|
MMA Overeem cortado de Strikeforce |
| Autor |
Mensaje |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 11:13 pm |
|
Algo huele raro en este asunto... |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 11:15 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | y bien cortao que esta , Overoids sabia que Pezao lo destruiria asi como la mitad de la division HW de UFC ,por eso se ha tirao del GP digan lo que digan . Ahora a volver a Japon o al K1 a luchar contra secundones , se acabo el hype. |
saca el paraguas porque ahorita van a llover las viudas de Overeem a contradecirte
saludos Sotiropoulos Andaluz, completamente de acuerdo contigo | +1000 contigo bro ahorita stan calladas pero dentro de un rato comienzan a desesperarse colgandote fotos de 4chan con el dolor en el corazon a llorar al rio viudas  |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 11:40 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | y bien cortao que esta , Overoids sabia que Pezao lo destruiria asi como la mitad de la division HW de UFC ,por eso se ha tirao del GP digan lo que digan . Ahora a volver a Japon o al K1 a luchar contra secundones , se acabo el hype. |
saca el paraguas porque ahorita van a llover las viudas de Overeem a contradecirte
saludos Sotiropoulos Andaluz, completamente de acuerdo contigo |
gracias Pablus , me da igual que me critiquen los fans de Overeem , es un buen peleador pero no es el mejor como nos lo quieren hacer ver los fans y todol el hype , pienso que muchisimos HW en UFC le ganarian , que se enfrente a los tops y despues podra ser un top... o se va a la UFC o seria un fracaso para su carrera en las MMA en mi opinion |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 12:14 am |
|
Overeem tras su patética actuación contra Werdum, que pensábamos que iba arrasar y sólo hizo el ridículo perdió muchos enteros.
Ahora ya no era favorito indiscutible y probablemente lo violen varios pesados.
A mi me gustaría que el rumor sea cierto y vaya contra JDS, Cain, Pezao y quien le pongan, pero parece ser que nunca despega y volverá al dinero fácil a Japón.
¿revancha contra Fujita? ¿sakuraba? ¿Ken Shamrock? |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 12:43 am |
|
Yo era de los que creía que Alistair evitaba muchas peleas por diferentes motivos pero nunca pensé que tuviera tanto miedo... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 12:43 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | Overeem tras su patética actuación contra Werdum, que pensábamos que iba arrasar y sólo hizo el ridículo perdió muchos enteros.
Ahora ya no era favorito indiscutible y probablemente lo violen varios pesados.
A mi me gustaría que el rumor sea cierto y vaya contra JDS, Cain, Pezao y quien le pongan, pero parece ser que nunca despega y volverá al dinero fácil a Japón.
¿revancha contra Fujita? ¿sakuraba? ¿Ken Shamrock? |
contra Duffe o Thompson o uno de calidad similar |
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 1:15 am |
|
Una lastima, es de esperarse que Overeem se enfocará en K-1 en el futuro, aunque me gustaria verlo peleando en UFC es muy poco posible como ya han mencionado. |
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 1:23 am |
|
puta madre hubiera sido una gran lucha |
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 2:12 am |
|
He estado leyendo en paginas y foros de gringos y se esta fortaleciendo el rumor de que Overeem firmaria con UFC, de hecho esta circulando el rumor que Overeem enfrentaría a Frank Mir a su llegada a la UFC, en una posible title elimination match, que enfrente al vencedor de Velasquez/Dos Santos. Pero como dije son solo rumores que varios deben haber visto en otros sitios de MMA. Mi opinion personal es que a corto plazo es dificil, ya que Overeem fue cortado no solo de Strikeforce sino que de Zuffa tambien, por ende no es logico que Zuffa lo despida para luego contratarlo... |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 3:06 am |
|
Le salio el tiro por la culata si pensaba enfocar su carrera en K-1, ahora que vendieron la empresa, que hara de su vida Gorileem? Seguira para siempre como semi top o se le animara a los mejores? |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 9:25 pm |
|
Ya podemos irnos olvidando de Overeem, K-1 parece estar agonizando y Overeem no ira a UFC por el tema de los contratos, de igual forma yo siempre he sostenido que Overeem frente a tops nunca le fue bien, y sigo pensando que hasta hoy en dia Overeem seguira perdiendo frente a los tops, en Pezao miro una verdadera amenaza para Overeem pero si lograba ganar esa pelea no tendria nada que hacer frente a Barnett, y si fuera a UFC cuantos no hay como Barnett???, Cain tiene mejor wrestling y pegada que Barnett, Cigano tiene mejor pegada que Barnett y buen anti-takedown, Carwin tiene exelente base wrestling y mas pegada que Barnett.
Overeem era puro morbo con esa masa muscular y poder, pero la tecnica siempre vence a la fuerza.
Lastima por GP que se echo a perder, por que Overeem si le metia un poco mas de nivel y generaba espectacion. |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 10:26 pm |
|
Es penoso que sea cortado, pero los nuevos dueños tienen un enfoque demasiado realista, y si Overeem no iba a firmar un nuevo contrato con ellos ¿para que pasar por el trabajo y gastar dinero en promoverle?
Espero que Reem encuentre sitio pronto, o se de cuenta de que no es tan especial, deje de ser la prima dona que parece ser siempre cuando se trata de pelear para organizaciones americanas, y firme con ZUFFA de nuevo. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|