|
Melendez vs Masvidal en Diciembre |
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 4:32 pm |
|
Así es amigos, la tercera defensa del título de Melendez tendrá lugar el 17 de Diciembre:
Un combate esperado título de peso ligero entre el campeón de Strikeforce Gilbert Meléndez (19-2 MMA, 9-1 SF) y Jorge Masvidal (22-6 MMA, 4-0 SF) ha sido objeto de 17 de diciembre.
Fuentes cercanas al caso hoy en día le dijo a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) de la fecha, a pesar de una ciudad y el lugar aún no se ha confirmado.
Meléndez hace la tercera defensa de su título de Strikeforce, mientras que Masvidal conseguir su disparo impresionante después de back-to-back victorias.
En su más reciente aparición, Meléndez obtuvo una segunda victoria sobre Japón destacado Tatsuya Kawajiri y con un nocaut en el primer round por nocaut técnico en "Strikeforce:. Díaz vs Daley"
El producto de Cesar Gracie ha languidecido por la oportunidad de luchar contra el campeón de la UFC, y el presidente de UFC Dana White ha dicho que le encantaría tener Meléndez lucha dentro del octágono. Pero esta oportunidad no es posible hasta el momento, porque el campeón está todavía bajo contrato con Strikeforce. Y tanto en blanco y CEO de Strikeforce, Scott Coker han descartado una lucha crossover posible, incluso como compañero de equipo Nick Díaz Meléndez fue capaz de renunciar a su título welter de Strikeforce para un tiro en el UFC campeón de peso welter Georges St-Pierre.
"En este momento, no hay otros luchadores que van a ir allí", dijo Coker. "Esperamos que continúe la lucha en Strikeforce y preparándose para una pelea en el otoño.
"Personalmente, creo que todos estos muchachos deben luchar entre sí. Pero, ¿dónde y cuándo, si eso ocurre, será en el futuro. Vamos a mantener todo separado por ahora."
Con ese decreto al aire libre, Meléndez se ha resignado a una pelea con Masvidal en varias entrevistas.
Para Masvidal, es la oportunidad de su vida, y una victoria podría poner fin a los planes de cruce. Hasta ahora, el producto del American Top Team ha hecho bien a las expectativas de confundir. En su más reciente aparición, que superó por puntos a la duradera KJ Tardes, y antes de eso, superó a Strikeforce cosecha propia estrella de Jorge Evangelista. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 6:30 pm |
|
Creo que el niño va a ganar sin demasiados problemas y después se irá a ufc, y ahí también va a dar guerra contra cualquiera, esa división está muy competida. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 6:33 pm |
|
Meledez lo llevara al suelo y eso es seguro, aunque masvidal tiene gran juego de pie, se la pasara tratando de evitar los derribos. |
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 6:36 pm |
|
Alguien que se dice que es elñ mejor del mundo deberia tener mejores rivales no? en verdad no dudo de su capacidad pero deberia estar peleando con tops |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 6:38 pm |
|
| Sombra escribió: | | Alguien que se dice que es elñ mejor del mundo deberia tener mejores rivales no? en verdad no dudo de su capacidad pero deberia estar peleando con tops |
Masvidal acaba con más de la mitad de los ligeros de UFC sin problemas.
Y el mejor LW del mundo hasta octubre no pelea, en Bellator =) |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 6:52 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | Sombra escribió: | | Alguien que se dice que es elñ mejor del mundo deberia tener mejores rivales no? en verdad no dudo de su capacidad pero deberia estar peleando con tops |
Y el mejor LW del mundo hasta octubre no pelea, en Bellator =) | permiteme que te corrija Andy, pues todos somos humanos y nos confundimos, el mejor LW del mundo pelea en Sf. Tranquilo, es un fallo muy común...es como yo y el "IBA" |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 7:02 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Andy_Hug escribió: | | Sombra escribió: | | Alguien que se dice que es elñ mejor del mundo deberia tener mejores rivales no? en verdad no dudo de su capacidad pero deberia estar peleando con tops |
Y el mejor LW del mundo hasta octubre no pelea, en Bellator =) | permiteme que te corrija Andy, pues todos somos humanos y nos confundimos, el mejor LW del mundo pelea en Sf. Tranquilo, es un fallo muy común...es como yo y el "IBA" |
jajajajajaja estabas buscando una para clavármela eee jajajaja
Bueno, sobre el evento, a ver que más trae, es pronto todavía para hablar de Diciembre pero bueno, viendo el alto nivel de combates de SF no me preocupa mucho, será unm buen evento. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 8:36 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | Sombra escribió: | | Alguien que se dice que es elñ mejor del mundo deberia tener mejores rivales no? en verdad no dudo de su capacidad pero deberia estar peleando con tops |
Sin ánimo de molestar, pienso que a veces se tiende a engrandecer a los buenos peleadores que están fuera de ufc, como desde mi punto de vista lo has hecho con Masvidal, yo creo que Masvidal tendría muchas menos posibilidades de ser campeón en ufc que en strikeforce, hay más buenos peleadores en ufc.
El niño para mí es otra historia, y pienso que él si podría ganarle a cualquiera aunque no tranquilamente, también pienso que en ufc podría perder con alguno o quizá más.
Lo que pasa es que a mí no me gusta asegurar que éste o aquel van a arrasar o ganar a cualquiera cuando eso aún no sucede, no sé si me explico. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 8:45 pm |
|
si la mitad de abajo que va del 15 al 30 puesto |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 8:48 pm |
|
Lo cual no quita para que Melendez sea nº1 LW, Alvarez nº2 y Edgar nº3.
Melendez y Alvarez se comen a la división enterita, al menos por ahora. Edgar es rápido pero no es nada contundente. Melendez y Alvarez sí lo son. Edgar tiene calidad, es innegable, pero contra estos dos perdería.
Por cierto, ¿Kawajiri no es un Top?
WARRRRRRR MELENDEZ!!!! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 9:16 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | Ahmed escribió: | | Andy_Hug escribió: | | Sombra escribió: | | Alguien que se dice que es elñ mejor del mundo deberia tener mejores rivales no? en verdad no dudo de su capacidad pero deberia estar peleando con tops |
jajajajajaja estabas buscando una para clavármela eee jajajaja |
 |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 5:40 pm |
|
Parece que Carano volverá también en este mismo evento. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 5:53 pm |
|
A ver si no se "lesiona". Y a ver quien le ponen... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 6:14 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Lo cual no quita para que Melendez sea nº1 LW, Alvarez nº2 y Edgar nº3.
Melendez y Alvarez se comen a la división enterita, al menos por ahora. Edgar es rápido pero no es nada contundente. Melendez y Alvarez sí lo son. Edgar tiene calidad, es innegable, pero contra estos dos perdería.
Por cierto, ¿Kawajiri no es un Top?
WARRRRRRR MELENDEZ!!!! |
No creo que se mantenga en un top 10 para el proximo año, UFC posee a 8 y en strikeforce estan los otros dos (Melendez y Masvidal), ademas de que estamos hablando que ya no es un joven y de ahora en adelante le costara mas trabajo. |
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 24, 2011 5:19 pm |
|
Gilbert Melendez y Eddie Alvarez destruyen la mayor parte de la división Lightweight en UFC, creo que Gray Maynard, Melvin Guillard y Ben Henderson le darían un combate épico tanto a Melendez y Alvarez, otros como Guida, Edgar y Cerrone no creo que puedan contra Melendez y Alvarez, de hecho El Niño ya derrotó a Guida. A todo esto no miren por debajo a otros peleadores como Masvidal, JZ, Kikuno, Aoki, Kawajiri, Maxi Blanco entre otros harian mucho daño en UFC también. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|