pueden dar el lujo de dejarlo ir a Daley!
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.