|
El Futuro de Fedor Emelianenko |
| Autor |
Mensaje |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 08, 2011 11:20 pm |
|
No supe donde poner esta información asi que la pongo acá dado que Fedor recién fue despedido de SF.
Otro sitio Americano de MMA conversó con Vadim Finkestein representante de M-1 Global y Fedor Emelianenko, en donde el tema principal fue el futuro de Fedor, a continuación pondré algunos tips:
- Fedor no se retirará de las MMA, luego de discutir el tema con sus Entrenadores, Amigos y Familia, si bien el retiro de Fedor está en un futuro no muy lejano, Fedor no quiere retirarse así, menos con 3 derrotas consecutivas.
-Vadim y M-1 Global estan planeando un show en Rusia, aún no está definido si será en St. Pettesburgo o en Moscú, pero tendrá como Main Event a Fedor Emelianenko, este evento será a fines del 2011 probablemente Octubre o Noviembre.
-Fedor sigue firme a su postura de que Herb Dean detuvo la pelea de forma precoz, sin embargo prefiere no excusarse y mirar al futuro, tal cual como Fedor lo dijo "Life Goes On" (La vida continua).
-Además de esta pelea en Rusia, Vadim esta en conversaciones con sus contactos en Japón (probablemente ejecutivos de DREAM), para co-promover un gran show "New Year´s Eve" como lo hacía tradicionalmente Pride FC, y actualmente lo hace DREAM Stage, obviamente en este evento de fin de año estaría Fedor (se rumorea una Super Fight con Alistair Overeem), pero tal como el evento de Rusia no hay rival anunciado.
-Según Vadim si todo lo planeado sale bien, Fedor y M-1 Global volvería el 2012 a USA, a realizar show autónomos o co-promover con otras compañías como Bellator o ProElite" y realizar super shows como en el pasado lo hizo Affliction o Elite XC, donde peleaban tipos de diferentes compañias a nivel mundial (exceptuando UFC claramente)
mas informaciones serán reveladas en las próximas semanas.
fuente: http://mmaweekly.com/fedor-emelianenko-not-retiring-plans-in-place-for-a-fight-in-russia-in-2011 |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 08, 2011 11:29 pm |
|
Conclusión, Fedor va seguir haciendo el tonto en shows menores, para así sumar 10 victorias más y retirarse diciendo que fue el más grande.
Dan Herb paró a destiempo, porque lo despertó de la siesta que se estaba tomando y eso le jodió en el alma.
Un saludo |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 08, 2011 11:30 pm |
|
Bien que pelee este año,el que ha sido el mejor durante tanto tiempo no puede marcharse del deporte con ese sabor a derrota  |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 08, 2011 11:33 pm |
|
QUE haga lo que quiera, si quiere recuperar o tener mas nivel tiene que trabajar mucho, cosa que la veo, complicada, en fin, ya veremos.
Saludos |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 08, 2011 11:35 pm |
|
| warrior escribió: | Bien que pelee este año,el que ha sido el mejor durante tanto tiempo no puede marcharse del deporte con ese sabor a derrota  |
Tiene muchísimos retos lejos de Strikeforce y UFC para retirarse a lo grande:
- Bob Sapp
- Butterbean
- Marius Pudzilla (como coño se escriba)
- Kimbo (si volvería para Fedor)
- Canseco
- Giant Silva
- Rickson Gracie
- Rei Zulu (padre para vengar a su hijo)
Y quitando estos "grandes" conocidos, hay infinidad de prospectos japoneses y rusos. |
|
|
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 08, 2011 11:43 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 08, 2011 11:56 pm |
|
Me parece perfecto, por fin algo de cordura después de tantos días de locura global.
Me algera ver que Dream y M-1 pueden llegar a un acuerdo para llevar ahí al ruso. Me alegra saber que Vadim planea co-promocionar con Pro Elite, y me alegra leer "Bellator, Dream, M-1 y Pro Elite" en la misma entrevista.
Ah, y leer Overeem vs Fedor también me alegra mucho. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 12:06 am |
|
Si, bueno no esta nada mal. Si bien parece que Fedor peleará contra algun prospecto HW de M1, despues podria pelear contra Overeem en Dream, eso seria una gran alegria ademas de un gran plus para Dream, ojala asi sea, y tambien me gusta mucho la idea de copromocion entre M-1,Bellator y Proelite, Vamooos carajo esa competencia que se haga fuerte. |
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 12:06 am |
|
El problema que tengo con Alistar Vs Fedor es que.. creo que Alistar le daria una paliza. |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 12:16 am |
|
| Ahmed escribió: | | Si, bueno no esta nada mal. Si bien parece que Fedor peleará contra algun prospecto HW de M1, despues podria pelear contra Overeem en Dream, eso seria una gran alegria ademas de un gran plus para Dream, ojala asi sea, y tambien me gusta mucho la idea de copromocion entre M-1,Bellator y Proelite, Vamooos carajo esa competencia que se haga fuerte. |
Pues yo que quieres que te diga, a riesgo de que me caigan piedras, una pelea contra Gugenishvili me parecería muy interesante, tanto para el Ukraniano como para Fedor y M-1.
Aunque creo que esa baza la deben guardar para el final de carrera de Fedor. Darle a Guram un par de peleas más, y la "explosión" contra Fedor en el retiro del ruso: Más publicidad, muy bueno para M-1 y si Fedor gana lo hace contra uno de 5 mejores prospectos en Peso Pesado, y si pierde no pasa nada, pues lo ha hecho contra uno de los 5 mejores prospectos en Peso Pesado y Guram además recibe fama extra, lo que a M-1 le interesaría mucho. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 12:23 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Ahmed escribió: | | Si, bueno no esta nada mal. Si bien parece que Fedor peleará contra algun prospecto HW de M1, despues podria pelear contra Overeem en Dream, eso seria una gran alegria ademas de un gran plus para Dream, ojala asi sea, y tambien me gusta mucho la idea de copromocion entre M-1,Bellator y Proelite, Vamooos carajo esa competencia que se haga fuerte. |
Pues yo que quieres que te diga, a riesgo de que me caigan piedras, una pelea contra Gugenishvili me parecería muy interesante, tanto para el Ukraniano como para Fedor y M-1.
Aunque creo que esa baza la deben guardar para el final de carrera de Fedor. Darle a Guram un par de peleas más, y la "explosión" contra Fedor en el retiro del ruso: Más publicidad, muy bueno para M-1 y si Fedor gana lo hace contra uno de 5 mejores prospectos en Peso Pesado, y si pierde no pasa nada, pues lo ha hecho contra uno de los 5 mejores prospectos en Peso Pesado y Guram además recibe fama extra, lo que a M-1 le interesaría mucho. |
Si, el problema son los hatters, que empezarán a decir...quien es Guram? otro paquete mas no? pero si ese no vale nada, y seguro que ni se molestaran en ver como pelea.
Aunque lo que dices esta muy bien, si esperan un poco mas y lo enfrentan a Guram y este gana....M-1 ya tendria otra gallinita de huevos de oro. |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 12:28 am |
|
Con Fedor hasta la muerte... |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 12:56 am |
|
| Drakopit escribió: | | Con Fedor hasta la muerte... |
+100000000000000 primo |
|
|
|
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 1:12 am |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 09, 2011 1:45 am |
|
Fedor vs Couture sería muy épico... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|