|
Como empezar a apostar plata en mma? |
| Autor |
Mensaje |
warrior
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 11, 2011 7:28 pm |
|
Inexperto,tienes ya tus apuestas pensadas para el ufc rio?yo tenia pensado apostar por forrest,mino y spider
por forrrest por estar oprimido y por haberle tomado la medida a shogun ya en 2007,aunque shogun siempre a sido de mis favoritos
y mino ,tambien esta oprimido,y tiene mucha experiencia y talento para no ganar a schaub,que su victoria mas grande es ante mirko,aunque tambien pense que rua tenia mucha mas experiencia que jones y que eso se haria notar,pero no.
Y spider,bueno siempre gana,aunque con sonnen estuvo cerquita de ser superado y perder..
Opiniones?  |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 12, 2011 2:50 am |
|
Las opiniones subjetivas hay que minimizarlas, hay que ir metiéndolas en la ecuación para valorar si nos es rentable una apuesta o no. O si nos sería rentable en caso de que estemos deduciendo correctamente ( que es para lo que estamos ). E irnos calibrando a nosotros mismos.
En mi caso calculo de la siguiente manera.
Mino vs Schaub ( por ejemplo )
¿ Qué posibilidades tiene Mino de ganar si el combate se da más o menos como él quiere ?
Ahí ya teneindo en cuenta todos los factores que seas capaz ( habilidades, estilos, deducciones que puedas hacer, tiempo inactivo...todo lo que seas capaz de deducir ) y llegas a la conclusión de que tiene un 80 %.
Bien ahora Schaub, qué probabilidad tiene de ganar si el combate se da como él quiere, o a él le viene bien: y dices 75 % ( porque por ejemplo siempre le das a mino un 25 % de que pueda sacar una sumisión desde la guardia, o lo que sea es todo así a la ligera, para que veas un ejemplo )-
Después ¿ Qué posibilidades tiene Mino de que se de el combate como él quiere ? y dices 40 %.
¿ Y qué posibilidades tiene Schaub de que se de como él quiere ? 60 %
Bueno pues ahora pasamos a los coeficientes:
Mino 80 x 40 = 32
+ 25 x 60 = 15
Total 47
Schaub: 75 x 60 = 45
+ 20 x 40 = 8
Total 53
Hay que sintetizar lo subjetivo en números ( ese es mi consejo al menos ). Entonces cojemos:
Mino 100 / 47 = 2´13
Schaub 100 / 53 = 1´89
Y nos vamos a la página a ver cómo han calculado ellos:
Y en Bwin nos encontramos con que pagan así:
Mino 2´7
Schaub 1´4
En este ejemplo saldría rentable apostar en favor de Mino pues nos pagan más de lo que hemos estimado.
Eso como ejemplo, ahora si quieres paso a calcular de verdad lo que creo, dame unos minutos: |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 12, 2011 3:05 am |
|
vale,tomatelos y ahora te leo de nuevo
anderson silva paga mui poco,creo que 20 centimos por cada euro apostado..pero mino y forrest pagan bien
hasta ahora  |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 12, 2011 3:13 am |
|
Ya está:
Mino: 2´8
Schaub: 1´56
Silva: 1´53
Okami: 2´9
Shogun: 1´68
Griffin: 2´47
Y en la página están así:
Mino: 2´7
Schaub: 1´4
Silva: 1´2
Okami: 4
Shogun: 1´45
Griffin: 2´55
Si te pagan aunque sea un poco más en el favorito merece la pena, pero si es solo un poquito más en el underdog ( como en el caso de Griffin ) no habría que arriesgarse. Sin embargo Okami sí que lo están pagando bastante mejor de lo que yo creo que estaría bien pagado, con lo cual según mis cálculos el único que sale rentable es Okami.
Ten en cuenta que las casas no reparten el 100%, por eso en algunos casos ( muchos ) pagan menos de lo que tu estimas tanto a uno como a otro luchador. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 12, 2011 3:19 am |
|
gracias por el calculo y opinion ,aunque si el unico rentable es okami..no creo que apueste pues dudo que gane la pelea,pero bueno cosas raras se ven por ahi..
saludos  |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 12, 2011 3:24 am |
|
Bueno, eso según mis cálculos...
Yo solo "me dejo" apostar el 10 % de todo el dinero que tenga metido y tengo comprobado que suelo acertar aquellas veces que me quedo con ganas de apostar más dinero y me tengo que frenar por culpa de esa ley, de esa regla que tengo para no volverme loco apostando.
Sin embargo suelo fallar en las que digo "sí...yo creo que sí, voy a apostar un poquito a ver si hay suerte..." esas casi todas las fallo.
De este detalle me he dado cuenta hace poco, luego hay que irse conociendo. Y ver cuánto se deja uno influir por el corazón con sus peleadores favoritos, etc. Conocerse lleva tiempo.
Por eso mi consejo es que apuestes muy muy poco dinero al principio hasta que veas qué tal te desenvuelves. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 12, 2011 3:31 am |
|
Y siempre a sabiendas del riesgo que corres, por ejemplo en el caso de Okami yo he calculado que tiene un 34´5 % de ganar, lo que equivale a 2´9 € por cada € que apueste ( 100 / 34´5 = 2´9 ).
Osea que hay que ser conscientes de que tienes un 65´5 % de equivocarte, sin embargo asumes el riesgo porque el premio merece la pena ( te van a pagar 4 € por cada € que apuestes ) entonces: si tus cálculos son acertados, a la larga ganarás dinero. Aunque pierda Okami, con lo cual tú ya contabas. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ago 12, 2011 4:34 pm |
|
si ,empezare apostando poco para ir tanteando
tengo curiosidad como estaran las cuotas para cormier vs pezao,pero aun no lo encuentro y tu?
saludos  |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 13, 2011 1:34 pm |
|
No jeje, parece que no se atreve a dar un pronóstico ni la misma casa de apuestas, porque las del resto del evento sí que están. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 15, 2011 1:20 am |
|
bueno,Pezao va a estar favorito si o si..
Me queda una duda para apostar,el metodo de pago y el de cobro.Puedo cobrar de alguna manera a traves de tarjeta sin que me ingresen en cuenta bancaria si es que acierto? jeje.Me refiero para que no me descuenten las comisiones y tal..
saludos |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 18, 2011 10:22 pm |
|
hey inexperto,la cuota por okami a subido a 4,75 ,por 15 euros por el te darian 71,25 jeje |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 02, 2011 11:24 pm |
|
ahora si sale
antonio silva 1.55
daniel cormier 2.30
Creo que ganara el pezao..que lastima que cormier haya reemplazado al reem.. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2011 2:11 pm |
|
He descubierto una página cojonuda. Mucho mejor que Bwin, mucho más completa. De haberla conocido antes habría ganado ( creo ) bastante más dinero.
Se llama paddypower.com y se puede apostar el método de victoria, el número de asaltos y muchas otras cosas.
Por ejemplo en la de Wanderlei vs Leben yo "sabía" que iba a ganar Leben y gané no sé cuánto, pero era seguro que si lo hacía iba a ser por KO con lo cual habría ganado más.
Echarle un ojo si queréis.
PD: Menos mal que al final no le apostamos a Okamii jejeje, se vió que no tenía ninguna posibilidad. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|