|
Nuevo fichaje de Bellator: El coleccionista de brazos. |
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 16, 2011 11:52 pm |
|
Bellator Fighting Championships anunció el martes la firma del muy promocionado brasileño mediano Giva Santana a su creciente lista de los mejores talentos. Santana se une a la celebración de una Bellator casi perfecto 16-1 registro que incluye un sorprendente 12 victorias por la llave de brazo, ganando Santana el apodo de "El coleccionista de brazo".
Santana es un tercer grado jiu-jitsu brasileño cinturón negro, en dos ocasiones Panamericana de Jiu-Jitsu campeón y ha anotado termina en 15 de sus 16 victorias dentro de la jaula - con 13 próximos en la primera ronda.
"Muchos de los combatientes como para salir y tratar de golpear a sus oponentes a cabo tan pronto como pueden, y eso es lo mismo que yo estoy con mis presentaciones", dijo Santana. "Para mí, para aprovechar un chico a cabo es la misma sensación que el golpe de gracia. Cuando aterriza un golpe y usted sabe que golpeó a su oponente, me siento la misma sensación que cuando cierro una presentación de mi oponente. Yo sé de inmediato que él va a aprovechar, y es una gran sensación ".
Jefe jiu-jitsu brasileño en el equipo instructor Oyama en Irvine, California, Santana trae una riqueza de conocimiento en la jaula de Bellator. Santana ha estado peleando profesionalmente desde 2005 y comenzó su carrera en un perfecto 11-0, que incluyó una racha de 10 partidos consecutivos en primera ronda victorias armbar presentación. Mientras que Santana no va a participar en la próxima temporada del torneo de Bellator 5 mediano, "El coleccionista de Arm" tiene la vista puesta en un título Bellator futuro.
"La firma con Bellator es como un sueño hecho realidad", dijo Santana. "Esto es lo que he estado trabajando tan duro. Es por eso que he construido mi registro - para impresionar a la gente y conseguir en el gran espectáculo. Me gusta salir y terminar la gente, y eso es lo que los fans quieren. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de mostrar todos los fans de ver en MTV2 lo que soy capaz. "
"Giva es un talento especial que ha hecho la vida fuera de acabados presentación increíble, y en poco tiempo sus habilidades de presentación estarán en exhibición para que el mundo vea el interior de la jaula de Bellator", dijo el presidente y consejero delegado de Bellator Bjorn Rebney. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 12:28 am |
|
este tipo es una máquina de la sumisión, he visto peleas suyas y realmente le viene bien su apodo. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 12:41 am |
|
Podían haberlo contratado antes y meterlo en el torneo de MW, pero bueno, de momento que se gane el puesto en el siguiente, que maneras tiene. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|