la verdad por el trailer la pelicula me parece que será malísima XD
Pero tremendo reparto con Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonio Banderas y Bill Paxton.. además nuestra Gina tendrá todo el protagonismo, ni siquiera se ve otra actriz en el trailer.
PD: Mención especial al sexy triangle choke en la cama !!!!
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 26, 2011 2:02 am
A mi me exasperan las escenas violentas en las películas; pues se valen de un sin fin de cortes que incluso los manejan tan rápido, que llegan a cansar al cerebro de tanto imaginar las cosas como debieron haber sido.
Claro está, que es incapacidad de los actores junto con la necesidad de no lastimarse.
Ejemplos... uuuuuh Kristin Kreuck con la leyenda de Chun-Li (Street Fighter), que bueno, esta flaquita no es posible haga mucho...como no sea ver con ojos bonitos a Clark Kent en Smallville.
De todas formas, deseo encontrar pronto la película de Gina, aunque sea en las rentas.
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 26, 2011 2:10 am
Gina los va a matar a todos parece.
Llamen a Ciborg!!!!
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 26, 2011 9:51 am
Mientras le den papeles en películas no va a regresar al octagono.
Ha sido rodada en Barcelona y no me he enterado?
Gina esta como un queso!
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo.
curze Cinturón Rojo
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 26, 2011 11:49 am
Sugoe escribió:
Mientras le den papeles en películas no va a regresar al octagono.
Ha sido rodada en Barcelona y no me he enterado?
Gina esta como un queso!
En teoria las escenas con Antonio Banderas fueron rodadas en Barcelona, y digo en teoria porque me parece que no a sido asi!
Y si que ay escena de cama entre Gina Carano y actor estadounidense Channing Tatum, es el primero que le pega a Gina en el trailer posteado, que ya hizo una pelicula de lucha callejera titulada Fighting, en la que salen el ex-campeon de boxeo Yuri Foreman, y Cung Le.
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.