|
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:05 pm |
|
Si, señores, es Fedor, eso ha dicho el ***** de Dana:
Os pongo la nota, y perdón por no poner una traducción personal, pero tengo que irme un momento, cuando vuelva la intento mejorara:
Fedor Emelianenko ya no es un luchador Strikeforce.
Pero es, sin duda todavía es un luchador Showtime, de acuerdo con sus representantes.
El presidente de UFC, Dana White, dijo hoy que los días del ex campeón de Pride en el hexágono se han llegado a su fin después de una pérdida por tercera vez consecutiva el pasado sábado en los suburbios de Chicago.
"Ustedes creían que era el mejor libra por libra el mejor del mundo", dijo White en un scrum medios de comunicación después de la conferencia de prensa pre-evento de UFC 133. "Me dijo que estaba sobrevalorado durante años".
White dijo que "pensaba que" cuando se le preguntó si el contrato de Emelianenko fue y que Zuffa simplemente no se le vuelva a firmar.
La decisión de recortar Emelianenko, sin embargo, no fue aquella en la que estaba implicado.
"Estoy muy lejos de cualquiera de los que [censurado]," dijo.
Contactado para hacer comentarios sobre la liberación, M-1 Director Global de Operaciones de Evgeni Kogan dijo a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com), "¿En serio? Teniendo en cuenta que [Blanco] no tiene un contrato con Fedor, interesante".
Kogan afirmó que el contrato de Emelianenko no es de la recientemente adquirida Strikeforce sino con Showtime Networks, Inc., que jugó un papel importante en traer a los rusos a la mesa de negociaciones después de las conversaciones con Strikeforce se rompió en la segunda mitad de 2010.
Como parte de un acuerdo para que Emelianenko volver a la jaula de Strikeforce, Showtime negoció un acuerdo para emitir cuatro M-1 Eventos globales en 2011. El primero de estos actos tuvo lugar el pasado mes de marzo en Norfolk, Virginia
Kogan indicó que Emelianenko pronto podría encontrar un hogar con la promoción en la que también tiene una participación accionaria minoritaria.
Emelienanko fue detenido en la primera ronda por Dan Henderson en el evento principal de "Strikeforce y M-1 Global:. Fedor vs Henderson" Después, él desvió comentarios sobre posible retiro y dijo que una decisión sería tomada después de regresar a Rusia para pasar tiempo con su familia. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:09 pm |
|
viene de 3 derrotas, por lo general cuando vienen con malas rachas pasa esto, pero es fedor,jjajaj nunca imagine que esto pasaria
una vez mas Dana White demuestra que tuvo razon y asi es, Anderson Silva es el mejor luchador del mundo, Fedor solo es un grande asi como tambien ahi otros grandes |
|
|
|
 |
sama
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:09 pm |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:18 pm |
|
por mas que intento...ver por donde podria resurgir el haber perdido de una forma tan contundente con un lhw y encima con 41 años....creo que solo por orgullo o le pide la revancha ha hendo inmediata o mejor que se retire.
hay ..si se resiente el orgullo...y no es que no pueda perder un peso pesado con un lhw ....pero es que hablamos de fedor ,,, y encima el otro yanke hasta la medula.
SIn duda ,,,creo que o pide revancha o se retira. |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:22 pm |
|
"una vez mas Dana White demuestra que tuvo razón"......
No mam........... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:26 pm |
|
¿Este Dana es un poco tonto no? No sé, por aquello de que Fedor tiene contrato con Showtime y tal. Pero vamos, para los amiguitos del mafioso, Strikeforce está muerta y casi sepultada. Ojalá y pelee en M-1, me encantaría.
El mejor de la historia se merece un final a lo grande, y en M-1 podrían hacerle el homenaje que merece.
Larga vida al último emperador.
PD: Para todos los creyentes de la Mafia, ¿os acordáis aquella declaración de "los de SF seguirán en SF, y los de UFC en UFC y yo no me meteré en SF"? Que tiempos aquellos en donde el mafioso decía la verdad, ¿eh? |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:29 pm |
|
Creo que podiamos esperar esto. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:34 pm |
|
Yo he pensado dos opciones:
Como dice la nota, Fedor está fuera de SF, pero sigue teniendo contrato con Showtime. Entonces veo dos posibilidades:
-La que me parece más clara y lógica, pelear con m-1 global en los eventos que haga en USA, como el de Julio.
-Esta me parece más rara, que Showtime haga un contrato con ProElite y vaya allá. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:36 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | ¿Este Dana es un poco tonto no? No sé, por aquello de que Fedor tiene contrato con Showtime y tal. Pero vamos, para los amiguitos del mafioso, Strikeforce está muerta y casi sepultada. Ojalá y pelee en M-1, me encantaría.
El mejor de la historia se merece un final a lo grande, y en M-1 podrían hacerle el homenaje que merece.
PD: Para todos los creyentes de la Mafia, ¿os acordáis aquella declaración de "los de SF seguirán en SF, y los de UFC en UFC y yo no me meteré en SF"? Que tiempos aquellos en donde el mafioso decía la verdad, ¿eh? |
Totalmente deacuerdo.
Pero lo extraño del asunto no son las acciones tan conocidas del pelón, sino que en esta epoca exista gente tan pero tan credula. Borregos del capitalismo |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:51 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | ¿Este Dana es un poco tonto no? No sé, por aquello de que Fedor tiene contrato con Showtime y tal. Pero vamos, para los amiguitos del mafioso, Strikeforce está muerta y casi sepultada. Ojalá y pelee en M-1, me encantaría.
y acaso fedor pofria ir a la ufc, como semi-pesado, acuerdate que viene de 3 derrotas y m-1 tendra que bajarse los pantalones a todo lo que zuffa ofresca... es decir este el momento oportuno para que zuffa negocie desde una posicion de fuerza con m-1, y dana podira bien usar a fedor en un evento en japon, ya que alla el emperador es un dios vivente... negocios son negocios exe no dejes que el odio te cege amigo  |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 8:58 pm |
|
Era lógico, y además a Emelianenko no le quedaban más peleas en sf por contrato, además, si venía de dos derrotas, y la tercera pérdida la tuvo con alguien de una categoría de peso inferior, no esperaban que le dieran una oportunidad por el campeonato ¿o sí?. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 9:04 pm |
|
| ramiro escribió: | | the_axe_murderer escribió: | ¿Este Dana es un poco tonto no? No sé, por aquello de que Fedor tiene contrato con Showtime y tal. Pero vamos, para los amiguitos del mafioso, Strikeforce está muerta y casi sepultada. Ojalá y pelee en M-1, me encantaría.
y acaso fedor pofria ir a la ufc, como semi-pesado, acuerdate que viene de 3 derrotas y m-1 tendra que bajarse los pantalones a todo lo que zuffa ofresca... es decir este el momento oportuno para que zuffa negocie desde una posicion de fuerza con m-1, y dana podira bien usar a fedor en un evento en japon, ya que alla el emperador es un dios vivente... negocios son negocios exe no dejes que el odio te cege amigo  |
¿Fedor con Zuffa? Zuffa ha echado a Fedor de Strikeforce, y por tanto de su compañía. No os hagáis ilusiones: Ni Overeem va a ir a UFC, ni Fedor va a ir a UFC.
M-1 no va a cesar en sus empeños, ni va a pedir más, porque ya tiene lo que quería: Un contrato televisivo en Estados Unidos, y muy bueno. Zuffa puede tener lo que quiera, que a M-1 Zuffa ya no le interesa nada. Osea, que Zuffa ya no tiene nada de fuerza porque el objetivo principal de M-1 está cumplido.
Cuando Fedor firmó por Strikeforce, criticabais a M-1 por no dejar que entrase a UFC. Pero a M-1 no le interesaba someterse a la esclavitud de Zuffa y pasar desapercibido, porque M-1 buscaba lo que encontró hace poco. No buscaba poner su logo y punto, buscaba darse a conocer.
Por eso, ahora que Fedor está cerca del retiro, y que tienen retransmisión en EE.UU., Zuffa para ellos no sirve. Si vienen a preguntar por Fedor, pedirán lo mismo, co-promocionar, y si les dicen que no, se acabó la negociación xDDDDD
No todos en este mundo pasan por el aro de los americanos y de la mafia Zuffa, por suerte. Aunque del principio de tu frase, no sé si es más extraño el que Fedor vaya a Zuffa, o el que baje a Semi Pesados xDDDD
¡Saludos Ramiro!
PD: Haku, el caso es que hay gente que aún defiende al mafioso, que es lo peor. Una cosa es que te pueda gustar más o menos una compañía, pero es independiente a que te guste un tío así que maneja el deporte a base de extorsión. Luego se quejan del boxeo xDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 9:08 pm |
|
mmmmmm yo...esque....bffff
¿Como se puede despedir al mejor luchador de las MMA? ¿COMO? ¿PORQUÉ? ah por negocios...... Saben qué? MEJOR¡¡¡ que le den a UFC, Strikeforce esta muerta, y UFC se quedará con esa espina clavada, la de no haber podido tener entre sus lineas al mejor luchador de todos los tiempos, al unico, al indestructible FEDOR EMELIANENKO "THE BADDEST MAN ON THE PLANET" Larga vida al Emperador¡¡¡
Fuck You Zuffa¡¡¡ |
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 9:15 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | ramiro escribió: | | the_axe_murderer escribió: | ¿Este Dana es un poco tonto no? No sé, por aquello de que Fedor tiene contrato con Showtime y tal. Pero vamos, para los amiguitos del mafioso, Strikeforce está muerta y casi sepultada. Ojalá y pelee en M-1, me encantaría.
¿Fedor con Zuffa? Zuffa ha echado a Fedor de Strikeforce, y por tanto de su compañía. No os hagáis ilusiones: Ni Overeem va a ir a UFC, ni Fedor va a ir a UFC.
M-1 no va a cesar en sus empeños, ni va a pedir más, porque ya tiene lo que quería: Un contrato televisivo en Estados Unidos, y muy bueno. Zuffa puede tener lo que quiera, que a M-1 Zuffa ya no le interesa nada. Osea, que Zuffa ya no tiene nada de fuerza porque el objetivo principal de M-1 está cumplido.
Cuando Fedor firmó por Strikeforce, criticabais a M-1 por no dejar que entrase a UFC. Pero a M-1 no le interesaba someterse a la esclavitud de Zuffa y pasar desapercibido, porque M-1 buscaba lo que encontró hace poco. No buscaba poner su logo y punto, buscaba darse a conocer.
Por eso, ahora que Fedor está cerca del retiro, y que tienen retransmisión en EE.UU., Zuffa para ellos no sirve. Si vienen a preguntar por Fedor, pedirán lo mismo, co-promocionar, y si les dicen que no, se acabó la negociación xDDDDD
No todos en este mundo pasan por el aro de los americanos y de la mafia Zuffa, por suerte. Aunque del principio de tu frase, no sé si es más extraño el que Fedor vaya a Zuffa, o el que baje a Semi Pesados xDDDD
¡Saludos Ramiro!
PD: Haku, el caso es que hay gente que aún defiende al mafioso, que es lo peor. Una cosa es que te pueda gustar más o menos una compañía, pero es independiente a que te guste un tío así que maneja el deporte a base de extorsión. Luego se quejan del boxeo xDDDDD |
axe, tanto m-1, como golden glory y zuffa SON EMPRESAS QUE BUSCAN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y no me sorprenderia que si lo numeros cierran y haya ganacias, arreglen y queden como si nada haya pasado, jajajajaja. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 9:31 pm |
|
Woooow.
Independiente de que Fedor / M - 1 NO tenga un contrato con Strikeforce sino con Showtime Fedor perdio demaciado con este despido.
No hay, ningun HW de peso y calidad fuera de UFC y de Strikeforce (quizás Overeem y paro de contar)
Señores, bienvenidos al ya oficial imperio de UFC, nada fuera de el vale la pena (eso nos hacen creer y lo peor es que hasta cierto punto es verdad)
Fedor, un nombre como Fedor solo puede tener competencia con los peleadores de ZUFFA, ya afuera, la carrera del emperador se acabo.
Si es por ver a Fedor contra prospectos de dudosa calidad o luchadores benidos a menos que quieran firmar por M-1, prefiero ver al ruso retirado.
FUCK ZUFFA. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|