| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 3:26 pm |
|
Martijn De Jong, entrenador de Golden Glory, ha dado la noticia de que Marloes Coenen, Valentjin Overeem y John Olva Einemo han sido cortados por Zuffa de Strikeforce/UFC, uniéndose al despido de Alistair Overeem.
La noticia no solo ha sorprendido por la limpieza de Golden Glory en las filas de Zuffa, sino porque la marcha de Coenen debilita aún más el futuro de las MMA femeninas.
Fuente: http://twitter.com/#!/martijndej
Traducción y redacción libre: the_axe_murderer |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 3:39 pm |
|
Pero que coño?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Esto es...no lo entiendo....menos mal que iba a venir bien zuffa eee'¿?¿
Que lamentable. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 3:46 pm |
|
Ayyyyyyy...Hay que joderse... |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 3:50 pm |
|
ehhh......no...no me lo creo, debe tratarse de una broma, seguro......Porqué si no los hiban a despedir? |
 |
Haku
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:01 pm |
|
Que mal, para las MMA y las MMA femeninas.
Desafortunadamente pareciera que la mayoría de espectadores (entre ellos muchos usuarios de este foro) tienen la idea que es obligación de los peleadores someterse a cualquier tipo de exigencia por los dueños y no alcanzan a percibir que generalmente detras de cualquier movimiento empresarial esta el interes economico.
Mal día para las MMA actual y sombrío el futuro.....murió Pride, el futuro de K1 es incierto, ningun proyecto asiatico parece consolidarse y en occidente se esta desmantelando poco a poco el unico proyecto que aunque modesto resaltaba por destellos de originalidad.
Y al final seguira unicamente UFC como empresa líder, vendiendo espectaculos algunos buenos , muchos malos por que su politica empresarial se dirige a presentar combates que vendan en lugar de combates de calidad? |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:10 pm |
|
A ver si el siguiente en las próximas horas no es Sergei Kharitonov. Entre con GG, y total el Gp está más que desmantelado. Se mete a Werdum y listo, que al parecer ya manifestó hace poco que está listo para pelear.
Madre mía. |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:13 pm |
|
¿Será que Golden Glory se quiso convertir en la nueva M1 y lo cortaron de raíz? Desde http://m.mma-clips.com |
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:19 pm |
|
Y ahora qué pasó, ojalá haya al menos una explicación. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
|
| minotaurito escribió: | | ¿Será que Golden Glory se quiso convertir en la nueva M1 y lo cortaron de raíz? Desde http://m.mma-clips.com |
O puede ser otra muestra de "quien manda aquí" por si a alguno se le ocurre contradecir lo que la mafia dicte.
Ellos dicen "a", y si dices "b" te vas tú y tus compañeros fuera. Sacrificas a gente que si bien los hardcore fans los quieren ver (caso de Overeem y Coenen), los casuals casi ni los conocen y el resto de luchadores se acojona, agacha la cabeza y chupa.
Que asco de situación, de verdad. Gracias Mafia por darnos el deporte que nos has dado hoy. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
|
Pero esque.....yo estoy flipando ahora mismo...PERO QUE SE CREEN? QUE NARICES ESTAN HACIEND?
Dana no ha dicho nada de porque se les ha despedido? Lo de Overeem puedo llegar a entenderlo, pero lo de estos....que narice??
Las MMA necesitan un Sindicato de luchadores urgentemente, Zuffa no puede hacer lo que le de la gana con esta gente, al fin y al cabo son trabajadores que necesitan comer.
Espero que vallan a Proelite. |
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:41 pm |
|
| minotaurito escribió: | | ¿Será que Golden Glory se quiso convertir en la nueva M1 y lo cortaron de raíz? Desde http://m.mma-clips.com |
podria ser una posibilidad, pero golde glory gana mucho mas dinero con el boxeo y kickboxing, que con las mma. |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:48 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | minotaurito escribió: | | ¿Será que Golden Glory se quiso convertir en la nueva M1 y lo cortaron de raíz? Desde http://m.mma-clips.com |
O puede ser otra muestra de "quien manda aquí" por si a alguno se le ocurre contradecir lo que la mafia dicte.
Ellos dicen "a", y si dices "b" te vas tú y tus compañeros fuera. Sacrificas a gente que si bien los hardcore fans los quieren ver (caso de Overeem y Coenen), los casuals casi ni los conocen y el resto de luchadores se acojona, agacha la cabeza y chupa.
Que asco de situación, de verdad. Gracias Mafia por darnos el deporte que nos has dado hoy. |
Saludos Axe, me quitaste la palabra de la boca..... Mafia es lo que nos estan dando |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:57 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | minotaurito escribió: | | ¿Será que Golden Glory se quiso convertir en la nueva M1 y lo cortaron de raíz? Desde http://m.mma-clips.com |
no creo que sea ese el caso. mas bien fue algo por parte del gym hacerca del despido de reem y para evitar mas reclamos y inconformidades los cortaron. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 5:39 pm |
|
Sinceramente que cortaran al Overeem malo no es ninguna pérdida, que cortaran a John Olva Einemo tampoco (el adcc lo espera), pero que cortaran a Marloes Coenen es una soberana estupidez, es una de las 4 mejores libra x libra y además igual esta buena. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 5:46 pm |
|
Una mierda, sea por el motivo que sea y quien tiene razon o no esto es una mierda.
Aunque estaria bueno saber el porque igual. |
|
|
|
 |