| Autor |
Mensaje |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 2:38 am |
|
YO la verdad es que pienso que no ....no veo por eje`plo ha hendo ganando ha cain o ha owerem o ha lesnar por ejemplo.
Creo que hendo gano ha fedor por que fedor hoy por hoy tiene un nivel bajo`para ser un hw .
es mas fedor no podria actualmente con ningun top 8 de hw y con ningun top 5 de lhw pero es mas no veo ha fedor ganando ha spider incluso pesando 85 kg.
spider lo gannaria o por ko o por finalizacion .
Y NOduigais que es una barbaridad lo que digo .....pues hendo sucumbio contra silva claramente...
creo qu estaria bien un gp a partir de 85 kg.... en su dia royce gracie pesaba 80 kg y gano..... la verdad que los primeros ufc creo que royce pesaba 68-70 kg si no recuerdo mal..... y gano tres seguidos |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 2:50 am |
|
No entiendo muy bien lo que planteas, ¿un gp de peso libre?
Primero dices que no y luego dices que estaría bien uno a partir de 85 kg. No comprendo bien.
Por ahora hay muchos buenos duelos pendientes tanto en HW como en Lhw, muchas combinaciones sin necesidad de hacer un Gp (además del que va en curso de strikeforce) A mí todavía me interesa ver quien gana ese Gp y verlo ir a ufc a competir al igual que me gustaría ver a Overeem allá. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Tajinho
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 3:56 am |
|
a lo mejor querias decir un Open Weight como los de pride.
por lo menos a mi no me gustaria verlo, quizas lo mejor son los GP como el que hacen con los HW de Strikeforce pero en mas categorias, ojala hubiera un par en UFC especialmente en los LW |
_________________ ......The Fireball Kid.... |
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:11 am |
|
la diferencia de peso seria demasiada, te imaginas a anderson silva luchando contra lesnar que pesa 120 kg???? hoy dia seria imposible, bah no imposible pero a los LHW no se les deberia hacer examenes de doping jaja, asi tendrian mas chances contra los elefentes da la division pesados |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 4:17 am |
|
| diesel escribió: | YO la verdad es que pienso que no ....no veo por eje`plo ha hendo ganando ha cain o ha owerem o ha lesnar por ejemplo.
Creo que hendo gano ha fedor por que fedor hoy por hoy tiene un nivel bajo`para ser un hw .
es mas fedor no podria actualmente con ningun top 8 de hw y con ningun top 5 de lhw pero es mas no veo ha fedor ganando ha spider incluso pesando 85 kg.
spider lo gannaria o por ko o por finalizacion .
Y NOduigais que es una barbaridad lo que digo .....pues hendo sucumbio contra silva claramente...
creo qu estaria bien un gp a partir de 85 kg.... en su dia royce gracie pesaba 80 kg y gano..... la verdad que los primeros ufc creo que royce pesaba 68-70 kg si no recuerdo mal..... y gano tres seguidos |
Estas loco???
En ese entonces no eran peleadores profesionales, y eran torneos totalmente freaks, ni siquiera habia reglas, hoy en dia los peleadores son profesionales y esta totalmente reglamentado el deporte, al menos en EUA no veremos un GP de esas caracteristicas. Años antes quisieron desaparecer UFC por falta de control reglamentario, imaginate si armaran un torneo de ese tipo, practicamente estarian arriesgando todos los avance logrados hasta hoy en dia. |
 |
iron
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 9:43 am |
|
Creo que se "debería" tener un poco más de ojo con las faltas ortográficas, ya que este foro es seguido por mucha gente. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 9:43 am |
|
Pues no estaría mal, además, siempre sería más justa la manera de darte una oportunidad por el título, como en Bellator, me parece muy bueno, si llegas hasta la final peleas 3 veces en 3 meses y si ganas tendrás tu oportunidad para el título. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 10:05 am |
|
| iron escribió: | | Creo que se "debería" tener un poco más de ojo con las faltas ortográficas, ya que este foro es seguido por mucha gente. |
tienes razon...pero yo no he preguntado si escribo bien o mal. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 12:08 pm |
|
Pues yo no veo a Anderson ganando a Fedor en 265, la verdad. De hecho, no veo a Anderson subiendo ni a 205 y ganando el cinturón.
Pero bueno, viendo como están las cosas y como son los luchadores hoy en día, quien sabe. El que más L&P usase de los 8 o 16 ganaría. Los HW tendrían ventaja por la pegada, pero en LHW hay muy buenos Wrestlers que podrían dominarlos y ganar por decisión. Caso de King Mo por ejemplo. Pero su periplo acabaría en Barnett, que sería el ganador de dicho GP, o en Cain si me apuras, que es muy buen Wrestler y puede usar su pegada contra los pequeños.
Aunque eso sí, me gustaría ver a Cain recibir bombas de Hendo... Estaría interesante. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 12:24 pm |
|
Vamos que este post lo has creado solo para desacreditar a Fedor no?? |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 12:32 pm |
|
Anderson a este Fedor que sale a lo loco le gana y un torneo de este estilo los wrestler tendrian la ventaja hasta cierto punto porque hoy por hoy son los que estan dominando y lo mas probable es que gane barnett gracias a sus ayudines.
Yo no veo a un LHW ganandole a ningun top de los HW, Cain, JDS, Barnett, Lesnar o Carwin los liquidan por tamaño y talento algunos y por tamaño y potencia otros. |
|
|
|
 |