Liga MMA: 178º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:18 pm
q ridiculez....
Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:19 pm
Yo creo que sexmachine por el hecho de poner este video de ninguna manera demuestra que es homofóbico, aunque él lo aclarará después. Pero tampoco creo que sea para tanto, es un video para reirse un poco, después de todo la araña solo está fingiendo.
Un saludo y tranquilos, mejor concentren sus energias para las peleas que tendremos al rato, hoy es el ufc rio además del pro élite 1.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
sexmachine Cinturón Rojo
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:30 pm
apal20 escribió:
Y porque un lado gay es un lado oscuro¿?¿? Tiene algo de malo? Que asco macho, mucho homofobo de mierda en este foro....
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:31 pm
de que es bien extraño este señor, nadie lo duda.
saludos
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:41 pm
Gaboo escribió:
Yo creo que sexmachine por el hecho de poner este video de ninguna manera demuestra que es homofóbico, aunque él lo aclarará después. Pero tampoco creo que sea para tanto, es un video para reirse un poco, después de todo la araña solo está fingiendo.
Un saludo y tranquilos, mejor concentren sus energias para las peleas que tendremos al rato, hoy es el ufc rio además del pro élite 1.
El poner el video no es homofobico, es un video gracioso con el que yo por lo menos me rei. Pero si me parece mal catalogar de lado oscuro un posible ramalazo gay.
Si el comentario no tenia intencion homofobica eso no lo se, simplemente pregunte que tiene de malo o de oscuro un lado gay.
Lo que puse despues no hacia referencia directa a este post, pero sigo pensando que hay mucho homofobo en este foro, no ahi mas que leer comentarios en muchos temas. Que hay muchisima gente en contra de los gays o que simplemente les hacen burla aqui creo que no ahi que discutirlo, esta bastante claro por desgracia.
Esto va para el autor del post:
Ni estoi loco ni soy ningun "wey" "way" "guei" o como digais por alli, si simplemente no tenias ninguna intencion de hacer un comentario homofobo lo aclaras y punto, pero el que se pica es por algo.
Por ultimo decir que algun moderador tendria que tomar cartas en el asunto de la homofobia y de cualquier tipo de discriminacion, no es la primera vez que lo digo y siempre parecen caer en saco roto mis quejas.
Ultima edición por apal20 el Sab Ago 27, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
kike_jimenez Cinturón Negro
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:42 pm
apal20 escribió:
Y porque un lado gay es un lado oscuro¿?¿? Tiene algo de malo? Que asco macho, mucho homofobo de mierda en este foro....
Se le llama ignorancia y falta de criterio mi estimado, un saludo.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:46 pm
kike_jimenez escribió:
apal20 escribió:
De eso nada amigo, ya me esta cansando esto........ se me estan hinchando bien las narices, esta bastante claro que catalogar de lado oscuro una actitud gay no esta bien. Y que hay muchisimo cromañon en contra de los gays en este foro es evidente.
Y no me taches de ignorante y de no tener criterio y luego me saludes asi por las buenas, "amigo"
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 5:56 pm
apal20 escribió:
kike_jimenez escribió:
apal20 escribió:
De eso nada amigo, ya me esta cansando esto........ se me estan hinchando bien las narices, esta bastante claro que catalogar de lado oscuro una actitud gay no esta bien. Y que hay muchisimo cromañon en contra de los gays en este foro es evidente.
Y no me taches de ignorante y de no tener criterio y luego me saludes asi por las buenas, "amigo"
No creo que eso haya estado dirigido a ti Apal, tranquilízate un poco compañero.
Si sientes que tus quejas no están siendo atendidas pues dirígete directamente con los administradores del foro por mensajes privados.
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 6:02 pm
Mexinaco escribió:
apal20 escribió:
kike_jimenez escribió:
apal20 escribió:
No creo que eso haya estado dirigido a ti Apal, tranquilízate un poco compañero.
Si sientes que tus quejas no están siendo atendidas pues dirígete directamente con los administradores del foro por mensajes privados.
Pues ahora que lo leo por segunda vez puede que se refiera a la ignorancia de aquel que se mete con homosexuales, pero no estaba mui claro quien se dirigia.
De todas formas no voi a escirbir ningun mensaje a moderadores porque creo que deveria salir de ellos mismo hacer algo al respecto, yo entro aqui para informarme de mma y pasar buen rato, no para comerme la cabeza y mosquearme.
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 6:08 pm
Haber aclarando: Esto lo coloque solo porque se me hizo un video gracioso, en ningun momento insulte a nadie, a comparacion de lo que hizo el tipo con el avatar de mafiso de sierrra leona, gracias a mi trabajo tengo todo tipo de amistades, con gente heterosexual, homosexual, lesbianas etc, etc.
Sabes que apal 20 aqui nunca e discutido con nadie, pero pues siempre hay una primera vez, te puedes ir directito a la
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 6:18 pm
Es inevitable que las MMA cuenten con muchos aficionados dentro de la comunidad gay. Silva hace bien asistiendo a esos eventos, esta claro que solo bromea con los reporteros, aprovechando el buen rollo que se respira ahi.
Por lo demas, eso del "lado oscuro" me parece una tonteria. El agujero donde a cada uno le guste mojar el churro es asunto suyo. Mujeres, hombres, ovejas o gallinas, da igual.
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 6:23 pm
apal20 escribió:
al referirse al lado oscuro es referible ala párte oculta de cierta persona, no que el hecho de ser homosexual sea algo malo, por lo menos para mi tampoco es bueno me da igual sus preferencias. mientras no este yo involucrado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.