|
Muay Thai de Hendo puede sorprender a Fedor |
| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 5:55 pm |
|
Muy respetado en Brasil, donde entrenó a Anderson Silva y formó parte del RFT, el francés Daniel Woirin está hace un año preparando el muay thai de Dan Henderson y otras fieras en el Team Quest, en Estados Unidos. Con él en el equipo, Hendo quitó el cinturón de los medio-pesados del Strikeforce de Rafael Feijao y ahora enfrenta a una de las mayores leyendas del MMA, Fedor Emelianenko.
Woirin conversó con PVT sobre la lucha histórica. Él sabe que el muay thai no es la especialidad de Henderson, pero cree que puede ayudarlo a confundir a Fedor con movimientos rápidos y una combinación con su boxeo.
“El enfrentamiento va a ser explosivo”, prevé el entrenador. “Fedor es un peleador muy explosivo, pero tiene un juego muy abierto que proporciona espacios durante la pelea de pie. El Muay Thai de Henderson es una de las herramientas que él ha entrenado para confundir y colocar dudas en el adversario”.
La lucha de este sábado colocará frente a frente a dos leyendas que son conocidas por la potencia de los golpes. Mientras Henderson tiene 40 años, Fedor completa 35 en septiembre. Aún así, Woirin cree que será posible ver bastante movimiento en la jaula del Strikeforce, y apuesta en la combinación boxeo y muay thai para que su pupilo venza.
“Hago con él un trabajo básico de desplazamiento, de cómo usar diferentes técnicas de muay thai en diferentes distancias. Él también aprende a preparar ataques después de fintas y a defenderse de golpes. El boxeo del Henderson queda mucho mejor cuando él combina con puños y patadas, él queda menos previsible y es más difícil anticipar sus ataques”, explicó.
El entrenador de Muay Thai de Dan Henderson también destaca que el hecho de venir de una victoria y de no haber disputa de título puede beneficiarlo contra Fedor.
“Yo nunca vi a Henderson nervioso. Él es un peleaador muy tranquilo, siempre de buen humor. Esa es una lucha muy aguardada, pero no hay nada a probar por parte de él, él es una leyenda, y que si paramos para pensar, él no tiene nada a perder. Será una lucha de tres rounds sin título, pero los fans no se lo pueden perder”, completó.
Además de Henderson, Daniel Woirin entrena en la Team Quest otros buenos nombres del MMA mundial, como Tarec Saffiedine, del Strikeforce, Dave Herman, del UFC, y Sam Alvey, del Bellator. En el UFC 131, el entrenador estuvo en la esquina de Herman, que conquistó el knockout de la noche en una victoria espectacular sobre John Einemo.
“Herman comenzó a entrenar conmigo hace 4 meses y aprende muy rápido, pero aún tiene que mejorar que mucho si quisiera llegar al tope de la categoría. La lucha de él fue muy disputada y quedé feliz con la victoria porque él mostró raza y corazón”, resaltó.
Woirin, está casado con una brasileña y tiene hijos brasileños, espera un día volver a trabajar en el país y volver a ver buenos amigos, como el líder de la RFT, Marcio Cromado.
“Tengo una conexión muy fuerte con ese país, familia brasileña. Hice buenos amigos en Brasil. Conozco a Marcio Cromado desde 1998 y trabajé con él en la RFT durante un año, fue muy bueno y aprendí bastante con él y con el equipo. De allá yo salí para la Blackhouse, trabajé con Anderson Silva por dos años, y fue muy gratificante. Él es un fenómeno, striker nato, pero no renovamos la asociación por falta de sintonía. Mantengo un buen contacto con él y con el equipo de la X-Gym, como lo Rogerão, y con Distak y Cezário también. Tenemos una historia en común”, finalizó.
Fuerte: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/k2news/item/472-daniel-woirin-%E2%80%9Cmuay-thai-de-henderson-pode-surpreender-fedor%E2%80%9D |
|
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 6:21 pm |
|
Hendo aun se entrena en otras disciplinas, aunque creo que el usará su wrestling mas que su pelea de pie, tiene mas posibilidades ahí.
Pero si se da de pie seria una gran cpmbate, para cualquiera, aunque me inclino por Fedor. |
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 9:20 pm |
|
Fedor es más rápido y ágil, con eso basta, y con wrestling no lo botaaa, Fedor se lo sacaría encima de una, Hendo es mas liviano y menos ágil |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 9:35 pm |
|
Yo lo veia al reves que la mayoria, incluso que el propio Hendo, quien dice que usará mucho su wrestlering.
Para mi Hendo Tiene sus mayores chances en el stand up, el cual me parece que es mejor que el de fedor.
No veo la hora de ver la pelea!!!! Ojalá Fedor nos regale una emocionante victoria |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 10:23 pm |
|
| abu3lo escribió: | Yo lo veia al reves que la mayoria, incluso que el propio Hendo, quien dice que usará mucho su wrestlering.
Para mi Hendo Tiene sus mayores chances en el stand up, el cual me parece que es mejor que el de fedor.
No veo la hora de ver la pelea!!!! Ojalá Fedor nos regale una emocionante victoria |
Estimado es lo que todos esperamos ver a FEDOR victorioso y por un gran KO
Saludos. |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 12:50 am |
|
Pude ser como también puede ser que sea vencido por west... hoy te pueden sorprender en cualquier campo, la polivalencia prima por encima de la unidimensionalidad y creo que cualquier luchador hace bien en preparar todas las disciplinas básicas.
Gracias por la nota. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 1:13 am |
|
si la pelea la plantea hendo como lo hizo matt lindlad contra fedor creo que seria un resultado similar al de aquella ocacion |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 2:01 am |
|
| Diabole escribió: | ... la polivalencia prima por encima de la unidimensionalidad
|
Ja ja ja ja ja....cuando leí esto, se me debió ver un puchero, pero vaya que tiene su sentido, ya leido con calma.
Lo que no tiene sentido, es aplicarlo a cualquiera de los luchadores; llámese Hendo o Fedor, ¿entonces?
Entonces, me parece gratuito.
¿Que pasará, podrá confundir Hendo peleando de pie a Fedor?, ¿podrá llevarlo al piso o mas aun vapulearlo?
Madre mía....nunca pensé en tener la oportunidad de ver a estos luchadores juntos, mañana será un sábado de espera y de dos tres cervezas previas.
 |
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 2:04 am |
|
yo no se por que espero ver un KO rapido de fedor. |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|