Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 2:24 pm
La lengua suelta y las constantes declaraciones, como mínimo, irrespetuosas en relación a los brasileños hicieron a Chael Sonnen el enemigo número uno del fan de MMA en Brasil. Recientemente, él afirmó que estará en el UFC Río, día 27, en la esquina de Yushin Okami para la disputa del cinturón contra Anderson Silva, lo que incitó aún más la rabia de algunas personas.
Luchador del Strikeforce, Fabrício Werdum lanzó en el Twitter una campaña de boicot al americano llamada #ignoreSONNENnoUFCRio, y dijo al PVT que el objetivo es que los brasileños valoren sólo quién debe ser valorado durante el show histórico en Río de Janeiro.
“Tenemos tantos atletas brasileños que van a luchar en el Río día 27... Nuestros fans no pueden quedarse tomando fotos con un peleador que escupe a nuestro país y a nuestros luchadores sin parar”, declaró Werdum, que participó del entrenamiento de Mauricio Shogun para la lucha contra Forrest Griffin, pero no estará en la HSBC Arena. “Acabé no yendo con Shogun… yo y Wanderlei debemos verlo aquí en un restaurante en Las Vegas que no está pagándonos para ver el evento desde allá”.
Werdum se quedó marcado por finalizar y terminar con la invencibilidad de 9 años de Fedor Emelianenko, pero recientemente fue muy criticado en la lucha contra Alistair Overeem que marcó su eliminación del GP. Mientras se prepara para luchar el ADCC, en septiembre, e intentar el tricampeonato, él espera un nuevo llamado del Strikeforce para probar a los fans brasileños que los errores de la última lucha no van a repetirse.
“Voy a luchar el ADCC en septiembre, quiero entrar en el peso y en el absoluto. Aún quiero hacer una lucha más en el Strikeforce, tengo cuatro restantes en el contrato y quiero mostrar a los fans que yo solo perdí en la lucha con Overeem. Aprendí mucho y me conscienticé de que necesito hacer más musculación, además de prepararme mejor en pie y para llevar la lucha al suelo”, analizó el brasileño, con nuevos planes para el Werdum Combat Team.
“Después del ADCC voy a visitar a los representantes de la WCT en Europa. Inclusive el maestro Otávio Ratinho Couto [responsable por el suelo de Werdum] debe cambiarse para Europa y debe tomar cuenta de todas las filiales de la academia por allá para mí”, reveló.
Con la dispensa de Alistair Overeem del Strikeforce, Daniel Cormier entró para enfrentar a Antônio Pezão en la semifinal del GP de pesados. Werdum, que conoce bien los dos, apuesta en una victoria tranquila y en el título del amigo brasileño.
“Estoy torciendo mucho para que Pezão venza este torneo. Ya entrené con Daniel y creo que Pezão gana. Es mucha diferencia de tamaño, fuerza y técnica. Va a ser muy bueno para Brasil cuando el venza a Barnett en la final”, completó.
Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 2:40 pm
Nose de donde saca que Pezao vencera a Barnett.
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 5:14 pm
Ojala barnett y Silva lleguen a la final, despues de todo lo que se han dicho, esae careo va a ser muy interesante.
Eso me serviria tambien para ver el nivel de Barnet y darme una dia de lo que podriaa hacer en UFC, aunque son pesos pesados y una mano de cualquier puede significar un KO Desde http://m.mma-clips.com
_________________ Pure fucking armageddon
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 6:50 pm
jejejeje ya da a Barnnet por vencedor sobre Khari xDD
Yo tambien espero un Pezao vs Barnnet en la final, se lleban mal y hay que arreglarlo dentro del octagono.
Por cierto Inexperto, estas haciendo un gran trabajo al traer siempre noticias a este foro, tus aportes son impresionantes, sin ti el foro no seria lo mismo sin duda, Un saludo.
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 7:29 pm
Ahmed escribió:
Yo tambien espero un Pezao vs Barnnet en la final, se lleban mal y hay que arreglarlo dentro del octagono.
Por cierto Inexperto, estas haciendo un gran trabajo al traer siempre noticias a este foro, tus aportes son impresionantes, sin ti el foro no seria lo mismo sin duda, Un saludo.
Gay detected.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
Ahmed Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 7:37 pm
anticouture escribió:
Ahmed escribió:
Gay detected.
jajaja como no, el amante del viejo innombrable estropeando los bonitos momentos del foro....
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 10:39 pm
n-fire escribió:
Nose de donde saca que Pezao vencera a Barnett.
de brazil xD
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 10:52 pm
Ahmed escribió:
anticouture escribió:
Ahmed escribió:
Gay detected.
jajaja como no, el amante del viejo innombrable estropeando los bonitos momentos del foro....
Esta celoso, celoso, celoso…
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 11:33 pm
Mexinaco escribió:
Ahmed escribió:
anticouture escribió:
Ahmed escribió:
Gay detected.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.