MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrenamiento de Vitor Belfor (Subtitulado)

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
edge
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 3:36 pm

Diabole escribió:
Ahmed escribió:

Para alguna gente esos "mensajitos religiosos" valen mucho, no lo olvides.

Siempre que inspire a alguien a hacer cosas buenas, a fijarse unas metas, a conseguir sus objetivos, a superarse cada día y/o a seguir trabajando por mejorar bienvenidas sean estas cosas... y sobre todo además no dañan a nadie.

+1

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 7:58 pm

curze escribió:
Fedor_Penn escribió:
K_uno escribió:
Fedor_Penn escribió:
Me tira de ahí que para algunos valgan algo "esos mensajitos", Belfort es un putero, juerguista y yonky que ahora no puede ir de reverendo.

Está diciendo en el video que su mensaje que hay que vivir lo que dices. Pues no lo incumplas tú capullo.

Es como un cura que da sermones contra los homosexuales y el primer homosexual es él.

Así que yo, respeto y valoro la calidad como peleador de Belfort y como dije me gusta su estilo, vistoso y un peleador medio. Pero toda esta parafernalia de reverendo trasnochado me parece patética.

Compañero, yo no sé la vida de Vitor, pero si realmente es como dices, la verdad es que estoy contigo, hay que predicar lo que se hace, no sólo hablar por hablar.
Lo único que te matizaría es que parece un poco agresivo tu manera de decirlo, no te olvides que esto es un foro no un ring, yo creo que puedes expresar tu opinión sin decir que te tira de abajo. No te lo tomes a mal, no quiero crear polémica, es sólo un apunte...
Un saludo.

Si es cierto, retiro lo de mi tira de ahí.

Pero Belfort tiene varias entrevistas contando algunas de estas cosas, y había varios libros sobre historia de Vale Tudo donde hablan de él. Uno de ellos lo escribió el sobrevalorado Rickson.

Luego no hace mucho cuando Anderson Silva pre y post tuvo varias salidas de tono "religiosas y respetuosas". Don disculpas.

Pero ya digo, a mi visualmente me gusta verlo, pero nunca será un grande como Anderson Silva, GSP, BJ Penn u otros por el estilo.

Belfort habla fluidamente tres idiomas, desde los 18, cuantos hablas tu?? Le secuestraron a su hermana y despues de mucho tiempo buscandola la encontraron enterrada en una granja, la habian violado innumerables veces y luego asesinaron, posterior a eso, es cuando se hizo tan creyente y empezo a cambiar su forma de ver la vida. Tienes razon en que dio dos veces positivo por esteroides (una de ellas con receta medica para curar una lesion de tobillo) no lo defiendo sigue iendo contra las normas.

Esta casado con la ex modelo brasileña Joana Prado con la que han sido padres, donde ves la homosexualidad. Y nunca se arrugo con nadie, con Couture no puedo en dos ocasiones, en una de velocidad en el puño le desgarro el parpado, y con A. Silva, bueno perdio visiblemente, pero no creo que se arrugara, es uno de los grandes!

Y para insultar primero deberias mirarte a ti mismo, respeto que no te caiga pero no andes faltando, y cada uno da los mensajes que le den la gana, el da los religiosos porque le apetece, y ahi personas que le veran y les escucharan. No por ello se debe faltar!

Primero, lo de homexualidad era un ejemplo ficticio.

Si quieres que me compare en mis logros personales con Belfort, estás loco. Yo no soy famoso y mi intimidad es mía.

Cuando sea famoso, ya me criticarán y darán su opinión sobre mí. Pero vas ser que de momento no lo soy.

Lo de los esteroides de Belfort es evidentísimo, este tio llegó a competir en pesados con un físico rocoso y definido (por cierto, físico impresionante de esa época).

Su peso real es el actual, pero sigue usando "ayudas" como todo profesional. Ya lo puse en mil post.

Siento si te gusta Belfort, a mi tambien. Pero es un peleador, no un reverendo y de ahí critico su doble moral.

Estuvo unos años perdido (a parte de lo de su hermana), después de ganar a Wanderlei y empezó a creerse dios.

Tras varios años de ser un don nadie en las MMA, entrar en un reatly show, etc, ahora volvió a centrarse para seguir siendo un peleador del monton que vende mucho.

Contra Anderson Silva creyó que iba a ganar y ser coronado, y todo eso. Pero su verdadero nivel es un top 5 para abajo.

Un saludo
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 8:43 pm

Fedor_Penn escribió:
curze escribió:
Fedor_Penn escribió:
K_uno escribió:
Fedor_Penn escribió:
Me tira de ahí que para algunos valgan algo "esos mensajitos", Belfort es un putero, juerguista y yonky que ahora no puede ir de reverendo.

Está diciendo en el video que su mensaje que hay que vivir lo que dices. Pues no lo incumplas tú capullo.

Es como un cura que da sermones contra los homosexuales y el primer homosexual es él.

Así que yo, respeto y valoro la calidad como peleador de Belfort y como dije me gusta su estilo, vistoso y un peleador medio. Pero toda esta parafernalia de reverendo trasnochado me parece patética.

Compañero, yo no sé la vida de Vitor, pero si realmente es como dices, la verdad es que estoy contigo, hay que predicar lo que se hace, no sólo hablar por hablar.
Lo único que te matizaría es que parece un poco agresivo tu manera de decirlo, no te olvides que esto es un foro no un ring, yo creo que puedes expresar tu opinión sin decir que te tira de abajo. No te lo tomes a mal, no quiero crear polémica, es sólo un apunte...
Un saludo.

Pero Belfort tiene varias entrevistas contando algunas de estas cosas, y había varios libros sobre historia de Vale Tudo donde hablan de él. Uno de ellos lo escribió el sobrevalorado Rickson.

Luego no hace mucho cuando Anderson Silva pre y post tuvo varias salidas de tono "religiosas y respetuosas". Don disculpas.

Pero ya digo, a mi visualmente me gusta verlo, pero nunca será un grande como Anderson Silva, GSP, BJ Penn u otros por el estilo.

Belfort habla fluidamente tres idiomas, desde los 18, cuantos hablas tu?? Le secuestraron a su hermana y despues de mucho tiempo buscandola la encontraron enterrada en una granja, la habian violado innumerables veces y luego asesinaron, posterior a eso, es cuando se hizo tan creyente y empezo a cambiar su forma de ver la vida. Tienes razon en que dio dos veces positivo por esteroides (una de ellas con receta medica para curar una lesion de tobillo) no lo defiendo sigue iendo contra las normas.

Esta casado con la ex modelo brasileña Joana Prado con la que han sido padres, donde ves la homosexualidad. Y nunca se arrugo con nadie, con Couture no puedo en dos ocasiones, en una de velocidad en el puño le desgarro el parpado, y con A. Silva, bueno perdio visiblemente, pero no creo que se arrugara, es uno de los grandes!

Y para insultar primero deberias mirarte a ti mismo, respeto que no te caiga pero no andes faltando, y cada uno da los mensajes que le den la gana, el da los religiosos porque le apetece, y ahi personas que le veran y les escucharan. No por ello se debe faltar!

Primero, lo de homexualidad era un ejemplo ficticio.

Si quieres que me compare en mis logros personales con Belfort, estás loco. Yo no soy famoso y mi intimidad es mía.

Cuando sea famoso, ya me criticarán y darán su opinión sobre mí. Pero vas ser que de momento no lo soy.

Lo de los esteroides de Belfort es evidentísimo, este tio llegó a competir en pesados con un físico rocoso y definido (por cierto, físico impresionante de esa época).

Su peso real es el actual, pero sigue usando "ayudas" como todo profesional. Ya lo puse en mil post.

Siento si te gusta Belfort, a mi tambien. Pero es un peleador, no un reverendo y de ahí critico su doble moral.

Estuvo unos años perdido (a parte de lo de su hermana), después de ganar a Wanderlei y empezó a creerse dios.

Tras varios años de ser un don nadie en las MMA, entrar en un reatly show, etc, ahora volvió a centrarse para seguir siendo un peleador del monton que vende mucho.

Contra Anderson Silva creyó que iba a ganar y ser coronado, y todo eso. Pero su verdadero nivel es un top 5 para abajo.

Un saludo

No entiendo por que esa actitud hacia lo que ves en el video de Belfort.

En primera no veo por que Vitor tenga que ser predicador para que tomes el mensaje que da, en lugar de criticar sugun tu su doble moral, deberias estar promoviendo el mensaje que el da. En toda tu vida y en todas las personas que conoscas encontraras cosas buenas y malas, siempre hay que intentar tomar las buenas y hacer a un lado las malas, has referencia a las buenas y no a las malas.

No te comparo con Belfort, pero si hago incapie en que Belfort usa un video para dar un mensaje positivo, y tu no eres famoso, pero estas usando este foro para darte fama de tener mala actitud y comentar cosas negativas como lo de homosexualidad, y sea en el sentido que sea no deja de ser una agresion hacia una persona igual que tu con virtudes y defectos.

Ya por ultimo, no por que una persona cometa equivocaciones se le va a juzgar toda su vida o pensar que nunca va a cambiar.

Yo me quedo con el mensaje de Belfort no por que venga de el, sino por su significado, y tus comentarios simplemente me son indiferentes, sin animo de ofender reflexiona y encontraras razon en que el mensaje es lo importante y no el mensajero.

Saludos.

Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:24 pm

Bien hablado n-fire, tengo que decirlo, así como también tengo que advertirte sobre este forero, de su misión aquí, de la cual ya te estarás dando cuenta tú solo. Crear polémica.

Desconozco cual es su motivación, puedo imaginármelo pero tampoco me interesa demasiado, solo te aconsejo que no pierdas el tiempo con él.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:38 pm

Si ya de tiempo antes lo habia identificado como un provocador en el foro, siempre eludo este tipo de foreros y solo por esta vez lo cito pero no para confrontarlo sino para hcer notar la importancia de tomar las cosas buenas de la vida.

Lastima que este tipo de foreros siempre existiran pero da gusto que habemos gente como tu compañero inexperto y muchos mas aqui que sabemos leer y tomar en cuenta comentarios acordes a la existencia del foro y la moral humana, y me considero uno de ellos pues nunca busco confrontar a nadie sino debatir sobre el deporte que nos apasiona.

En fin saludos mi estimado.

Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:39 pm

Inexperto escribió:
Bien hablado n-fire, tengo que decirlo, así como también tengo que advertirte sobre este forero, de su misión aquí, de la cual ya te estarás dando cuenta tú solo. Crear polémica.

Desconozco cual es su motivación, puedo imaginármelo pero tampoco me interesa demasiado, solo te aconsejo que no pierdas el tiempo con él.

Cierto, estube buscando otros posts suyos es a lo que se dedica, pero puede crear polemica, eso siempre esta bien puesto que genera discusion sin faltar a nadie al respeto, luchadores inclusive!
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 10:02 pm

No creas que es respetuoso siempre. Yo no tengo a nadie ignorado, pero si tuviera que poner a uno creo que sería él.

De todas formas aquí se viene a discutir, a aprender, etc. No a crear polémica, y él no discute, solo dice lo que cree que puede hacer más daño y ya está, no verás una discusión constructiva estando él de por medio.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 10:42 pm

Bueno, yo tambien considero a Vitor un semi top, nunca supe porque tanta locura con el, las peleas mas grandes que tuvo las perdio, salvando las diferencias, lo veo como Overeem, en los momentos importantes no rinde.
Contra Silva lucio fatal...

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 10:50 pm

Minotermo escribió:
Bueno, yo tambien considero a Vitor un semi top, nunca supe porque tanta locura con el, las peleas mas grandes que tuvo las perdio, salvando las diferencias, lo veo como Overeem, en los momentos importantes no rinde.

En eso estoy muy de acuerdo, su fama surgio a consecuencia de su KO a Wandy, de ahi en adelante no le gano a nadie importante (se podria decir que a Gilbert Yvel y a Herring pero saco desiciones como las que hoy son hoy aburridas en UFC).

Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 11:04 pm

Minotermo escribió:

La locura viene porque cuando rinde, lo hace de manera espectacular, aunque si es cierto, a perdido grandes bouts, un semitop, un top 5 hacia abajo, ok, pero no deja de ser espectacular y eso causa sensacion.

Puestos a seguir a alguien, mejor alguien asi que un john fitch d la vida!!! que lo gana todo pero de que manera
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 1:10 am

curze escribió:
Minotermo escribió:

La locura viene porque cuando rinde, lo hace de manera espectacular, aunque si es cierto, a perdido grandes bouts, un semitop, un top 5 hacia abajo, ok, pero no deja de ser espectacular y eso causa sensacion.

Puestos a seguir a alguien, mejor alguien asi que un john fitch d la vida!!! que lo gana todo pero de que manera

Eso no te lo discuto, ver a Belfort pelear sabe ser muy entretenido, pero en el foro se ponen delirantes con el, cuando peleo con la araña muchos decian que le iba a ganar, basandose en que credenciales me pregunto yo? Si siempre se desinfla ante una pelea importante.
Yo aclaro que me parece un semi top, porque queda claro que no es un luchador del monton, pero tampoco lo veo ni lo vi antes en la cima de la categoria, en los primeros Ufc tal vez.

Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 610 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 5:12 am

curze escribió:
Fedor_Penn escribió:
K_uno escribió:
Fedor_Penn escribió:

Un saludo.

Agree 100%
mereyiti
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 2:47 pm

gran video y grande Belfort, estoy contigo a muerte que ganas del evento¡¡¡
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro