MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Resultados INKA FC 12

Foros de discusión »Competiciones en América Tweet
Autor Mensaje
Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 3:25 pm

IFC 12/ Edición Grand Prix 90 “NO a las drogas”
Miercoles 17 de agosto, 2011
Coliseo de Gallos, “El Rosedal”, Surco

MMA Preliminares

Jose Cisneros (Energigas) derrotó a Nestor Inga (Independiente) por decisión dividida

Zury Valenzuela (Escuela Pitbull) derrotó a Antony “Pilin” De La Mata (Maximos Combat Club) por sumisión en el 1R

Hugo Quispe (Escuela Pitbull) derrotó a Joel Iglesias (Fortaleza) por decisión unánime

Kike Franco (Sniper Gym) derrotó a Eduardo Poma (Dragón Rojo) por TKO en el 3R

Grand Prix 90 Kg - 1° Fase:

Bem “Hunter” Reiter (EE.UU) derrotó a Fernando “Zopilote” Roca (Perú) por detención del juez (punches) en el 1R

Fernando Soluco (Brasil) derrotó a Jackson Mora (Perú) por decisión dividida

Grand Prix 90 Kg - Final: Bem “Hunter” Reiter (EE.UU) derrotó a Fernando Soluco (Brasil) por decisión dividida.

CAMPEÓN: Bem "HUNTER" Reiter
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 3:35 pm

Me había olvidado de este evento, gracias por la nota compadre.
No fue buena la jornada para los peruanos pero me alegra que no haya ganado el bocón de Soluco. Desde http://m.mma-clips.com

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 4:53 pm

Fui al evento,

Pobre Zopilote, le volvio a pegar el gringo pero esta vez si que le dio duro, sin discucion ni floros de "estaba lesionado", el zopi en verdad es una mole y todos nos sorprendimos cuando el gringo (que tiene pinta que no mata ni una mosca) cargo en peso al zopi!!

Jackson Mora simplemente se dedico a sobrevivir en la pelea contra Soluco, le puso corazon e incluso le movio el cerebro un par de veces al brasilero pero no fue suficiente.

La final, Reiter vs Soluco, me gusto, el gringo pega bastante fuerte y Soluco por su prte tiene aguante y sobre todo, harta actitud, no le arrugo en ninguna, hasta en una parte empezo a golpear con todo a Reiter y la gente penso que podia caer.
Al final gano Reiter por desicion dividida.
De hecho Soluco tuvo una pelea anterior bastante mas dura e incluso al parecer, antes de la final estaba muy mal y vomitando.

Nota1: Me parecio hasta el culo que, al perder los dos peruanos, el organizador diga "Ben Reiter pelea por el Peru", ok la gente se emociono, pero luego en plena pelea cuando muchos apoyaban a Soluco, volvieron a decir lo mismo por el microfono con lo que la gente empezo a pifear con todo....yo creo que esto va mas alla de las nacionalidades y esa webada de que "el estadounidense pelea por el peru" me parecio recontra mediocre, una cojudes, por eso me imagino, la gente dentro de su fastidio empezo con el "brasil brasil!brasil!"

Nota2: La cara de Psicopata que pone Soluco cuando pelea es lo maximo jausjausjausj

Nota3: Nunca faltan los enfermitos que cuando ven un evento les entra la locura de creerse malos, hubo un pequeño problemita pero se resolvio en el acto, como debe ser, los sacaron.

Muy buen evento, muy buena organizacion, el unico problema fue la hora, termino tardisimo y al dia sgt toda la gente a trabajar, eso es lo jodido

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 5:59 pm

mma_hammer escribió:
Fui al evento,

Pobre Zopilote, le volvio a pegar el gringo pero esta vez si que le dio duro, sin discucion ni floros de "estaba lesionado", el zopi en verdad es una mole y todos nos sorprendimos cuando el gringo (que tiene pinta que no mata ni una mosca) cargo en peso al zopi!!

Jackson Mora simplemente se dedico a sobrevivir en la pelea contra Soluco, le puso corazon e incluso le movio el cerebro un par de veces al brasilero pero no fue suficiente.

La final, Reiter vs Soluco, me gusto, el gringo pega bastante fuerte y Soluco por su prte tiene aguante y sobre todo, harta actitud, no le arrugo en ninguna, hasta en una parte empezo a golpear con todo a Reiter y la gente penso que podia caer.
De hecho Soluco tuvo una pelea anterior bastante mas dura e incluso al parecer, antes de la final estaba muy mal y vomitando.

Nota1: Me parecio hasta el culo que, al perder los dos peruanos, el organizador diga "Ben Reiter pelea por el Peru", ok la gente se emociono, pero luego en plena pelea cuando muchos apoyaban a Soluco, volvieron a decir lo mismo por el microfono con lo que la gente empezo a pifear con todo....yo creo que esto va mas alla de las nacionalidades y esa webada de que "el estadounidense pelea por el peru" me parecio recontra mediocre, una cojudes, por eso me imagino, la gente dentro de su fastidio empezo con el "brasil brasil!brasil!"

Nota2: La cara de Psicopata que pone Soluco cuando pelea es lo maximo jausjausjausj

Nota3: Nunca faltan los enfermitos que cuando ven un evento les entra la locura de creerse malos, hubo un pequeño problemita pero se resolvio en el acto, como debe ser, los sacaron.

Muy buen evento, muy buena organizacion, el unico problema fue la hora, termino tardisimo y al dia sgt toda la gente a trabajar, eso es lo jodido

Fuiste a ver a tu hermano mayor, el Zopi, jajajajajá...
Yo estuve por la plaza el martes celebrando el cumple de mi pata, si hubiera recordado el evento fácil que iba... ya será para la próxima.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 8:02 pm

Minotaurito escribió:
mma_hammer escribió:
Fui al evento,

Fuiste a ver a tu hermano mayor, el Zopi, jajajajajá...
Yo estuve por la plaza el martes celebrando el cumple de mi pata, si hubiera recordado el evento fácil que iba... ya será para la próxima.

juasjuasjuas al pobre Zopi le dieron duro Triste
El proximo evento IFC sera de aca a un mes, haber si nos juntamos para bajar en mancha!
Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:13 pm

Ya dijo una vez pequeno de ZOPI: el tiene que buscar peleadores de nivel para que mejore y no luchar con los paquetes que lucho, y vieron le toco este gringo que ida y vuelta le sentó la mano.
Foros de discusión »Competiciones en América Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro