|
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 2:06 am |
|
| iron escribió: | | Inexperto escribió: | | chafino escribió: | | Inexperto escribió: | Es absolutamente vergonzoso. ¡ Cómo me alegré de la victoria del Barça !
El Madrid no hace más que dar patadas todo el tiempo, hacer todas las trampas que saben, eso en el terreno de juego y luego en ruedas de prensa quejarse y ser todo lo hipócritas que puedan. De lo cual ya no me sorprendo, llevan así dos años. Me imagino que la consigna viene de arriba. |
Yo no se donde viste eso. Es cierto que alguna patada se escapó por los dos lados.
Pero yo lo que vi fue a los llorones del barça tirandose contra los jugadores del madrid provocando faltas. Que el árbitro o es subnormal o estaba comprado. |
Oooootro adoctrinado más. |
Inexperto,desde luego que haces honor a tu nombre. |
Y otro.
| Diabole escribió: | Para lo de ese tipo macarra y soberbio no hay solución...
Además tiene una obsesión enfermiza con Messi... sus maneras y su palabrería me recuerdan a otro personaje soberbio y enfermizo que también cuenta con un amplio y nutrido grupo de aduladores...
En estos momentos se está cargando todo el "señorío" del Madrid... al retrete direstamente lo está enviando. Y Flo sigue ciego. |
Yo creo Diabole que Florentino no está ciengo. De hecho es el máximo responsable de esta situación. Él fichó a Mourinho sabiendo cómo es y cómo se comporta. Ha renovado a Pepe, a Marcelo, a Ramos...a fin de cuentas él es quien manda y es quien no debería permitir nada de lo que está ocurriendo. |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 5:35 am |
|
repruebo lo hecho por Mourinho, pero reconozco que el Madrid en apartes de los partidos de la final jugo muy bien, haciendo el partido entretenido, respecto a las faltas hay de parte y parte, entradas fuertes de jugadores del Madrid y piscinazos de jugadores del Barsa; eso si pepe es un carnicero y debería practicar MMA en vez de fútbol, que jugador tan despreciable, casi igual de lo que fue Materazzi en Italia.... que Mourinho se siga dedicando a lo que mejor sabe y seguirán dando partidos emocionantes... claro que espero que siempre gane el Barsa xD |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 8:20 am |
|
| Inexperto escribió: | | iron escribió: | | Inexperto escribió: | | chafino escribió: | | Inexperto escribió: | Es absolutamente vergonzoso. ¡ Cómo me alegré de la victoria del Barça !
El Madrid no hace más que dar patadas todo el tiempo, hacer todas las trampas que saben, eso en el terreno de juego y luego en ruedas de prensa quejarse y ser todo lo hipócritas que puedan. De lo cual ya no me sorprendo, llevan así dos años. Me imagino que la consigna viene de arriba. |
Yo no se donde viste eso. Es cierto que alguna patada se escapó por los dos lados.
Pero yo lo que vi fue a los llorones del barça tirandose contra los jugadores del madrid provocando faltas. Que el árbitro o es subnormal o estaba comprado. |
Oooootro adoctrinado más. |
Inexperto,desde luego que haces honor a tu nombre. |
Y otro.
| Diabole escribió: | Para lo de ese tipo macarra y soberbio no hay solución...
Además tiene una obsesión enfermiza con Messi... sus maneras y su palabrería me recuerdan a otro personaje soberbio y enfermizo que también cuenta con un amplio y nutrido grupo de aduladores...
En estos momentos se está cargando todo el "señorío" del Madrid... al retrete direstamente lo está enviando. Y Flo sigue ciego. |
Yo creo Diabole que Florentino no está ciengo. De hecho es el máximo responsable de esta situación. Él fichó a Mourinho sabiendo cómo es y cómo se comporta. Ha renovado a Pepe, a Marcelo, a Ramos...a fin de cuentas él es quien manda y es quien no debería permitir nada de lo que está ocurriendo. |
Claro ciego seguro no esta, namas se hace pendejo, a Florentino lo que le interesa es la ventas de la marca. Teniendo a alguien tan protagonico como el portugués garantiza estar constantemente en la mente de la gente, y eso repercute en ventas. Florentino me parece tan perverso como Mourinho. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|