MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

(SPOILER) Declaraciones Fedor y Alexander

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:39 am

Image

En un principio parecía que Fedor iba a conseguir la victoria en la primera ronda al ver caer a Henderson al ser seguido de manera espectacular al suelo por Fedor para acabar con él . Pero Henderson se escapó a sus rodillas y lanzó un uppercut e el brazo extendido de Fedor por detrás, lo que le causó una caida de cabeza, un flash ko y el árbitro Herb Dean fue corriendo y paro la pelea.

Pero Fedor volvió a empezar a defenderse en el momento exacto, en el cual Dean detuvo la pelea, esto ha provocado que haya habido cierta controversia acerca de la detención. Las repeticiones muestran que Fedor fue separado depues de sufrir una perdida de sentido de no mas de dos segundos, pero sus fans hubieran preferido una conclusión más definitiva, un ko de verdad.

Fedor fue preguntado por su opinión sobre el paro posiblemente pronto, Fedor dijo en la conferencia de prensa posterior a la pelea, "Parece que yo, estaba en el combate . Me parece que, objetivamente, yo estaba dispuesto a seguir luchando ".

Hay una certeza absoluta de que el día de $ 1 millón (oficial bolsos) lucha ha terminado. Si Fedor sigue luchando, será con un recorte salarial substancial. "Tengo que sentarme con mi manager Vadim [Finkelstein] y estudiar qué tipo de ofertas y oportunidades tenemos. En este momento, lo que me gustaría hacer es volver a casa , la de Rusia para ver a mi hija recién nacida. Ella acaba de nacer, y estoy muy feliz por este regalo en mi vida ", dijo Fedor. "Con respecto a las MMA, sólo tengo que pensar y decidir qué voy a hacer en el futuro."

Aunque no parece que cualquiera de estos problemas políticos y financieros estén ahora en la mente de Fedor, sin embargo el ha dicho que "toda su vida adulta y la vida de los jóvenes, las ha conocido en los campamentos de entrenamiento , gracias la lucha y la competicion .

Eso es algo que me encanta seguir haciendo, y todavía me gustaría hacer para que eso sea una gran parte de mi vida. Pero hoy, mi vida, se rige por lo primero, que es mi fe y mi religión, y luego mi familia. Eso es lo que hace que viva ", dice. "Mi trabajo y lo que hago para el trabajo es secundario detrás de esas dos cosas."

Declaraciones Alexander Emelianenko

Aleksander Emelianenko ha dado su opinion sobre la reciente derrota sufrida por su hermano , en la cual acusa al equipo que ha entrenado a Fedor.

El argumenta alocadamente sobre la derrota, diciendo que los entrenadores y preparadores de Fedor, no le han puesto ha punto ya que cuando se le ha preguntado sobre como veian a Fedor, ellos no respondian con la claridad necesaria para convencer al publico.

Se les hicieron preguntas directas y decían : "Es difícil de decir ... vamos a ver en la pelea", - ¿qué clase de entrenador dice eso? Sólo quien no entiende este deporte. Acabo de llamar a los "Cronómetro" y a la "toalla". Parece que querian esto. "Las Mma estan mejorando constantemente, pero el " Cronómetro "y la" toalla "no han cambiado nada , ya que siguen existiendo (esto supongo que se refiere a que han pasado olimpicamente de ponerlo en forma en el gim) - si nos fijamos bien, resulta que ellos no han sido capaces de desarrollar la base que ya tiene Fedor. Fedor pudo entrenar, él debe asumir el entreno como algo personal, debe repasar todos los puntos del entrenamiento para aprender y desarrollarse.

Sufrir y trabajar! "Yo voy a hablar con Fedor - por si quiere cambiar algo en su preparación. Si él quiere, voy a hacer el esfuerzo ". Si hay algo de verdad a las demandas Alek - y no hay que olvidar que es muy propenso a la exageración cuando se busca hacer un punto -, pero ahora parece, bueno , es simplemente increíble que un luchador de la talla de Fedor y con la experiencia que posee , en esta etapa, sufra mas de lo habitual debido a que no le han entrenado como tocaba en un campo de entrenamiento, bueno mejor decir que es un entrenamiento insuficiente.

Fedor perdio cerca del final de la primera ronda en su pelea con Dan Henderson en la noche del sábado - irónicamente, después de casi dejar casi Ko a Henderson momentos antes. Fue un gran regreso para Henderson, pero Fedor se ha estrellado con 0-3 en sus ultimas salidas y su futuro es incierto.
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:42 am

parece que la razon principal, la razon que creo tb es lo que le pasa a mirko, a nogueira, a wanderlei, es:::: falta de ojo de tigre.

seguro sienten que no tienen nada que demostrar, al contrario de Barnnett, que todavia se esta quedando con las ganas de "demostrar" al mundo quien es, y que aun es uno de los peleadores de la decada pasada que estan en pie de lucha
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:46 am

a la mierda que dolor, hay que aceptar que se nos fue esa epoca, ahora esos peleadores que admirabamos son leyendas, ojala ya no traten de demostrar mas porque no lo necesitan, pienso yo

solo espero que la nueva era, osea cain, jon jones y compañía, sean tan magicos como los peleadores que veiamos antes y que admiramos ahora
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:50 am

mouserist escribió:
a la mierda que dolor, hay que aceptar que se nos fue esa epoca,

Exáctamente, creo que es eso y hay q aceptarlo.
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 6:12 am

Fedor ya fue, una pena decirlo pero está enfocado en otra cosa, ya no está 100% inmerso en una cultura de MMA como si lo están los peleadores en USA, trabajando a la vanguardia y entrenando entre peleadores top.

Me imagino que su manager y entrenadores se la habrán llevado miles de dólares de manera fácil todo este tiempo, me pregunto si los entrenadores de fedor revisaron peleas de Werdum, Silva o Henderon, si idearon estrategias especificas para cada uno de ellos....es obvio que no...y confiaban en lo que pueda hacer el gordo en la jaula.

Como quisiera que Fedor vaya a entrenar a un Gym de elite fuera de Rusia y junto a peleadores top, el gordito es súper talentoso y aguerrido (mucho más que algunos de esos campeones “invencibles” de UFC –la porquería de GSP y Anderson-), si a eso le sumamos estrategias adecuadas y sparrings que le vayan sin miedo, uufffff, podría ser un nuevo comienzo

Bueno...esto ya dejo de ser la prioridad para Fedor hace mucho tiempo, todo cambia, es natural, esto ya no lo llena y los seres humanos mientras pasa el tiempo presentamos distintas necesidades y nuevas motivaciones...pero para nosotros los fans acérrimos del gordito, nos será difícil aceptarlo, pero Fedor es una persona como todos y lo que le sucede es normal…

Gracias Fedor por ser de los últimos guerreros que van al frente sin temor sea quien sea que este ahí, siempre será el más grande al margen de sus últimas peleas, la grandeza de Fedor va más allá de su record. A esperar sentados a que salga otro como él.

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 7:47 am

mouserist escribió:
parece que la razon principal, la razon que creo tb es lo que le pasa a mirko, a nogueira, a wanderlei, es:::: falta de ojo de tigre.

seguro sienten que no tienen nada que demostrar, al contrario de Barnnett, que todavia se esta quedando con las ganas de "demostrar" al mundo quien es, y que aun es uno de los peleadores de la decada pasada que estan en pie de lucha

PERDON.....tu no eras el que llama ignorante . el que decia que fedor es el mas completo de las mma .Que pas que has leido todos los comentarios y has reculado.
AHORA es el ojo del tigre jajajja ,,, mira lo que es es lo que es son luchadores que no han evolucionado y punto.
y respecto al comentario que dijiste que fedor es el mas completo....seria hace ua decada ..contra werslers con un box inexistente o unos strikers con suelo nulo etc....fijate tu lo que ha evolucionado fedor que su suelo es nulo no tiene ni idea de bjj y de werslin inexistente y su box es de las cavernas no patea ....y tu me llamabas a mi ignorante ?
bueno y deciasss que 7-8 kg eno se notaban...verdad?pues sabes lo que has demostrado que no tienes ni idea de mma nide ningun tipo de artes marciales ni de contacto decir que 8 kg no es nada jajjaaj
Mira..en box 8kg es pasar...de superligero a mediano...welter superwelter y mediano asi que mira la diferencia y en grapling es una categoria mas has provado hacer suelo con un tipo de tu mismo nivel pero con 8kg mas...creo que ni lo has provado ni lo sabes asi que antes de llamar ignorante a alguien piensatelo dos veces campeon.
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 8:27 am

diesel escribió:
mouserist escribió:

PERDON.....tu no eras el que llama ignorante . el que decia que fedor es el mas completo de las mma .Que pas que has leido todos los comentarios y has reculado.
AHORA es el ojo del tigre jajajja ,,, mira lo que es es lo que es son luchadores que no han evolucionado y punto.
y respecto al comentario que dijiste que fedor es el mas completo....seria hace ua decada ..contra werslers con un box inexistente o unos strikers con suelo nulo etc....fijate tu lo que ha evolucionado fedor que su suelo es nulo no tiene ni idea de bjj y de werslin inexistente y su box es de las cavernas no patea ....y tu me llamabas a mi ignorante ?
bueno y deciasss que 7-8 kg eno se notaban...verdad?pues sabes lo que has demostrado que no tienes ni idea de mma nide ningun tipo de artes marciales ni de contacto decir que 8 kg no es nada jajjaaj
Mira..en box 8kg es pasar...de superligero a mediano...welter superwelter y mediano asi que mira la diferencia y en grapling es una categoria mas has provado hacer suelo con un tipo de tu mismo nivel pero con 8kg mas...creo que ni lo has provado ni lo sabes asi que antes de llamar ignorante a alguien piensatelo dos veces campeon.

tranquiiiiilo matador, no haz podido dormir por lo que te dije. no te llamaba ignorante a ti, sino a tu comentario de decir que fedor no ha evolucionado.

ya se que tu eres el mas mas del mma porque lo practicas, pero eso no quiere decir que lo que tu digas es cierto. fedor no ha evolucionado en que? en estilo de combate? ahi si me estoy cagando de risa de lo que dices. acaso me vas a decir que Cigano, Cain, Carwin son mas "evolucionados" que Fedor.

Si el no ha evolucionado, se puede decir en el sentido de que ya no sigue las tendencias actuales de entrenamientos , ahi si estamos claros.

Pero me estas hablando piedras si me dices que fedor tiene suelo nulo. Entre los pesados es uno de los mejores en submission, y te digo una cosa:

Jiu Jitsu no es igual a saber someter en el suelo, hay mas disciplinas ademas del jiu jitsu. Tomate el tiempo de averiguar y conoceras otras disciplinas como el sambo, el judo,etc

Y 8 kilos no es mucha diferencia tio, es mas, ese peso que Fedor le llevaba a Hendo era grasa.

sabes ques es mucha diferencia? la de Fedor con la de muchos peleadores con los que se ha enfrentado

diferencia de tamaño es esto:
Image
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:34 pm

No tengo ninguna duda de que Fedor tiene un verdadero fisco y capacidad de atleta, si el entrenara donde hoy los mejores y los tops, no hay ninguna duda de que volveria a la cima, pero aceptemoslo Fedor se nos quedo en la decada pasada.

Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 3:04 pm

Gaboo escribió:
mouserist escribió:
a la mierda que dolor, hay que aceptar que se nos fue esa epoca,

Exáctamente, creo que es eso y hay q aceptarlo.

me sumo q buenas epocas, pero creo en realidad q fedor es superior que todo sus ex colegas de pride ahora en ufc. creo y espero que Fedor puede dar mas es joven.
sama
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 3:55 pm

Al menos alexander asume que fedor esta fuera de forma para los tiempos actuales de las mma ...
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 3:57 pm

mouserist escribió:
"Tengo que sentarme con mi manager Vadim [Finkelstein] y estudiar qué tipo de ofertas y oportunidades tenemos. En este momento, lo que me gustaría hacer es volver a casa , la de Rusia para ver a mi hija recién nacida. Ella acaba de nacer, y estoy muy feliz por este regalo en mi vida ", dijo Fedor. "Con respecto a las MMA, sólo tengo que pensar y decidir qué voy a hacer en el futuro."

Eso es algo que me encanta seguir haciendo, y todavía me gustaría hacer para que eso sea una gran parte de mi vida. Pero hoy, mi vida, se rige por lo primero, que es mi fe y mi religión, y luego mi familia. Eso es lo que hace que viva ", dice. "Mi trabajo y lo que hago para el trabajo es secundario detrás de esas dos cosas."

Podéis decir misa. Lo que pasa es lo que llevo diciendo desde el día después de la pelea: Fedor ya no tiene hambre. Hay cosas más importantes para él ya, en la vida. Dios y su familia, su familia y Dios. Y luego ya pelear. "Mi trabajo y lo que hago para el trabajo es secundario". Ahí tenéis la declaración.

Cualquiera que venga con hambre y un mínimo de preparación y técnica, le vencerá. Quizás consiga victorias contra oponentes oportunos, pero no contra la mayoría. Porque quien tuvo retuvo, pero Fedor ya no tiene las ganas de darse de leches por un premio que ya ha tenido en su poder durante 7 largos años. Ahora les toca a otros.

La parte de Aleksander me sigue dando la razón. No es que los entrenadores lo preparasen bien o mal, es que si él no lo da todo de su parte tampoco pueden hacer más. Además los conocerá desde hace muchos años, y tanto ellos como él saben lo que hay.

“Te pasó lo peor que le puede pasar a un boxeador. Te civilizaste…". Se lo dice Mickey a Rocky en Rocky III. Creo que lo expresa todo. Ya no es la máquina rusa imparable que salía a demoler.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 7:12 pm

the_axe_murderer escribió:

“Te pasó lo peor que le puede pasar a un boxeador. Te civilizaste…". Se lo dice Mickey a Rocky en Rocky III. Creo que lo expresa todo. Ya no es la máquina rusa imparable que salía a demoler.

buena frase creo que cae justito

saludos! the_axe_murderer
IONx
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 3:22 am

Cuanta razon te doy Axe por esa cita de Rocky III, no lo podias poner mejor como resume lo que esta viviendo Fedor hoy en dia se "Civilizo".

Saludos
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 6:24 am

le falto tranquilidad esta peleando muy loco y debe aceptar su error y seguir entrenando fuerte
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 8:27 am

the_axe_murderer escribió:
mouserist escribió:
"Tengo que sentarme con mi manager Vadim [Finkelstein] y estudiar qué tipo de ofertas y oportunidades tenemos. En este momento, lo que me gustaría hacer es volver a casa , la de Rusia para ver a mi hija recién nacida. Ella acaba de nacer, y estoy muy feliz por este regalo en mi vida ", dijo Fedor. "Con respecto a las MMA, sólo tengo que pensar y decidir qué voy a hacer en el futuro."

Podéis decir misa. Lo que pasa es lo que llevo diciendo desde el día después de la pelea: Fedor ya no tiene hambre. Hay cosas más importantes para él ya, en la vida. Dios y su familia, su familia y Dios. Y luego ya pelear. "Mi trabajo y lo que hago para el trabajo es secundario". Ahí tenéis la declaración.

Cualquiera que venga con hambre y un mínimo de preparación y técnica, le vencerá. Quizás consiga victorias contra oponentes oportunos, pero no contra la mayoría. Porque quien tuvo retuvo, pero Fedor ya no tiene las ganas de darse de leches por un premio que ya ha tenido en su poder durante 7 largos años. Ahora les toca a otros.

La parte de Aleksander me sigue dando la razón. No es que los entrenadores lo preparasen bien o mal, es que si él no lo da todo de su parte tampoco pueden hacer más. Además los conocerá desde hace muchos años, y tanto ellos como él saben lo que hay.

Pues.... la verdad se la quiero decir a todos....... y es que a Fedor..... se le acabó EL FUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro