|
Duras palabras de Sergei a Aleksander |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 5:38 am |
|
Aleks Emelianenko tuvo palabras muy duras para los entrenadores de su hermano, el gran Fedor, culpándolos por la derrota de Henderson, llamandolos incompetente. A continuación el combatiente ruso Sergei Kharitonov responde.
¿Qué puede decir sobre las declaraciones en voz alta sobre lo realizado por Alexander Emelianenko?
Sergei Kharitonov: Cuando leí la entrevista me reí a carcajadas. A pesar de que tiene 30 años y que ciertamente lo que ha declarado no un motivo claro, por eso me da mucha risa. En primer lugar, para tipos como Alek, para decir eso, mejor que no diga nada . En segundo lugar, primero que aprenda a expresar tranquilamente sus pensamientos y asi luego no diga gilipolleces , sobre todo, a pensar antes de hablar. No tuvo una educación adecuada, supongo,que lo paso mal en su infancia, pero no quiero profundizar más en él - no merece tanto honor. Él es un gran hablador de gilipolleces , pero los combatientes reales son los que prueban su fuerza en el ring.
Alex es un bebedor, siempre está peleandose con la gente .Un Hombre normal como yo o Fedor nunca bebe alcohol en abundancia, ya que luego coges adiccion, y no haces nada mas que buscar bronca en la calle. Pero a menudo oigo hablar de Alex sobre sus actuaciones en los bares de nuestro pais. El es un experto en alborotos, acosa a las camareras y a las otras chicas, luego dice mentiras, grita a los cuatro vientos que es un campeón del mundo y el hombre más fuerte en la Tierra. Supongo que esto es una especie de efecto secundario de la droga,que toma.
¿Es cierto que a el no se le permite luchar en el extranjero debido a que se le tiene que someter a revisiones medicas ? Los rumores son ...
SK: Todas las organizaciones en el mundo sabe acerca de su hepatitis C y nadie quiere tener ningun asunto con el , ya que es portador de esta enfermedad . Él es adicto al alcohol. Tambie hace comentarios irrespetuosos como que los atletas son sólo los toros ---. ¿Cómo puede luchar con la hepatitis? Nadie va a llevarlo a un torneo. Encima dice que no ha estado en la carcel, y eso no es cierto, ha estado .
¿Qué sabe usted acerca de su negocio a dia de hoy?
SK: Yo sé que en el presente, Alex no tiene ni casa ni hogar. Él todo lo que tiene se lo gasta en bebidas alcohólicas. Él no tiene un piso, no tiene un coche. Y la única manera de ganar algo de dinero es dando una entrevista escandalosa y asi atraer algo de atención a su persona. Él está listo para todo, para obtener la pelea. Incluso llegó al campamento de Fedor con la esperanza de que Fedor le ayudase a organizar una lucha en alguna parte. Sin embargo, pasamos de el.
¿Crees que la cárcel tiene una influencia sobre él?
SK: Sé que algunas personas que han estado en la cárcel, se reformaron , y se dieron cuenta de sus errores y consiguieron mejorar. Alex no ha cambiado en absoluto. Se mantuvo en la misma dinamica . Hubo algunos casos en los que podía llegar a la cárcel, pero Fedor entró de nuevo para rescatarle. Hubo también algunos casos en los que Fedor literalmente le salvó la vida. Seamos honestos , la cárcel es el mejor lugar para Alex. Fedor hizo un gran empuje para sacarlo de la cárcel tan pronto como le fue posible. Me acuerdo que en el 2002, cuando Fedor, dijo: "Me gustaría que estuviese Alex conmigo y haber si consigo que salga un poco mas rapido de la cárcel. Fedor es la razón por la que Alexander es libre. En realidad le debe todo a su hermano que tiene en el presente. Fedor lo lleva sobre sus hombros. Fedor le dio la oportunidad de avanzar en el ring, para ganar algo de dinero.El utilizo su apellido, para ganar algo de dinero , pero no pudo evitar caer en la tentacion y cambió todo por la bebida y las fiestas.
Se puede decir que en esa entrevista estaba borracho y fuera de cobertura (drogado) . Se puede ver por su voz en la entrevista, cuando solo habla acerca de los entrenadores de Fedor - fue inadecuada. Él va a hacer 30 años en 2 días, este error nació el 02 de agosto, día de las tropas aerotransportadas, en mis vacaciones. Y él sigue viviendo de una fiesta de borrachos ,yendo de fiesta en fiesta, de bar en bar, de una pelea a otra.Yo creo que hecha de menos la cárcel.
¿Usted entrenó con Alexander?
SK: El vino a nuestro gimnasio un mes , y Fedor me pidió que no le pegase a Alex demasiado fuerte. Y después ,para variar Alex dijo en su entrevista que él me había enseñado a golpear. ¿Qué puede enseñarme un delincuente , despues de salir de la cárcel?
¿Cree usted que hay un riesgo de que Fedor coja una infección cuando entrena con Alexander?
SK: Es que no es cómodo para Fedor ver a su hermano de capa caida, fracasando en cualquier cosa que intente . La única manera de que Alex pueda golpear a alguien ahora ,es dandole en la cara con el olor del alcohol que se ha bebido , arrimando su boca
Yo no creo que haya sido una buena idea tener a Alex en el campamento. Su comentario "Estábamos pasando el rato en Kislovodsk durante tres semanas" significa que ha distraido algo a Fedor en su proceso de formación.
Y él siempre dice "nosotros" en sus entrevistas. ¿Quiénes son esos "nosotros"? Fedor recibirá una gran cantidad de respeto, independientemente del número de sus derrotas . Él es un atleta y una persona digna de respeto. En cuanto a Alex lo que puedo decir que él es la razón por la cual nuestras relaciones con Fedor se convirtieron en una relacion algo penosa, compasiba.Nos hemos distanciado. Sería un gran placer para mí venir a Kislovodsk y entrenar con Fedor pero la presencia de Alexnader allí hace que sea imposible.
Fuente: MiddleEasy.com
Traducción: http://mma-events.org |
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 5:46 am |
|
Pues tal vez pasó algo entre ellos porque se nota que Khari no lo soporta, a ver si le responde Aleks. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 5:50 am |
|
guau el rencor de kharitonov contra aleksander es grande. sin embargo creo que el problema es el mismo, el exacerbado nacionalismo ruso |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 5:51 am |
|
jojojojojo,que declaraciones de Sergei!!! se nota que le tiene bronca,me gustaria saber si todo lo que dice es cierto...y bueno,a esperar la respuesta del otro emelianenko.. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 7:20 am |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 7:27 am |
|
Durísimo...
Aunque si fuera cierto lo que dice, creo que en todo caso no es forma de hablar de un enfermo, cualquiera sea su enfermedad, hepatitis c, adicción al alcohol, las drogas, etc…
Veremos la respuesta de Alex, pero por lo leído Khari lo detesta con cada milímetro de su ser.
No me agrada que alguien golpee así de bajo a alguien que está pasándola mal, si es cierto que Alex está tan mal no es momento de hacer leña.
De última podría decírselas directamente a él, llamarlo, mandarle un mensaje y ver si se encuentran o como lo arreglan.
Pero ventilar problemas interpersonales, odios y/o rencores entre individuos, me parece desubicado (por llamarlo de alguna forma). |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 7:40 am |
|
Se ve que alguien se quedo muy resentido con la humillacion que le pegaron en el ring...
Todavia me acuerdo la paliza que Alekxander le pego a Kharitonov.
Por cierto, el alcoholismo y la drogadiccion no son enfermedades, las enfermedades no se eligen, si se es drogon y borracho es porque se eligio chupar y fumar/jalar/inyectarse en algun momento. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 9:27 am |
|
diga lo que diga khari, aleks si le dio una paliza, ahorita no creo que pase, eso de que entrenana es reciente o habla de el pasado, aun esta en golden glory khari? |
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 11:17 am |
|
a ver, lo que ha dicho kharitonov es bien conocido por todos, me refiero a las adicciones de Aleks, muchas veces se han publicado escandalos de peleas en los bares por alcohol y mujeres, su pasado en la carcel, sus tatoos de la mafia, su hepatitis...
Este tio no cambiara. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 12:29 pm |
|
Increible!! Yo creo que lo que le pasa es que anda jodido por la derrota del 2006, es raro que hable asi de mal de el y no mencione cuando le dejo seco XD. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 12:41 pm |
|
Si que le dolió la derrota de 2006 si.........
No dudo de la verdad de sus palabras, pero me jode mucho que se de por cierto lo de la Hepatitis de Aleks... siempre tuve esperanzas en que fuese un rumor infundado y ahora estas se acaban de esfumar.... |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 12:48 pm |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 2:13 pm |
|
Por lo menos a guardado respeto hacia Fedor...Eso si, si yo fuera Fedor estaría molesto por las declaraciones hacia mi hermano, por muy borracho y enfermo que fuera! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 4:05 pm |
|
¡¡¡ ser borracho no es delito!!!
salud. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 04, 2011 4:33 pm |
|
me encantaria saber si lo de la hepatitis C es verdad, ya q Alek dijo hace un tiempo que era mentira.
Seria una gran entrada la de Alek al GP XD |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|