MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Retiro de Fedor

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
mereyiti
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 9:05 pm

q no se retire¡¡ La de Hendo parada precipitada
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 9:20 pm

Mexinaco escribió:
No diesel, yo soy realista.

Y siendo realistas, Randy ni hoy ni nunca ha tenido la victoria asegurada ante Fedor.

De que podría haberle ganado, pues si pero hubiera sido algo raro.

Solo que como tú tienes una obsesión por el tamaño como Mir piensas que porque Fedor perdió ante un LHW es una basura y siempre lo ha sido.

MEXICANO no vayas por hay que estas totalmente equivocado ....
de obsesion nada de nada es como tu dices ser realista, mira si ya no es el tamaño y ni el peso es que es fedor ¡ que no estamos hablando de ...kimbo...jajajajaaj
Y NO PONGAS PALABRAS TUYAS COMO MIAS , yo jamas he dicho ni dire que fedor es una basura no inventes o inmagines.
Simplemeente hace tiempo que se presagiaba lo que se venia venir y eso es todo. SIMPLEMENTE fedor se apago y con hendo se apago por completo.

crees que fedor ganaria ha cain? venga haber que contestas jajajajaaja
YO CREO QUE HA CAIN LO GANA SEGURO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FEDOR LO GANARIA POR KO...haber dime lo que piensas que me interesa.
ahhh y eso de que randy seria raro que ganra en su dia ha fedor ...lo raroooooo es que lo ha ganado hendo no te parece?
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 10:29 pm

En el fondo hay que entender a esos leales seguidores de Fedor. Debe ser muy difícil asimilar lo que le está pasando al último emperador. Eso causa desorientación y opiniones tan subjetivas, como no querer ver la realidad.
A escala es lo que le pasa a alguien cuando pierde a un ser querido, es decir, no aceptarlo...
Por ello, yo no he entrado al debate, hay que esperar a que los fanáticos incondiconales hagan el duelo respectivo y luego, tal vez reconozcan los hechos... Nadie le va a quitar a Fedor su condición de leyenda, al lado de Royce, Ken, Matt, Saku, Mino, Wand, etc. Pero, si no evolucionas, mueres...
¿Se imaginan un Cigano vs. Fedor, actualmente, o un Overeem vs. Fedor? A mí no me agradaría, francamente...
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 11:09 pm

the_axe_murderer escribió:
¿Que Randy le ganaría? Parece que a alguno se le olvida que Hendo antes de ganarle recibió. Y Hendo aguantó, pero Couture no aguanta ni el primer soplido. Couture no tiene la pegada de Hendo ni la calidad de este. Esto ya es pasarse un poco me parece a mi...

como estas the axe?
si bien randy nunca se caracterizo por ser un tipo con fuerza y de gran pegada, su fortaleza era su inteligencia para crear estrategias y seguirlas al pie de la letra, o a caso usted cree que randy iria la intercambio con fedor, obvio que no.
yo creo que subestimas demasiado a randy couture, al contrario de fedor, que siempre tiene que ganar.
saludos

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 12:35 am

DORIAN escribió:
the_axe_murderer escribió:
¿Que Randy le ganaría? Parece que a alguno se le olvida que Hendo antes de ganarle recibió. Y Hendo aguantó, pero Couture no aguanta ni el primer soplido. Couture no tiene la pegada de Hendo ni la calidad de este. Esto ya es pasarse un poco me parece a mi...

como estas the axe?
si bien randy nunca se caracterizo por ser un tipo con fuerza y de gran pegada, su fortaleza era su inteligencia para crear estrategias y seguirlas al pie de la letra, o a caso usted cree que randy iria la intercambio con fedor, obvio que no.
yo creo que subestimas demasiado a randy couture, al contrario de fedor, que siempre tiene que ganar.
saludos

La verdad que queria plantearlo pero no sabia como, pero llego usted amigo Dorian y lo dijo perfecto; creo que mas claro que su comentario no se puede ser.
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 12:46 am

diesel escribió:
MEXICANO no vayas por hay que estas totalmente equivocado ....
de obsesion nada de nada es como tu dices ser realista, mira si ya no es el tamaño y ni el peso es que es fedor ¡ que no estamos hablando de ...kimbo...jajajajaaj
Y NO PONGAS PALABRAS TUYAS COMO MIAS , yo jamas he dicho ni dire que fedor es una basura no inventes o inmagines.
Simplemeente hace tiempo que se presagiaba lo que se venia venir y eso es todo. SIMPLEMENTE fedor se apago y con hendo se apago por completo.

crees que fedor ganaria ha cain? venga haber que contestas jajajajaaja
YO CREO QUE HA CAIN LO GANA SEGURO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FEDOR LO GANARIA POR KO...haber dime lo que piensas que me interesa.
ahhh y eso de que randy seria raro que ganra en su dia ha fedor ...lo raroooooo es que lo ha ganado hendo no te parece?
Pues por la forma en que te has referido del después de su derrota y haces bulla eso parece, o ¿es que ya tenías ganas de ver al emperador caído y por eso te regodeas?

Puede que no pienses que Fedor sea una basura pero vaya que estas disfrutando su caída.

Y claro que se presagiaba la caída de Fedor, todo peleador que no se retira a tiempo tiene que caer es el orden natural de las cosas. Pero si me quieres salir con que sabias que iba a perder tres al hilo y antes de la marca te diré que estas blofeando.

¿Que pienso sobre un Fedor vs Cain? Pues que Cain tiene todo de su lado para ganar la pelea hoy en día.

Y si fue raro que Hendo le haya ganado a Fedor, de hecho Fedor era el favorito en las apuestas pero eso solo le da merito a Hendo y le hace perder posiciones a Fedor en la actualidad.

Y sobre lo que dije de Randy lo sostengo y no es descabellado, si se tomaran la molestia de dejar de lado su júbilo, autocomplacencia además de ese sentimiento de superioridad que les ha quedado después de ver al emperador vencido y realmente analizan los argumentos que di, se darían cuenta que están bien fundamentados.

¿Ahorita donde esta Randy?
Retirado, después de que Machida lo dominara y lo destruyera.

¿Dónde estaba en el 2008?
Fuera del UFC para no correr el riesgo de que Nogueira le quitara el título y su pelea contra Fedor perdiera valor.

¿Dónde está Fedor ahora?
Al borde del retiro después de su apabullante derrota.

¿Dónde estaba en el 2008?
Destruyendo a un top 5.

Randy siempre ha tenido dos armas, su lucha y su estrategia.

Pegada no tiene, sumisiones tampoco, así que ahí Fedor puede ser tan sanguíneo como quiera y no corre mucho riesgo.

Las armas de Randy siempre le pueden dar una aburrida decisión, pero pongan al Randy del 2008 ante el Fedor de esa época y lo más seguro es que noqueara a Randy. Pongan al Fedor de hoy en día y al Randy de hoy en día y lo más seguro es que noqueara a Randy.

La forma más viable de que Randy ganara tanto en aquel momento como en este es por decisión, y aun así se le complicaría sacar la decisión unánime.

Díganme las fallas en mi argumento, y debatiremos.

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro