Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 6:47 pm
Que gran sorpresa al enterarme de que Yan Cabral, maestro de BJJ DE ARANHA BARCELONA se iba a Japón para la preparación en la lucha contra el gran "The Hunter Gracie" Sakuraba. Espero que Yan aproveche esta gran oportunidad y de muestre su temido arm-triangle choke!
War Yan!!
DREAM primer gran evento del año para la leyenda de MMA Kazushi Sakuraba, que ha firmado para luchar con el recién llegado a DREAM17, Yan Cabral, el 24 de septiembre en el Saitama Super Arena, Tokio, Japón .
Kazushi Sakuraba no ha competido desde que su oído se rompió parcialmente el 31 de diciembre del 2010 en la pelea con el campeón welter de DREAM Marius Zaromskis.
Yan Cabral, un brasileño de Jiu-Jitsu cinturón negro, entrenado por Carlson Gracie antes de unirse a la muy respetada Nova Uniao camp, entra en la pelea con un récord perfecto de 9-0, cada victoria por vía de la sumisión. Cabral es particularmente adepto al arm-triangle choke , una presentación que le ha llevado a la victoria en cuatro ocasiones y también dio a Kazushi Sakuraba la única derrota por sumisión de su carrera.
Aranha BJJ Barcelona – Yan Cabral: http://aranhabjjbarcelona.wordpress.com/
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC..
sama Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 6:52 pm
Ya no me gusta ver las luchas de sakuraba... es como ver las de mirko
omainia Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 6:54 pm
era necesario hacer un trhead para esto ? , no que habia un tema de dream 17?
ojala y no pase que queden debiendo dinero a otros luchadores, mientra las leyendas se llevan todo el $$$ XD
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 6:58 pm
A mi Sakuraba me la pela, me interesa la oportunidad que se le ha presentado a un compañero nuestro, no todos los días uno puede pelear con Sakuraba!
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.