MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Cung Lee expresa interés en pelear contra Chris Leben.

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 6:47 pm

Greg_House escribió:
crazy89 escribió:
Estaria buena la pelea pero Leben salvo el traspie que tuvo con Stann (uno de los dos o tres candidatos al titulo) viene en subida y para mi tendria que ir contra Victor si este le gana a Akiyama.

Se que fue hace 2 años pero Leben perdió con Rosholt que estaba entre los mas bajos de la división. Ahora ya ni esta en UFC. Eso puso a Leben entre los ultimos y no lo echaron porque tenía historia y un estilo que le gusta a los fans.

Despues de a poco fue subiendo y la victoria sobre Akiyama fue un upset para muchos y eso que Akiyama no ha ganado ni una pelea en UFC sacando lo que fue un robo a Belcher para mi.

Lo de Wand hace ruido pero ya vimos lo que le pasó con Stann, para mi no esta para grandes cosas y si pelea con el filipino lo van a poner en su lugar. Koscheck es otra historia...

Veremos Greg, la pelea con Rosholt si te acordas la perdio en el tercero pero habia ganado los dos primeros y yo creo que a Muñoz lo manda a dormir, muñoz deja unos huecos en la guardia que un luchador con la pegada de Leben lo va a dejar KO.

Y con Koschek hay odio y no creo que Koscheck lo pueda derribar tan facil como en aquel primer TUF.

A los dos se los merianda, yo lo quiero contra Belfort u el perdedor de Sonnen vs Stann.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

curze escribió:
Greg_House escribió:
crazy89 escribió:
Estaria buena la pelea pero Leben salvo el traspie que tuvo con Stann (uno de los dos o tres candidatos al titulo) viene en subida y para mi tendria que ir contra Victor si este le gana a Akiyama.

Se que fue hace 2 años pero Leben perdió con Rosholt que estaba entre los mas bajos de la división. Ahora ya ni esta en UFC. Eso puso a Leben entre los ultimos y no lo echaron porque tenía historia y un estilo que le gusta a los fans.

Despues de a poco fue subiendo y la victoria sobre Akiyama fue un upset para muchos y eso que Akiyama no ha ganado ni una pelea en UFC sacando lo que fue un robo a Belcher para mi.

Lo de Wand hace ruido pero ya vimos lo que le pasó con Stann, para mi no esta para grandes cosas y si pelea con el filipino lo van a poner en su lugar. Koscheck es otra historia...

Totalmente de acuerdo Greg, para mi Leben esta bien para aceptar desafios asequibles, lo de Wand, en parte se veia venir, no tan rapido pero si se podia esperar, y tienes razon, eso da mucho nombre, pero cuando le toque a alguien en su prime ya veremos de que es capaz.

Aun recuerdo como lo trato la Araña, le izo parecer un crio de teta peleando!

jajajajaja
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 7:04 pm

crazy89 escribió:
Greg_House escribió:
crazy89 escribió:

Veremos Greg, la pelea con Rosholt si te acordas la perdio en el tercero pero habia ganado los dos primeros y yo creo que a Muñoz lo manda a dormir, muñoz deja unos huecos en la guardia que un luchador con la pegada de Leben lo va a dejar KO.

Y con Koschek hay odio y no creo que Koscheck lo pueda derribar tan facil como en aquel primer TUF.

A los dos se los merianda, yo lo quiero contra Belfort u el perdedor de Sonnen vs Stann.

Si, con Rosholt venía ganando y despues gaseó. Pero es que es Rosholt!!! Ese pierde con todos en el primer round... y además esa no es la primera en la que un rival mediocre le gana a Leben. Está desde ahce rato en la division y desde hace mucho que se lo considera un rival mediocre.

Yo se que Muñoz deja espacios y con Grove lo pagó caro en una parte de la pelea pero leben no es ningun boxeador para aprovecharlos tanto. El es mas un brawler que un boxer. Y a Muñoz le gusta mucho el Gnp, no tanto intercambiar.

Yo creo que la gran pegada de Leben y el corazon y los huevos que tiene invitan a soñar que puede llegar lejos. Para mi con eso no le alcanza.

Pero, bueno, veremos como le va.
curze
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 8:21 pm

[/quote]Yo creo que la gran pegada de Leben y el corazon y los huevos que tiene invitan a soñar que puede llegar lejos. Para mi con eso no le alcanza.

Pero, bueno, veremos como le va.[/quote]

Exacto, pero eso no es suficiente para nada!
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 8:49 pm

Cung Le en UFC no tendría que ofrecer nada mas que espectaculo, ya que su estilo de pelea es mas que espectacular y vistoso, y no creo que pueda llegar a ser un Top en la categoria. Eso si, una pelea vs cualquier striker estaria de lujo.

Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 9:21 pm

siempre es grato ver al cung lee.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 9:27 pm

si ponen a leben contra munos seria un desperdicio ... tiraria a leben 3 round en el piso . leben es mas un show q un buen peleador nunca podria ir contra silva otra vez eso casi no cuadra el esta en ufc para dar un buen show
el_brujo
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 12:54 am

ufc 138 sera en inglaterra
y ya confirmaron leben vs mark muñoz
asi que cung lee ya se la pelo

Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 4:28 pm

Cung lee quiere volver, y el primero en pedirlo es ni mas ni menos que Keith Jardine.. que les pareceria??? me parece una buena peleea de darse.. estilos distintos que nos daria una buena pelea!
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 4:28 pm

http://mmaweekly.com/if-cung-le-is-looking-for-a-fight-keith-jardine-is-more-than-happy-to-accept
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 4:37 pm

No sabía que Jardine iba a bajar a peso medio, a ver como le va, y si se da la pelea contra Le seguramente será entretenida.

Puede publicar nuevos temas en este foro