MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC - Vovio el Tito de siempre y con todas las letras.

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 1:32 pm

Es lunes por la noche en la semana de la pelea y estoy en mi última sesión de entrenamiento antes de subir a un avión rumbo a Filadelfia mañana para mi evento principal en el UFC 133 (PPV, 9 pm ET) con Rashad Evans.

Me encuentro en un muy buen lugar. Hoy me levanté a las 6 de la mañana (hora del pacífico) para hacer el programa de radio Piolín (101.9 FM La Nueva de Los Ángeles) y nunca me había levantado sintiéndome tan bien durante la semana de la pelea. Tal vez me acostumbré tanto a levantarme golpeado y dolorido durante los últimos años que me había olvidado de cómo era sentirme tan sano y en forma durante la semana de la pelea.

Amo la vida en este momento. Sinceramente creo que ser positivo es una elección, y ahora que puedo competir sano me recuerdo que tengo el mejor trabajo del mundo, una gran familia, y que no tengo razones para estar negativo.

Incluso me reí cuando vi que los chicos que publican este blog en ESPN encabezaron la columna de la semana pasada, en la que hablé sobre mi choque en auto, "El Fantasma Amenazado". Nadie resultó herido, excepto mi billetera, y eso es lo más importante, así que me hizo reír un rato.

Ahora que empieza lo serio, estoy en un excelente estado mental para entrar en la batalla. Estoy listo para mirar a Rashad Evans a los ojos en la conferencia de prensa, en el pesaje, y en el Octágono, y para ganar otra gran pelea.

He estado invirtiendo tiempo en sparring, levantando pesas, y explotando el gimnasio. Estoy listo.

Bien hecho, Miesha y Hendo

Antes de seguir con mi propia pelea, quiero decir lo orgulloso que me siento de la peleadora de Punishment Athletics, Miesha Tate, quien ganó el título de peso gallo de Strikeforce el sábado. Estoy orgulloso de ser su patrocinador y estuvo impresionante al vencer a Marloes Coenen el sábado. La vi en el UFC Fighter Summit hace un par de meses y supe que iba a ganar esta pelea. Simplemente tenía una confianza que me hizo creer en ella. Tiene todo lo que necesita para convertirse en una gran estrella de este deporte y me siento orgulloso de tenerla como luchadora.

También vi la pelea Fedor Emelianenko-Dan Henderson. No soy un gran fan ni nada, pero fue difícil ver a alguien como Fedor básicamente retirarse de esa manera. Fue liquidado en sus últimas tres peleas y nunca es bueno ver a un peleador de tanto tiempo terminar en el suelo.

No es uno de los más grandes de todos los tiempos; se lució en Pride, pero optó por no venir al UFC y nunca peleó en el UFC. No puedes ser considerado como uno de los mejores -- y mucho menos el mejor de la historia -- si no peleaste en el UFC. Pride no es el UFC y los lugares en los que ha estado después de Pride no son el UFC. Todos los que vinieron de Pride al UFC fueron pisoteados.

Pero eso no le resta mérito a Dan Henderson. Henderson es uno de los mejores pesos semipesados que hay. Ha sobrevivido en lo más alto de la cadena alimenticia durante mucho tiempo y es una pelea que me interesaría mucho. He dicho que soy el último de los mohicanos últimamente, pero supongo que Hendo también es un mohicano y sería una gran pelea para mí en el futuro.

¿Evans ya está en crisis?

Probablemente hayan visto el clip del UFC con Rashad y yo hablando por satélite. Rashad estaba en modo de "chico malo", diciendo que iba a acabar conmigo "rápido". Nunca han "terminado rápido" conmigo en mi carrera. Guy Mezger me sorprendió con un estrangulamiento a fines de los '90 cuando yo era un muchacho y estaba aprendiendo el deporte, y Chuck Liddell me detuvo con golpes, pero nadie me ha "terminado" como Rashad está tratando de afirmar que hará el sábado.

No ha basado esto en una realidad. Es todo fantasía. No soy un tipo fácil de terminar, lo dice mi registro, y él tampoco ha terminado muchas grandes peleas en su carrera. Eso también está registrado. Así que en realidad lo que está haciendo es hablar [tonterías], tratando de parecer fuerte cuando creo que probablemente se sienta débil e inseguro de sí mismo.

Si dice estas cosas para tratar de vender la pelea, OK, está bien. Lo entiendo. He estado ahí y hecho eso. Ahora me encuentro en un lugar en el que mi nombre vende mi parte de la pelea. Si hay algo en lo que soy un experto es en vender una pelea. Siempre lo hice para despertar interés en mis combates, en el deporte, en el UFC y en mi marca... y algunas veces lo hice porque sentí que mi oponente era mentalmente débil o porque yo mismo necesitaba un impulso.

Cuando peleaba lastimado, con lesiones en la espalda y con problemas de rodilla, necesitaba mi propio refuerzo positivo. No estaba rindiendo al nivel que yo quería en el gimnasio. No confiaba en mi cuerpo lo suficiente como para ir al 100 por ciento en el campamento, y eso te queda en algún lugar de la cabeza como luchador. Ahora estoy sano, y no puedo decirte la diferencia que eso hace mentalmente, pero en aquel entonces yo hablaba como si estos problemas no existieran para darme la fuerza mental que mi cuerpo no me estaba dando.

Eso es lo que Rashad está haciendo ahora con sus palabras vacías de terminarme rápido. Viene de un gran parate, no se encuentra con el gimnasio que lo llevó al título, y está regresando de una grave lesión de rodilla. No es mentalmente fuerte de todos modos, así que creo que tendrá problemas con eso en esta pelea.

Rashad sabe que podría haberme quedado en casa pasando tiempo con mi familia. Sabe que en lugar de eso opté por aceptar esta pelea cuando nadie -- mi equipo, mi familia, Dana (White), Lorenzo (Fertitta), nadie -- iba a pensar mal de mí si hubiera dejado pasar el UFC 133.

Creo que Rashad se siente intimidado por este nivel de confianza. Es un hombre que ha estado parado durante 14 meses, rechazando peleas porque no tenía la confianza para arriesgarse en el Octágono.

Creo que tiene mucho miedo en su corazón.

Rashad perdió contra mí la primera vez en el 2007. Ahora debe ganar esta pelea para mantener algo que ya ha ganado -- la oportunidad de pelear por el título del UFC. Eso es mucha presión, ya mencioné la semana pasada en este blog que no sé si podrá manejarla... y la forma en que estalló durante la entrevista medio que me demuestra que no está manejando demasiado bien esta presión.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1350513&s=artes-marciales-mixtas&type=story
Brooklyn
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 1:50 pm

Tito el puto amo
TheProdigy
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 2:21 pm

Brooklyn escribió:
Tito el puto amo

Nada mas que añadir !!!!
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 3:48 pm

Tito, callate el hocico.
emiximaco
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: 46 - 67
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 4:07 pm

vamos todavia tito!!!! te tengo toda la fe...
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 4:50 pm

Tengo toda la tincada de que va a ganar Tito de manera contundente, y me parece idiota de parte de Evans el tratar de discutir y calentar una pelea con Tito Ortiz, en eso el bad boy es el nº1 a kilómetros de distancia...

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
iron
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 5:14 pm

Grande tito, por cierto con todas las letras no pq te falta una L jejje q coincidencia
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 5:28 pm

Cita:
No es uno de los más grandes de todos los tiempos; se lució en Pride, pero optó por no venir al UFC y nunca peleó en el UFC. No puedes ser considerado como uno de los mejores -- y mucho menos el mejor de la historia -- si no peleaste en el UFC. Pride no es el UFC y los lugares en los que ha estado después de Pride no son el UFC. Todos los que vinieron de Pride al UFC fueron pisoteados.

Espero que esto lo diga por hacer la pelota a UFC, porque si lo dice en serio...... Ojos Movidos

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 6:55 pm

Lo malo de este tipo de comentarios de tito era que en el pasado no importaba si ganaba o perdía, porque cuando menos era el unico peleador que se podia dar el lujo de no ser la perra de Dana.

A que viejos tiempos cuando tito no era una marioneta de White.
wandy011
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 7:54 pm

Nunca pense k Tito fuese capaz de hilar una conversacion tan larga sin salirse del tiesto en ningun momento. (a excepcion de cuando habla de Fedor)

No soy muy devoto de Tito pero ojala fulmine a Evans y esta sea la oportunidad k el tiempo le brinde a Tito para devolverle lo k en el UFC 73 le robaron los jueces.

Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 8:09 pm

De acuerdo con el en casi toto, y digo casi por que ese pensamiento que tiene de que Fedor no es el mejor peleador solo por no haber peleado en UFC es muy tonto.

Dice que los de Pride fueron pisoteados cuando llegaron a UFC, bueno si el caso hubiera sido el contrario, literalmente los de UFC hubieran sido pisoteados por los de Pride o masacrados con rodillas en el suelo, es obvio que el cambio de reglas no les favorecio a los de Pride y muchos no llegaron a adaptarse a UFC, pero Fedor es todavia el poseedor del titulo de peleador mas dominante de en su division, Anderson lo esta alcanzando pero solo el tiempo dira si el nuevo mas dominante de la historia es Anderson, pero hasta hoy en dia sigue siendo Fedor.

Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 8:24 pm

Vaya manera de psicologiar a Evans creo que Rashad ya perdio esa pelea y ojala asi sea, y de manera contundente, ahora lo que dice de pride y de Fedor que seguro lo dice porq anda de buenas migas con su perra Dana, cerra el culo Tito que si ibas a Pride ibas a ser un paquetazo.
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 10:07 pm

crazy89 escribió:

Ah noooo, Tito siempre me ha parecido un poco "limitrofe" en su intelecto, pero siempre rescate como le hacia frente a los poderosos, pero esta ultima frase es una chupada de testiculos, pene, horto y hasta le comio la caca y dejo que Dana White le hiciera una "lluvia dorada".

Rashad, sacale la cabeza a Tito por el amor de Dios.
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 10:19 pm

TallarinConPan escribió:
crazy89 escribió:

Ah noooo, Tito siempre me ha parecido un poco "limitrofe" en su intelecto, pero siempre rescate como le hacia frente a los poderosos, pero esta ultima frase es una chupada de testiculos, pene, horto y hasta le comio la caca y dejo que Dana White le hiciera una "lluvia dorada".

Rashad, sacale la cabeza a Tito por el amor de Dios.

Compañero: No creo sinceramente que Tito sea limítrofe en su coeficiente intelectual, por el contrario, junto a Fedor y el vejete innombrable deben ser de los mas capaces, mira que montar un impero como punishment no lo hace alguien medio bruto, y además lo que dice no deja de ser cierto, desde el cierre de pride, ufc es la más grande, no le veo el corneteo a eso, y por lo gral. a los ex pride, no les ha ido muy bien en su paso por ufc (descontando a Rampage y shogún eso sí).

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 12:47 am

ya quisiera yo que Tito ganase via "Ryan Bader", pero Evans es muchísimo más veloz y mucho mejor peleador que aquel que Tito enfrentó la primera vez. Solo que queda ver si el tiempo inactivo afecta a Evans o si cae uno de esos golpes de suerte.

Puede publicar nuevos temas en este foro