| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 1:28 pm |
|
Lejos de los combates desde febrero de este año, cuando fue atropellado por Antônio Pezão, Fedor Emelianenko vuelve a la jaula en la super lucha contra Dan Henderson, este sábado, por el Strikeforce. El “Último Emperador”, que viene de dos derrotas intenta superar a Hendo para reencontrar la victoria, lo que era común hasta que él sucumbiera delante del compatriota de Pezão, Fabrício Werdum.
Al frente, el luchador ruso tendrá al actual campeón de la categoría medio-pesado del evento, dispuesto a colocar al oponente cada vez más cerca del retiro. El cinturón del norteamericano no está en juego.
“Una victoria sería muy importante. Dan Henderson lucha hace bastante tiempo y fue campeón en muchas organizaciones diferentes. Una victoria significaría mucho para mí”, dijo la fiera a la web MMAWeekly.
Acostumbrado a vencer a todos sus adversarios, Fedor, últimamente, fue forzado a lidiar con el hecho de estar en bajada. Y lo que le da motivación es la oportunidad de recuperar la corona de los pesos pesados en un futuro próximo.
“Es claro, es importante (recuperar la corona). Es algo que me gustaría conseguir de nuevo. Para mí, lo más importante es ser un maestro en el deporte y estar en el auge de mi juego”, afirmó el luchador, que no se sacudió con el hecho de haber perdido dos combates consecutivos, algo que nunca había acontecido en su carrera.
“Eso no afectó mi confianza. Si Dios dio un camino correcto para mi vida, entonces yo tengo que ir por ese camino y sentirme confiado en él”, concluyó el Emperador, que, independiente del resultado del duelo, resaltó que no va a retirarse.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/07/27/Fedor-comenta-importancia-de-vencer-Hendo |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 2:56 pm |
|
Vamos Fedor!! Espero que deje Ko a Hendo, Dan es de mis favoritos pero Fedor es Fedor! |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 3:28 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | Vamos Fedor!! Espero que deje Ko a Hendo, Dan es de mis favoritos pero Fedor es Fedor! |
+1
Estimado es lo que todos queremos ver a fedor con el braso en alto y hendo durmiendo en la lona
Saludos. |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 4:17 pm |
|
Por el último párrafo del comentario de Fedor, queda en evidencia que a él (a diferencia de sus admiradores y detractores) no le interesa en lo mas mínimo (ni nunca le interesó) el record “inmaculado”… El tipo disfruta de pelear, y eso es lo que quiere hacer (encima le pagan fortunas por hacerlo).
Siempre que no llegue al extremo de ser noqueado seguido como Mirko, donde nos preocupa su salud y vemos que físicamente está disminuido (se apaga), creo que está en su derecho.
El record de Fedor es suyo, no de sus admiradores o detractores.
Doy por descontado (que como siempre) dará una pelea emocionante, algo que cada vez es menos moneda de cambio en estos tiempos de especuladores.
Esperemos verlo bien preparado, Henderson da mucha ventaja con el peso y creo que va a ser desbordado por Fedor.
Henderson sabe de esa desventaja, pero el simple hecho de pelear contra Fedor y tener la posibilidad de firmarlo en su curriculum como uno de sus derrotados… vale cualquier desventaja en el intento.
Peleas son peleas y Henderson además de su greco, tiene una de las manos más pesadas del deporte y una experiencia equivalente a la de Fedor.
Dos leyendas… ya falta poco.
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 5:42 pm |
|
Asi es mi amigo carlozzz, a FEDOR lo unico que le interesa es pelear, el simpre dijo, no me importa con quien y donde pelee, yo quiero pelear con los hombres mas fuertes de la MMA.
Saludos |
|
|
|
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 5:48 pm |
|
Si no está en juego el cinturón eso significa que de ganar Fedor lo van a pasar directamente a la UFC para una pelea entre el campeón de las 205lbs (Jon Jones) y Fedor. |
|
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 6:39 pm |
|
Pocos dias faltan para esta pelea, espero que Fedor venga bien preparado porque Hendo será un rival muy complicado; como a todos me gustaria que la pelea terminara antes pero creo que el ganador lo hará por desicion. |
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 8:56 pm |
|
Vamos Fedor, quiero verte ganar carajo, quiero una revancha contra werdum y que demuestres que fue un rajazo del brasilero de una en un millon
con fedor me pasa algo raro, se que tendria problemas contra overeem o en un rematch contra pezao, pero lo veo ganando a cain facilmente |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 11:08 pm |
|
| hydeto26 escribió: | | NIKFURIA escribió: | | Vamos Fedor!! Espero que deje Ko a Hendo, Dan es de mis favoritos pero Fedor es Fedor! |
+1
Estimado es lo que todos queremos ver a fedor con el braso en alto y hendo durmiendo en la lona
Saludos. |
exacto,hendo nunca perdio por ko si no me equivoco,esta seria una estupenda primera vez  |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 29, 2011 11:23 pm |
|
| carlozzz escribió: | Por el último párrafo del comentario de Fedor, queda en evidencia que a él (a diferencia de sus admiradores y detractores) no le interesa en lo mas mínimo (ni nunca le interesó) el record “inmaculado”… El tipo disfruta de pelear, y eso es lo que quiere hacer (encima le pagan fortunas por hacerlo).
Saludos. |
asi es mi amigo carlozz, a fedor le encanta el deporte de contacto, lo del record le daba un plus mayor, pero de acuerdo a lo que el
dice las derrotas lo han motivado mas.
lo unico complejo es que eleigio a mano de fierro henderson que esta
en un nivel muy alto., en fin
esperemos la pelea.
saludos |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 1:38 am |
|
| carlozzz escribió: |
Doy por descontado (que como siempre) dará una pelea emocionante, algo que cada vez es menos moneda de cambio en estos tiempos de especuladores.
|
De "campeones" cagones e irrespetuosos que "buscan" la victoria (o que más bien la rondan a ver si cae) por la vía del aburrimiento andamos sobrados... unos no tienen maquinaria y otros se la guardan.
Con el tiempo se valorará...
Un saludo intergaláctico-oceánico, carlozzz.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 1:50 am |
|
Yo...pienso que Fedor no viene mejor entrenado que contra Silva.
Me temo que después de esta pelea (si gana), lo van a enfrentar con Overeem. En fin, ya veremos. |
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 2:07 am |
|
tiene que ganar, es todo lo que uno espera, sera un presentimiento? pero las dos peleas anteriores, yo sentia que no ganaria. esta ves estoy casi seguro de su victoria. |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 30, 2011 2:12 am |
|
| Diabole escribió: | | carlozzz escribió: |
|
De "campeones" cagones e irrespetuosos que "buscan" la victoria (o que más bien la rondan a ver si cae) por la vía del aburrimiento andamos sobrados... unos no tienen maquinaria y otros se la guardan.
hasta que dio señales de vida amigo diabole.
yo pregunte bastante por usted y nadie sabia nada.
que cuenta de nuevo estimado?.
saludos desde el norte de chile |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 31, 2011 1:31 am |
|
| DORIAN escribió: | | Diabole escribió: | | carlozzz escribió: |
|
hasta que dio señales de vida amigo diabole.
yo pregunte bastante por usted y nadie sabia nada.
que cuenta de nuevo estimado?.
saludos desde el norte de chile |
Señales de vida?... son los inconvenientes de las misiones intergalácticas en el espacio sideral, y es más difícil allá por la galaxia Abell 1835 IR1916, demasiado alejada como para que lleguen comunicaciones nítidas y fluídas. Muy tranquilo por allá... precioso.
Otro saludo para usted, camarada Dorian.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |