|
Eddie Alvarez vs Shinya Aoki II en Bellator 2012 |
| Autor |
Mensaje |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 7:56 pm |
|
El campeón lightweigt de Bellator Eddie Alvarez enfrentará al campeón lightweight de DREAM Shinya Aoki, esta pelea será en Bellator y tendría fecha a principio del 2012, además de ser una revancha entre dos de los mejores 155 lbs del mundo, ya que ambos se vieron las caras en el evento Dynamite!! New Years Eve de DREAM & K-1 el 2008 por el WAMMA Undisputed Lightweight Title, en la cual ganó Aoki por sumisión (heel hook). Alvarez viene de defender su cinturón ante el top contender y actual campeon del torneo Featherwight Pat Curran y proximamente defenderá su titulo ante Michael Chandler, Aoki luego de perder con Melendez tiene 5 victorias consecutivas y ahora se dispone a pelear con Rob MCcullough en DREAM 17, aun no hay fechas confirmadas pero sería en el primer trimestre del 2012.
fuente: http://www.sherdog.com/news/news/Alvarez-Aoki-Rematch-in-the-Works-for-Bellators-2012-Campaign-35000 |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 8:05 pm |
|
Peleón!!! |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 8:22 pm |
|
Y tano, PELEON. Lo "malo" de enfrentarse a Aoki, es que en cualquier momento puedes perder la pelea, ya puedes estar ganando claramete....que como vallas al suelo estas perdido.
La primera pelea estubo bien lo que duró, espero que Alvarez haya aprendido la leccion y pelee con algo mas de cuidado. |
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 8:35 pm |
|
Alfin Eddie vuelve a luchar con alguien de nivel, me enojan estos como melendez que se creen los mejores del mundo y pelean con tipos que solo sus amigos conocen, tienen que ir al ufc y buscar gene como edgar, gray, peen, sherk, guida, ect |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 8:41 pm |
|
| Sombra escribió: | | Alfin Eddie vuelve a luchar con alguien de nivel, me enojan estos como melendez que se creen los mejores del mundo y pelean con tipos que solo sus amigos conocen, tienen que ir al ufc y buscar gene como edgar, gray, peen, sherk, guida, ect |
Coño, con quieres que peleen??
Si melendez no está en UFC con quieres que pelee?
O es que Masvidal es menos que Edgar o Gray?? |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 8:49 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Sombra escribió: | | Alfin Eddie vuelve a luchar con alguien de nivel, me enojan estos como melendez que se creen los mejores del mundo y pelean con tipos que solo sus amigos conocen, tienen que ir al ufc y buscar gene como edgar, gray, peen, sherk, guida, ect |
pero seguro que Masvidal es menos Edgar o Maynard y si tenes dudas es solo por tu fanatismo anti UFC. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 8:53 pm |
|
OOOOOOOOOOUUUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Peleón, espero que se vengue de aquella derrota en Dream...
WAR ALVAREZ!! |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:02 pm |
|
| crazy89 escribió: | | Ahmed escribió: | | Sombra escribió: | | Alfin Eddie vuelve a luchar con alguien de nivel, me enojan estos como melendez que se creen los mejores del mundo y pelean con tipos que solo sus amigos conocen, tienen que ir al ufc y buscar gene como edgar, gray, peen, sherk, guida, ect |
pero seguro que Masvidal es menos Edgar o Maynard y si tenes dudas es solo por tu fanatismo anti UFC. |
No en serio....quitando fanatismo anti UFC o pro UFC, para mi Maynard y Edgar.......no me gustan nada, pienso que son algo malos. Yo creo que Masvidal les puede ganar, pero sin embargo a Masvidal le ganan Ben Henderson y Antony Pettis. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:10 pm |
|
¿Por qué en un post que da un NOTICIÓN para las MMA no-UFC, salís a meter que si Melendez no es nº1, que si Edgar se los come, que si...?
Peleón pero... Esto significa que Dream y Bellator co-promocionan, ¿o es que Aoki se va de Japón? Si es lo primero, de puta madre, aunque sea solo intercambio de luchadores. Si es lo segundo, por mí que se quede en un rumor y no se de.
PD: Melendez nº1, hasta que alguien le venza lo seguirá siendo. Y a Guida ya le ganó, que se ve que ahora es un Top o algo. Madre mía... |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:19 pm |
|
| Ahmed escribió: | | crazy89 escribió: | | Ahmed escribió: | | Sombra escribió: | | Alfin Eddie vuelve a luchar con alguien de nivel, me enojan estos como melendez que se creen los mejores del mundo y pelean con tipos que solo sus amigos conocen, tienen que ir al ufc y buscar gene como edgar, gray, peen, sherk, guida, ect |
No en serio....quitando fanatismo anti UFC o pro UFC, para mi Maynard y Edgar.......no me gustan nada, pienso que son algo malos. Yo creo que Masvidal les puede ganar, pero sin embargo a Masvidal le ganan Ben Henderson y Antony Pettis. |
Yo te puedo entender que no te gusten y mas que nada Maynard porque es bastante aburrido de ver si puede hacer valer su estilo de wrestling aburrido pero ya solo con ver a quien le gano cada uno es evidente quien es mejor.
A mi Masvidal por estilo me gusta mas pero de ahi a verlo mejor..........no |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:21 pm |
|
Maynard es mejor que Masvidal. Edgar es mejor que Masvidal. Alvarez es de lejos mejor que los dos. Melendez es mejor de lejos que los dos, y un poco mejor que Alvarez.
Aoki puede volver a meterse de nuevo con los dos de arriba si gana a Alvarez.
Hasta que no demuestren que vencerían a Melendez, que se ha cargado a más Tops que Maynard y Edgar juntos, o a Alvarez, que lo mismo, no serán mejores, por mucho título de UFC o donde estén que tengan. Y eso solo se demuestra peleando contra los mejores, y en este caso están los dos fuera.
¡Saludos! |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:22 pm |
|
combatazo!!! |
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:23 pm |
|
por lo que leí DREAM no tiene nada que ver en esta pelea o con Bellator, como muchos saben los contratos que firman los peleadores en las organizaciones japonesas no incluyen la exclusividad, por ende el peleador puede pelear donde quiera, siempre y cuando responda a su contrato. Así que en ese caso solo sería una Superfight entre Alvarez y Aoki bajo el banner de Bellator, pero Aoki seguirá siendo un peleador de DREAM. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:29 pm |
|
Pero según tenía entendido, Bellator era de contratos exclusivos, no sé hasta que punto cederán porque si Aoki gana, que es una gran posibilidad y se les vuelve a Japón... |
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 9:33 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Pero según tenía entendido, Bellator era de contratos exclusivos, no sé hasta que punto cederán porque si Aoki gana, que es una gran posibilidad y se les vuelve a Japón... |
Pero Eddie Alvarez peleó contra Katsunori Kikuno en DREAM 12 mientras estaba con contrato en Bellator. Joe Warren y Dan Hornbuckle también lo hicieron creo, Hornbuckle peleó en Sengoku y Warren en DREAM. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|