MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Resultados del Dream 17 (Spoilers)

Foros de discusión »Dreams Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 4:07 am

Fecha: Sábado 24 de Septiembre de 2011.

Lugar: Saitama Super Arena en Saitama, Japón.

Cartel:
Image

Evento:

*135 lbs: Rodolfo Marques vs. Yusup Saadulaev (Cuartos de final torneo BW)
*135 lbs: Masakazu Imanari vs. Abel Cullum(Cuartos de final torneo BW)
*135 lbs: Bibiano Fernandes vs. Takafumi Otsuka(Cuartos de final torneo BW)
*135 lbs: Hideo Tokoro vs. Antonio Banuelos(Cuartos de final torneo BW)

*145 lbs: Takeshi Inoue vs. Caol Uno
*155 lbs: Shinya Aoki vs. Rob McCullough
*155 lbs: Satoru Kitaoka vs. Willamy Freire
*145 lbs: Joachim Hansen vs. Tatsuya Kawajiri
*170 lbs: Kazushi Sakuraba vs. Yan Cabral
*185 lbs: Kazuhiro Nakamura vs. Gerald Harris
*+265 lbs: Baru Harn vs. Ikuhisa Minowa

Editado por: dj_guillo

Ultima edición por Andy_Hug el Mar Sep 20, 2011 12:36 pm, editado 3 veces
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:24 pm

POngo una nueva nota sobre este evento, y ya actualizaré el primer post:

Como era de esperar, DREAM regresará en septiembre, pero se verá un poco diferente cuando lo hace.

En una conferencia de prensa el miércoles, DREAM productor del evento Keiichi Sasahara anunció oficialmente que DREAM.17 se llevará a cabo 24 de septiembre en el Saitama Super Arena en Saitama Japón.

Pero al contrario de los eventos anteriores, DREAM usar la tarjeta para poner en marcha un cambio de reglas nuevas: el uso de tres rounds de cinco minutos.

Así como MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) se informó anteriormente, DREAM.17 se espera que presente los combates de primera ronda del peso gallo de la empresa Grand Prix Mundial.

Antes del anuncio del miércoles, los combates SUEÑO aparece una abertura de 10 minutos de duración seguida por una segunda, a cinco minutos de duración. Peleas por el título registró un adicional de cinco minutos del marco.

El cambio permitirá que las peleas DREAM para parecerse más a los que lucharon bajo las Reglas Unificadas de Artes Marciales Mixtas - aunque las peleas son aún espera ser juzgado como un todo en lugar de sobre una base redonda de todo el año.

Un duelo de la tarjeta se ha anunciado, como Takeshi Inoue (20-5 MMA, DREAM 1-1) se reúne Caol Uno (26-14-5 MMA, 2-1 DREAM), en un duelo de peso pluma.

Un veterinario Dispara desde hace mucho tiempo, Inoue es una racha de dos peleas que incluye victorias por nocaut técnico back-to-back sobre Koichiro Matsumoto y Tsuchiya talki. Las dos impresionantes victorias seguidas derrotas consecutivas decisión de Kazuyuki Miyata y Hatsu Hioki.

Mientras tanto, Uno busca construir en la fuerza de una victoria muy necesaria sobre Akiyo Nishiura en este pasado mes de mayo el "DREAM: Lucha por el Japón" del evento. Antes de la victoria, Uno luchaba por un tramo 0-4-1 que incluyó ataques contra el peso ligero de UFC Gleison Tibau, Fabricio Camoes y Fisher Spencer.

Planes de televisión (tanto en Japón y los EE.UU.) para el evento siguen sin estar claros. Evento más reciente de la promoción, "DREAM: GP de Japón Final", se llevó a cabo el 16 de julio y hace su debut en EE.UU. en HDNet el 5 de agosto.
Christian_Pride
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:13 pm

Pelea confirmada oficialmente:
- Lion Takeshi vs Caol Uno

Planeado para el mismo evento:
- Las 4 peleas del primer round del torneo bantamweight internacional.
- Posible participacion de Sakuraba, Kitaoka, Aoki y Kawajiri.

Me sorprendio el cambio en la estructuracion de los rounds, los 10 minutos en el primer round era lo que identificaba a Dream, uno podia notar como al pasar los minutos del primer round se iba desarrollando la pelea y los luchadores iban cambiado la forma de pelear, ademas pienso que los 10 minutos del primer round corresponden mas a cuando no habian rounds en estas competiciones, en este caso solo habia un descanso y luego seguir unos 5 minutos, no se de que manera podra afectar eso a las peleas.
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:24 pm

NOooooooooooo 3 rounds de 5 minutos?? noooooo

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:29 pm

Para mí ha sido un chasco lo de los 5 minutos. Como bien dices, los 10 minutos identificaban Dream (y rememoraban Pride). Todo sea por el renacer, pero en fin. No creo que esto ponga a Japón en el mapa, más bien pienso al contrario, que saca más las MMA de ahí al volverlas más usuales.

A lo mejor es para atraer a occidentales acostumbrados al 5x3.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:30 pm

Andy_Hug escribió:
POngo una nueva nota sobre este evento, y ya actualizaré el primer post:

Como era de esperar, DREAM regresará en septiembre, pero se verá un poco diferente cuando lo hace.

En una conferencia de prensa el miércoles, DREAM productor del evento Keiichi Sasahara anunció oficialmente que DREAM.17 se llevará a cabo 24 de septiembre en el Saitama Super Arena en Saitama Japón.

Pero al contrario de los eventos anteriores, DREAM usar la tarjeta para poner en marcha un cambio de reglas nuevas: el uso de tres rounds de cinco minutos.

Así como MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) se informó anteriormente, DREAM.17 se espera que presente los combates de primera ronda del peso gallo de la empresa Grand Prix Mundial.

Antes del anuncio del miércoles, los combates SUEÑO aparece una abertura de 10 minutos de duración seguida por una segunda, a cinco minutos de duración. Peleas por el título registró un adicional de cinco minutos del marco.

El cambio permitirá que las peleas DREAM para parecerse más a los que lucharon bajo las Reglas Unificadas de Artes Marciales Mixtas - aunque las peleas son aún espera ser juzgado como un todo en lugar de sobre una base redonda de todo el año.

Un duelo de la tarjeta se ha anunciado, como Takeshi Inoue (20-5 MMA, DREAM 1-1) se reúne Caol Uno (26-14-5 MMA, 2-1 DREAM), en un duelo de peso pluma.

Un veterinario Dispara desde hace mucho tiempo, Inoue es una racha de dos peleas que incluye victorias por nocaut técnico back-to-back sobre Koichiro Matsumoto y Tsuchiya talki. Las dos impresionantes victorias seguidas derrotas consecutivas decisión de Kazuyuki Miyata y Hatsu Hioki.

Mientras tanto, Uno busca construir en la fuerza de una victoria muy necesaria sobre Akiyo Nishiura en este pasado mes de mayo el "DREAM: Lucha por el Japón" del evento. Antes de la victoria, Uno luchaba por un tramo 0-4-1 que incluyó ataques contra el peso ligero de UFC Gleison Tibau, Fabricio Camoes y Fisher Spencer.

Planes de televisión (tanto en Japón y los EE.UU.) para el evento siguen sin estar claros. Evento más reciente de la promoción, "DREAM: GP de Japón Final", se llevó a cabo el 16 de julio y hace su debut en EE.UU. en HDNet el 5 de agosto.

Loco
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:34 pm

Solo falta que peleen en jaula.

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:40 pm

the_axe_murderer escribió:
Para mí ha sido un chasco lo de los 5 minutos. Como bien dices, los 10 minutos identificaban Dream (y rememoraban Pride). Todo sea por el renacer, pero en fin. No creo que esto ponga a Japón en el mapa, más bien pienso al contrario, que saca más las MMA de ahí al volverlas más usuales.

Todo el concepto de Dream es para atraer fans occidentales y gente de todo el mundo.

La misma compañía se guarda lo bueno con DEEP. Pero lo único que le muestran al mundo es Dream.

En Dream han prohibido las soccer kicks y los stomps para que los yankis no lo vean barbarico como Pride y se enganchen. En muchas otras orgs. de Japon las han dejado.

Las reglas prohibidas, la jaula el año pasado que tenían pensado hacer más seguido, los rounds ahora, etc... se ve que quieren poco a poco tranformar a Dream en otra org. estadounidense. En fin, yo termino acá con Japon. Si no van a subir a internet lo bueno y nos van a dejar esto que es casi lo mismo que una campañia yanki de menor nivel como Bellator o Shark Fights, yo paso. Por lo menos con esas no tengo que sufir tanto apra conseguir los eventos y además dan muchos mas al año. Es solo cuestión de tiempo para que juzguen en base a cada round y para que prohiban las rodillas tambien...
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 11:02 pm

Greg_House escribió:
the_axe_murderer escribió:

Todo el concepto de Dream es para atraer fans occidentales y gente de todo el mundo.

La misma compañía se guarda lo bueno con DEEP. Pero lo único que le muestran al mundo es Dream.

En Dream han prohibido las soccer kicks y los stomps para que los yankis no lo vean barbarico como Pride y se enganchen. En muchas otras orgs. de Japon las han dejado.

Las reglas prohibidas, la jaula el año pasado que tenían pensado hacer más seguido, los rounds ahora, etc... se ve que quieren poco a poco tranformar a Dream en otra org. estadounidense. En fin, yo termino acá con Japon. Si no van a subir a internet lo bueno y nos van a dejar esto que es casi lo mismo que una campañia yanki de menor nivel como Bellator o Shark Fights, yo paso. Por lo menos con esas no tengo que sufir tanto apra conseguir los eventos y además dan muchos mas al año. Es solo cuestión de tiempo para que juzguen en base a cada round y para que prohiban las rodillas tambien...

No me refería a atraer fans occidentales, sino luchadores occidentales. La comodidad del 3x5 (que antes lo he dicho al revés xD) para los luchadores puede atraer más.

Pero vamos, que estoy como tú. Esto ha sido un asco tremendo. Al final acabarán por ser otra simple "cantera" de Estados Unidos, y eso es muy triste. Más cuando hace 5 años eran la meca del mundo.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:38 am

Gerald "Hurricane" Harris podría debutar en este evento.
ramiro
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:23 am

que se preocupan muchachos, mientras no haya nigun control antidoping, los combates jamas va a ser aburridos, asi adopten las reglas de mma de eeuu, jajaja.
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:25 pm

Lion Takeshi Inoue (20-5) vs. Caol Uno Shoten Uno (26-14)

Shinya Tobikan Judan Aoki (28-5) vs. TBA

Tatsuya Crusher Kawajiri (28-7) vs. TBA

Kazushi Sakuraba (26-15) vs. TBA

Gerald Hurricane Harris (18-4) vs. TBA

[Bantamweight World Grand Prix Participants]
Hideo Cinderella Boy Tokoro (30-23)

Masakazu Ashikan Judan Imanari (23-9)

Kenji Osawa (18-10)

Bibiano The Flash Fernandes (8-3)

Rodolfo Marques (12-1)
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 3:58 pm

Rodolfo Marques va dar que hablar, el tipo es una maquina es como un pequeño Jose Aldo, un striker brutal!
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 2:23 pm

Parece que ya se van confirmando algunas peleas:

Shinya Aoki (28-5 MMA, 12-2 DREAM) vs "Razor" Rob McCullough (19-7 MMA, 0-0 DREAM)

Satoru Kitaoka (28-10-9 MMA, 0-0 DREAM) vs Willamy "Chiquerim" Freire (18-4 MMA, 0-0 DREAM)

Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:02 am

Nuevo combate, con buena pinta:

Joachim Hansen (22-11-1 MMA, 5-4 Dream) contra Tatsuya Kawajiri (27-7-2 MMA, 6-2 Dream).

Puede publicar nuevos temas en este foro