Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 9:24 am
Wanderlei joven no solo daría guerra a los LHW actuales, sino que masacraría a gran parte de ellos, pero por lo que he visto de Jones ( y ojalá me equivoque porque me cae fatal ) es imparable. Wandi nunca alcanzó el nivel de Shogun y al huesos lo ví ampliamente superior incluso en striking por su alcance y su imaginación, no le hizo falta usar su magnífico wrestling para vencer, como muchos pensábamos que podría hacer, así que de momento sigo pensando que Jones vencería a Wanderlei, no le dejaría acercarse lo suficiente y en tal caso lo llevaría al suelo para pulirlo allí.
Con Mino me habéis sembrado la duda, está claro que el Fedor al que ganó Pezao no es ni la sombra del Fedor que vimos en PRIDE. Pero fué al suelo sin problemas con Werdum y si este no fué capaz de finalizarlo sigo pensando que Mino tampoco podría, y arriba...con la mandíbula de antes podría intercambiar efectívamente pero recibiría más de lo que repartiría.
Nada, al final cuanto más lo pienso más convencido me quedo de que Big Foot se impondría.
Y Barnett, pues sí está claro que si lo lleva al suelo puede llevarse el combate con rotundidad además ya sea por aburrirse a pegarle a base de G&P, una finalización, o una decisión, pero Mirko fué siempre su talón de aquiles y Overeem es aún más peligroso que el mejor Mirko, asíque con dudas sigo dando vencedor al holandés.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 9:42 am
Mirko le ganó en 2006 por lo que le ganó. Barnett venía de una verdadera guerra con Minotauro y ya no podía más. Sino estoy seguro de que esa pelea se la llevaba Barnett, pero bueno. En un principio están 3-0.
Yo no creo que Overeem sea más peligroso que Mirko. Tienen distintas formas de pelear, y la de Mirko a Barnett se le atragantaba... en 2005/2006. Overeem es más de cerrar distancias. Mirko golpeaba y se iba, Overeem se acerca e intenta golpear y sacar las rodillas, que son sus armas más efectivas. Barnett tiene mucho aguante a los golpes, así que no creo que cayese a las primeras de cambio. Y en el clinch el control de Barnett es superior al de Overeem, además de la jaula, que sería un punto a favor para Josh.
La clave estaría en esos acercamientos de Josh y de Overeem, cada uno con lo suyo. Si logra resistir los misiles de OVereem, irían al suelo. Y yo creo que sí lo haría. También podría sorprender pegando a Overeem, pero esto sería bastante eventual.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 4:50 pm
A Inexperto:
Si lo que se ha visto de Jones impresiona a cualquiera, solo haría falta ver alguna vulnerabilidad pero por ahora parece invencible.
Mino creo que entregaría más de lo que recibiría, Antonio no es muy rápido de pie, y Mino le ha dado disgustos en la pelea de pie a gente como Khari o Barnett, de hecho en la segunda pelea Mino le gano a Barnett de pie. Y en el suelo, pues el BJJ no solo se trata de sumisiones, también hay que ganar posición y revertir al rival, y Mino es muy bueno en todo eso… tal vez no podría someter a Silva pero si le podría ganar a Silva en el suelo.
Y Overoid si tiene más pegada que Mirko, pero Mirko no le gano a Barnett por eso. Mirko le gano por su velocidad y su buen antitakedown, esa habilidad no se la he visto al holandés, no al nivel de Mirko. Recuerda que a Mirko se le consideraba el HW más rápido.
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 5:47 pm
He estado pensando mucho sobre el tema leyendo vuestros comentarios; me gusta imaginar qué podría pasar.
Barnett vs Overeem se me va a quedar en 50% para cada lado, si acaso un 55 - 45 % en favor de Overeem pues aunque su técnica antitakedown no sea tan depurada como la de Mirko, desde que luce esa fuerza sobrehumana no he visto a nadie capaz de llevarlo al suelo. El análisis de Axe nos lleva a un posible agarre, él dice que Barnett podría llevarlo al suelo desde allí, pero yo he visto tratar como a muñecos de trapo a sus oponentes a Overeem en esa posición ( siempre ha dominado el clinch de maravilla, incluso antes de ensanchar ya tiró a Mirko como quiso cada vez que se quedaron agarrados ) creo que en todo caso sería él quien podría tirar a Barnett al suelo, golpearlo un poco y volver a ponerse de pie rápido. Unido a que podría estar muy atento con sus rodillas para evitar el takedown a la vez que busca un KO...nos deja este último porcentaje. 55-45 a favor del holandés.
Aunque si lo veo caer con cualquiera ( al igual que me pasa con Jones ) volvería aquí a decir que Barnett se lo zampa con patatas.
Y Mino...sigo sin verlo del todo claro. Werdum sí pudo controlar a Big Foot en el suelo, y probablemente Minotauro tenga un nivel de posicionamiento tan bueno como el suyo. Podría ser que lo controlase a pesar de la desventaja de tamaño. En striking sí que me habéis convencido, creo que ahí sí podría llevarse la pelea pues había pensado en el Mino lentorro de hoy día, no en su esplendor y claro, teniendo en cuenta la velocidad que tenía antes, sí que podría conectarlo a pesar de la diferencia de alcance.
Quedaría por tanto 56 - 44 a favor de Nogueira. Jejeje.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 01, 2011 10:32 pm
A mí también me encanta imaginarme las posibles peleas. Es algo bonito y que da que pensar mucho, con muchas variables.
Sigo con la Overeem vs Barnett, que está muy interesante:
Ten en cuenta Mexinaco, que Barnett en el clinch no es Duffee o el propio Werdum. Barnett en el clinch tiene muchísimo de su fuerte. No es un Freestyle Wrestler que derriba explosivamente, sino más bien desde el clinch.
(Una obra de arte).
Contra Yvel por ejemplo también lo puedes ver muy bien. Barnett cierra distancias, agarra y desde ahí derriba. Y una vez en el suelo el control es total por parte de Josh. Mi única duda es si las rodillas de Overeem (o bolas de demolición) tumbarían a Barnett. Y de tumbarlo, si no acaban con él y Overeem va al suelo, Barnett le daría la vuelta a la situación.
Sería un combatazo, eso sí. Pero lo veo para Barnett.
El estilo de Mirko y Overeem es muy diferente. Mirko gplpeaba y se movía muy rápido, junto con su Anti-Takedown lo hacían letal. Overeem no se mueve tan rápido como Mirko, pero va más agazapado esperando a meter el golpe en el momento oportuno si alguien se atreve a entrar en su radio de pegada. Si entran y no los caza, manda a sus amigos los misiles tierra-aire. Su fuerza mantiene a su rival de pie, y en ese instante controla a su rival para sacar las rodillas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.