|
Cris ‘Cyborg’ en Octubre, su vuelta a Strikeforce? |
| Autor |
Mensaje |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 3:42 pm |
|
Uploaded with ImageShack.us
Hace unos meses, el paréntesis en la lucha de Cristiane "Cyborg" Santos "se acercaba a la marca de un año, los rumores surgieron que la parte superior femenina de las MMA en 145 libras podría comenzar a utilizar sus habilidades de Wrestling para entrar en el ring of World Wrestling Entertainment.
"Me gusta la WWE. Si tuvieran una oportunidad para mí, yo lo haría ", comentó Santos a Sherdog.com.
Cuando su contrato con Strikeforce había finalizado, Santos se vio obligada a buscar empleo en otros lugares, especialmente cuando las negociaciones con la promoción de la lucha se estancaron, prolongandose.
Los rumores de un posible aumento a favor de la lucha se intensificaron cuando Cris y su esposo asistieron a un evento de la WWE en febrero, California. De acuerdo con Tatame.com, Santos estaba en negociaciones para unirse a la WWE, pero una cláusula de la campeona en su contrato de Strikeforce - no expiraba hasta junio del 2011 - impidiendole de hecho entrar en el ring. Poco después de este informe, los funcionarios de WWE negaron que las negociaciones se habían llevado a cabo con Santos.
En última instancia, Santos dijo que su objetivo principal siempre fue las MMA, y que la WWE era simplemente un plan de respaldo.
"Yo estaba interesada en hacer más de un evento con la WWE, pero ahora estoy luchando de nuevo, así que voy a hacer esto", dijo Santos.
"Desde mi última pelea, he estado tratando de trabajar en un nuevo contrato con Strikeforce. Está casi hecho, casi ha terminado ", agregó, sonriendo.
Santos no tiene comentarios inmediatos acerca de quién se reunirá a su regreso, pero en su ausencia, Cyborg ha mantenido sus habilidades afiladas con la esperanza de encontrar a una rival digna para su cinturón de las 145 libras de Strikeforce . En junio, la brasileña compitió en el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu y derrotó a Amanda Lucas para ganar el purple belt heavyweight final.
"He estado en todas las formaciones: muay thai, jiu-jitsu, boxeo, todo. Me he estado preparando para la próxima pelea, incluso sin un contrato ", dijo Santos. "Me estoy entrenando para una pelea, esperemos que en septiembre o octubre ocurra".
http://finalroundsports.blogspot.com/ |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 5:50 pm |
|
¡¡¡esa es mi nena!!! siempre lista para la pelea. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 5:53 pm |
|
¿Quién será su próxima víctima? |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 6:02 pm |
|
Pues date prisa, porque seguramente te queda lo que le queda a Strikeforce de vida. Ojalá Bellator te acoja. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 8:23 pm |
|
muy bine, muy bien. |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|