|
MMA Mayhem Miller arrestado por agredir a su hermana |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 28, 2011 7:05 pm |
|
Naturalmente, desde nuestra óptica no compartimos los criterios de Ahmed, pero para eso está la tolerancia y el respeto a las tradiciones de los demás. Por cierto, no me salgan los extremistas, creo que el buen Ahmed, habla de un castigo físico leve, no de un maltrato brutal. Él es de otra religión, pero no es Bin Laden tampoco. Alteridad, otredad... |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 28, 2011 7:26 pm |
|
Bien, Gracias Mestre....por fin alguien me entiende jajaja |
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 28, 2011 7:48 pm |
|
como tume dijiste una vez Ahmed, la estas cagando tio.... |
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 28, 2011 9:31 pm |
|
que buenos que estan para condenar en este foro,por lo mismo ya ni ganas me dan de postear,se lo pasan peleando por estupideces..y por lo demas,comparto lo dicho por Ahmed,en el caso de Chile los cabros estan cada dia mas pasados para la punta,un palmetazo en la cara y se acabo el asunto,mi madre me dio una bofetada cuando estaba haciendo estupideces,y nunca mas lo hice,y lo agradezco hasta el dia de hoy.
por lo demas,lo de Miller quizas hasta fue un malentendido,si ambos estaban pasados de copas puede que la chica haya magnificado lo que paso..tambien,en ninguna parte dice que le haya hecho una guillotina,sino que yo creo que la tomo con el brazo del cuello,y se acabo el asunto.. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 1:14 am |
|
está mal agredir bajo cualquier forma a una mujer, son seres más débiles, más sensibles, y casi humanos
muajaajajaj
(broma) |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 2:53 am |
|
| Torrente escribió: | | como tume dijiste una vez Ahmed, la estas cagando tio.... |
Por qué lo dices?
| Cita: |
está mal agredir bajo cualquier forma a una mujer, son seres más débiles, más sensibles, y casi humanos Sonrisa
muajaajajaj
(broma) |
Jajajajajjajaajajja |
|
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 3:21 am |
|
| sharif escribió: | está mal agredir bajo cualquier forma a una mujer, son seres más débiles, más sensibles, y casi humanos
muajaajajaj
(broma) |
exacto!!!
con que cara ahora hace bully beatown |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 1:44 pm |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 5:47 am |
|
que alguien lo denuncie por abusivo, aunque Mayhem es la neta. |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 30, 2011 6:08 am |
|
| Ahmed escribió: | | sir_king escribió: | | anticouture escribió: | | Ahmed escribió: | 6 de agosto?? y como es que la noticia sale ahora?
Increible lo de Mayhem, espero que no le echen, uno agrede a su hermana para protegerla, o porque a echo algo malo nada mas. |
Ahmed: ¿esta mierda lo dices en serio o en joda?, agredir físicamente a alguien que tiene un 30% promedio menos de capacidad física (en fuerza y musculatura) me parece de cabrón hijo de puta. |
recuerda que es de otra religion, espero que entienda, que a la mujer no se le maltrata si te estareventando a golpespor lo enojada que esta ya sea porque te hayas cogido a su amiga o algo asi mejor huye del lugar. |
jajajaja no hombre, soy de otra religion pero no soy un radical extremista musulman xDDD
Haber aclaro mi comentario: He dicho que a una hermana(O HERMANO) se le pega para corregir sus herrores, osea porque le quieres. Yo he pegado a mis hermanos miles de veces pero para corregirlos, si Mayhem lo hizo para corregirla no me parece mal que la pegue.......pero ya se ve que no lo hizo para corregirla, asi que lo que ha echo Mayhem está mal. |
jajajajaj amhed estas safado....... |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2011 3:31 am |
|
| Ahmed escribió: | | sir_king escribió: | | anticouture escribió: | | Ahmed escribió: | 6 de agosto?? y como es que la noticia sale ahora?
Increible lo de Mayhem, espero que no le echen, uno agrede a su hermana para protegerla, o porque a echo algo malo nada mas. |
Ahmed: ¿esta mierda lo dices en serio o en joda?, agredir físicamente a alguien que tiene un 30% promedio menos de capacidad física (en fuerza y musculatura) me parece de cabrón hijo de puta. |
recuerda que es de otra religion, espero que entienda, que a la mujer no se le maltrata si te estareventando a golpespor lo enojada que esta ya sea porque te hayas cogido a su amiga o algo asi mejor huye del lugar. |
jajajaja no hombre, soy de otra religion pero no soy un radical extremista musulman xDDD
Haber aclaro mi comentario: He dicho que a una hermana(O HERMANO) se le pega para corregir sus herrores, osea porque le quieres. Yo he pegado a mis hermanos miles de veces pero para corregirlos, si Mayhem lo hizo para corregirla no me parece mal que la pegue.......pero ya se ve que no lo hizo para corregirla, asi que lo que ha echo Mayhem está mal. |
Para corregir esta bien agredir?? Nunca la agresión va a tener justificación. La violencia en lugar de corregir fomenta rebeldía y la rebeldía a lo unico que te lleva es a una confusión sobre la vida. Desde cuando la ley del mas fuerte educa?, donde en vez de enseñar, impone.
Es increíble que hoy en día la gente crea en eso. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|