|
Dan Henderson y el árbitro Herb Dean hablan de la pelea : |
| Autor |
Mensaje |
sama
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 12:27 am |
|
La interrupción del árbitro Herb Dean, en la lucha entre Dan Henderson y Fedor Emelianenko, en el Strikeforce de este sábado (30), fué polémica. Para muchos, inclusive Fedor, el árbitro fue precipitado al parar la pelea, pero Henderson discuerda.
“Hallé buena la interrupción. Yo creo que, si él no hubiera parado, yo no saldría de encima de él, y lo habría knockeado aún más”, dijo Dan, que llevó a Fedor a la lona después de casi ser knockeado, quedándose sorprendido con el rápido desenlace de la pelea.
“Yo creí que sería una guerra de tres rounds. Obviamente, yo quería haberlo knockeado como lo conseguí, pero creí que sería más difícil. Él es un veterano y, cuando es alcanzado, consigue recuperarse bien, como hizo en la pelea franca en el comienzo de la lucha”.
La actuación de Herb Dean en el Strikeforce de este sábado fue polémica. Sin hablar en la lucha principal, Dean, considerado por muchos el mejor árbitro del mundo, no vio a Bobby Green vencer en un justo mata-león ensamblado a Gesias Cavalcante, que eventualmente venció por puntos.
Herb Dean afirma que Fedor estaba inconsciente
Después de volver a ver el vídeo de la lucha, Herb dijo que haría todo nuevamente, conforme declaró a la web MMAjunkie. “Si yo tuviera que hacer eso nuevamente, si yo veo a un luchador con la cara en el suelo recibiendo golpes, yo iré a intervenir y parar la lucha. La lucha acabó cuando él se quedó inconsciente y a partir del momento que veo el luchador inconsciente, mi trabajo es prevenir para que él ya no sea alcanzado y es eso lo que yo iré a hacer”, se justificó Dean. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 12:42 am |
|
Coincido con los dos, me parece que Fedor no daba para mas, pero, Herb Dean el mejor arbitro del mundo? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Ese fumetero no le llega ni a los talones a Big John. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 1:20 am |
|
muchos no lo saben, pero herb dean no solo es arbitro de mma, tambien es luchador de mma profesional, miren su record. yo lo pongo solo por debajo de big john, en calidad de arbitro |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 1:32 am |
|
es verdad Fedor estaba k.o y había que parar la pelea y punto, fin definitivo de una era, tragedia, blablabla como quieran llamarlo, felicitaciones a Dan "orejas culiás feas" Henderson y los viudos de Fedor a llorar a la fifa.
pd: Dean el mejor árbitro, ni cagando, es bueno, pero, big jhon es el mejor. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 2:08 am |
|
Her Dean es el mejor referi del mundo no tengo dudas, y esto no fue un error claramente Fedor estaba noqueado miren las rodillas todo el cuerpo pegado al suelo , si luego reacciono es tema aparte por que el referi ya tiene q cumplir con su tarea rapidamente |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 2:54 am |
|
Viendo varias veces la repetición creo que la pelea fue bien parada, en el momento que Fedor queda cara contra el piso estaba ko, ahí es donde el árbitro inicia la detención y según el “libro” es correcto.
Después Fedor reaccionó pero la decisión de detenerla ya había sido tomada.
Para mi es el más grande, solo terminó su era.
Es el ciclo de la vida, ninguna tragedia. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 8:16 am |
|
Veoo que ya se va reconociendo las cosas como realmen te son y se deja aparte la admiracion que se pueda tener por un luchador.
en este caso FEDOR |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 11:20 am |
|
Repetire lo que dije en el otro post:
La pelea, fue parada justo cuando tuvo que ser parada, ni mas, ni menos.
O acaso los fans de Fedor querian ver como Hendo le asestaba 3 o 4 golpes mas en la cabeza para estar completamente seguros de que estaba KO?
Asumirlo de una vez porfavor... |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 11:38 am |
|
La detención fue correcta. De la misma manera que hemos visto golpizas innecesarias, fallos terribles de árbitros, hemos visto detenciones prematuras, pero ésta es el punto intermedio entre ambas. Fedor quedó inconsciente durante algunos instantes, que luego volviera en si no convierte la decisión de Herb Dean en desacertada. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 11:57 am |
|
| sama escribió: | | La actuación de Herb Dean en el Strikeforce de este sábado fue polémica. Sin hablar en la lucha principal, Dean, considerado por muchos el mejor árbitro del mundo, no vio a Bobby Green vencer en un justo mata-león ensamblado a Gesias Cavalcante, que eventualmente venció por puntos. |
No sé si me da más miedo lo primero que recalco, o lo segundo. Madre de Dios que aberración de hombre. Me gustaría ver eso. ¿Cómo puede este tío ser considerado el mejor del mundo? |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 12:40 pm |
|
En las mma no hay uno que sea el mejor arbitro sino esta el menos malo y es Big John.
XDDDDDDDD yo cada vez que veo que la mujer jirafa va a arbitrar me da un miedo por los peleadores.
PD: al verlo un par de veces la pelea estuvo bien parada y si continuaba era solo para hacer un gift mas sangriento de Fedor y eso es algo que ninguno queremos. |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 1:34 pm |
|
Paro totalmente justificado, lo primero es la salud, no creo que nadie quiera ver peleadores de mma retirados con alceimer, parkinson y enfermedades cerebrales solo porque en su dia dejaron correr las peleas mas de lo necesario. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 2:05 pm |
|
yo diría que fedor estaba tocado pero no ko, sino no se hubiese dado vuelta....
tal vez hendo hubiese gaando igual, el tema aquí es otro: no se está aplicando de la misma forma el criterio referil.....a lesnar lo masacaron 2 minutos y no pararon la pelea...a carwin dos santos lo dejo como tomate reventado y la pelea siguió, diaz tenia el pomulo afuera cuando peleo con gomi y continuo, no me acuerdo el ultimo que peleo con aldo creo...tb tenía un cototo mousntrouso y la pelea siguió.....
en cambio fedor se le incho el ojo y pararon la pelea, y ahora lo tocaron e hicieron lo mismo....las órdenes de arriba están claritas según mi parecer |
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 2:16 pm |
|
La interrupcion fue oportuna, no quiero imaginarme como hubiera terminado Fedor si no se hubiera parado la pelea, y para mi es mejor Big Jhon Mcarthy. |
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 3:28 pm |
|
| n-fire escribió: | | La interrupcion fue oportuna, no quiero imaginarme como hubiera terminado Fedor si no se hubiera parado la pelea, y para mi es mejor Big Jhon Mcarthy. |
comparto lo que dices hendo es una trituradora golpea realmente fuerte y seguro q mas fuerte que antes por su nuevo peso.
mcarthy es historia viva por favor!!!!
Are you ready? Areyou ready? Les getit ON! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|