MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¡¡Por fin Alvarez!!

Foros de discusión »Bellator FC Tweet
Autor Mensaje
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:30 pm

Si señores, por fin volverá a defender su título, el 15 de Octubre contra el vencedor del pasado torneo de peso ligero, Michael Chandler en el Bellator 54.

Image

POngo la noticia entera:

Campeón de peso ligero de Bellator Eddie Alvarez (22-2 MMA, 6-0 BFC) pondrá su título en juego ante la temporada y cuatro ganador del torneo Michael Chandler (8-0 MMA, 5-0 BFC) en Bellator 54.

Bellator Fighting funcionarios Campeonato ha anunciado hoy la fecha oficial de la reserva, que ganó al derrotar a Chandler Patricky Freire, Woodard Lloyd y Marcin celebrada durante los últimos Bellator las 155 libras del soporte.

Los dos ahora Bellator título 54, que se lleva a cabo en el Boardwalk Hall en Atlantic City, NJ principal de la tarjeta de la noche se emite en MTV2.

"Cualquiera que haya oído hablar sobre el tema sabe que me siento Eddie Alvarez es el mejor peso ligero en el mundo", declaró el CEO de Bellator Bjorn Rebney Presidente. "Dicho esto, ejecute el torneo de Michael fue una de las exhibiciones más impresionantes que he visto de cualquier luchador, y su pelea por el título el 15 de octubre debe ser una guerra absoluta. Como fan de este deporte, esta es una pelea que puede 't esperar a ver ".

El aspirante entra en el caso de invicto en ocho encuentros profesionales. Un ex luchador All-American en la Universidad de Missouri, Chandler ahora entrena en el Xtreme Couture. El jugador de 25 años de edad, se convirtió en profesional en agosto de 2009 y compitió en un par de peleas de Strikeforce cartelera preliminar al comienzo de su carrera.

Chandler hizo su debut en Bellator en septiembre de 2010 y ganó dos de primera ronda del torneo que no gana antes de entrar en el campo de la temporada y cuatro años.

Alvarez, sin duda, va a proporcionar la prueba más dura de la carrera del joven, pero Chandler insiste en que está listo.

"Eddie es, obviamente, un peso ligero de clase mundial, pero en muchas de las peleas que he visto, nadie ha empujado el ritmo en su contra", dijo Chandler. "Yo quiero lo puso sobre sus talones y hacer que responder a lo que estoy haciendo en la jaula.

"Tengo unos cuantos meses para prepararse, y voy a estar más que listo para 15 de octubre."

Mientras tanto, Alvarez parece seguir siendo la empresa sólo campeón de peso ligero hasta la fecha. Alvarez reclamó el cinturón con un 06 2009 Toby Imada victoria sobre y desde entonces ha muescas una defensa exitosa del cinturón con una victoria sobre Pat Curran. También está demostrado en la victoria del no-título asuntos sobre Roger Huerta y Josh Neer.

"Vi el torneo de peso ligero muy de cerca y estaba muy impresionado con una gran cantidad de la competencia", afirmó Alvarez. "Sabiendo que Chandler es mi rival, ya he vuelto y comenzó a ver la película, y voy a estar listo. Él trae un muy buen ritmo, y que va a ser una gran pelea."
TheProdigy
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:28 am

Buena noticia, siempre es bueno ver pelear a este chaval. Pero a ver cuando espabila y se va a las ligas grandes, tengo ganas de verlo contra el campeon de Melendez o algun top de UFC.

Saludos !!

Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:09 am

Eddie lo va matar, lo único que tiene Michael es wrestling y no veo haciéndole ningún tipo de daño a Eddie.
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:19 am

Estaria bueno que pelee con tipos de su nivel, asi no tiene mucha gracia
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:30 am

Andy_Hug escribió:
Si señores, por fin volverá a defender su título, el 15 de Octubre contra el vencedor del pasado torneo de peso ligero, Michael Chandler en el Bellator 54.

Image

POngo la noticia entera:

Campeón de peso ligero de Bellator Eddie Alvarez (22-2 MMA, 6-0 BFC) pondrá su título en juego ante la temporada y cuatro ganador del torneo Michael Chandler (8-0 MMA, 5-0 BFC) en Bellator 54.

Bellator Fighting funcionarios Campeonato ha anunciado hoy la fecha oficial de la reserva, que ganó al derrotar a Chandler Patricky Freire, Woodard Lloyd y Marcin celebrada durante los últimos Bellator las 155 libras del soporte.

Los dos ahora Bellator título 54, que se lleva a cabo en el Boardwalk Hall en Atlantic City, NJ principal de la tarjeta de la noche se emite en MTV2.

"Cualquiera que haya oído hablar sobre el tema sabe que me siento Eddie Alvarez es el mejor peso ligero en el mundo", declaró el CEO de Bellator Bjorn Rebney Presidente. "Dicho esto, ejecute el torneo de Michael fue una de las exhibiciones más impresionantes que he visto de cualquier luchador, y su pelea por el título el 15 de octubre debe ser una guerra absoluta. Como fan de este deporte, esta es una pelea que puede 't esperar a ver ".

El aspirante entra en el caso de invicto en ocho encuentros profesionales. Un ex luchador All-American en la Universidad de Missouri, Chandler ahora entrena en el Xtreme Couture. El jugador de 25 años de edad, se convirtió en profesional en agosto de 2009 y compitió en un par de peleas de Strikeforce cartelera preliminar al comienzo de su carrera.

Chandler hizo su debut en Bellator en septiembre de 2010 y ganó dos de primera ronda del torneo que no gana antes de entrar en el campo de la temporada y cuatro años.

Alvarez, sin duda, va a proporcionar la prueba más dura de la carrera del joven, pero Chandler insiste en que está listo.

"Eddie es, obviamente, un peso ligero de clase mundial, pero en muchas de las peleas que he visto, nadie ha empujado el ritmo en su contra", dijo Chandler. "Yo quiero lo puso sobre sus talones y hacer que responder a lo que estoy haciendo en la jaula.

"Tengo unos cuantos meses para prepararse, y voy a estar más que listo para 15 de octubre."

Mientras tanto, Alvarez parece seguir siendo la empresa sólo campeón de peso ligero hasta la fecha. Alvarez reclamó el cinturón con un 06 2009 Toby Imada victoria sobre y desde entonces ha muescas una defensa exitosa del cinturón con una victoria sobre Pat Curran. También está demostrado en la victoria del no-título asuntos sobre Roger Huerta y Josh Neer.

"Vi el torneo de peso ligero muy de cerca y estaba muy impresionado con una gran cantidad de la competencia", afirmó Alvarez. "Sabiendo que Chandler es mi rival, ya he vuelto y comenzó a ver la película, y voy a estar listo. Él trae un muy buen ritmo, y que va a ser una gran pelea."

alvarez entra como welter sin cortar peso, es su peso natural si aun piensa estar en bellator podria comenzar a pelear en ese peso en ocasiones.
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 2:13 am

bien ver a alvarez de nuevoo .. y espero mas seguidos enlas grandes empresas vamos eddieeee!!!!!!!!!!
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:54 pm

Eso espero yo también, Alvarez tiene que pelear más seguido, yo pensé incluso que participaría en el torneo Welter, pero bueno. Simplemente espero que el año que viene, porque no creo que combata más, tenga más combates, que solamente dos... no puede ser que entre 2010 y 2011 haya tenido los mismo combates que en todo el 2009.

WAR ALVAREZ!!

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:08 pm

Alvarez se la lleva de calle, pero es bueno volver a verlo.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:26 pm

Tiene que ir a UFC.

Se que a muchos no les gusta que diga esto pero el tipo tiene potencial para ser el numero 1 del mundo y no pelea nunca, y cuando lo hace es contra gente que no esta a su nivel. Se que Chandler ganó el GP pero comparen a ese tipo con Guida, Pettis, Guillard o Miller...

Alvarez y Lombard a UFC!!!

Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:43 pm

Alvarez vs Melendez....nada mas.

Puede publicar nuevos temas en este foro