| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 19, 2011 6:47 pm |
|
| Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | | Estaria buena la pelea pero Leben salvo el traspie que tuvo con Stann (uno de los dos o tres candidatos al titulo) viene en subida y para mi tendria que ir contra Victor si este le gana a Akiyama. |
Se que fue hace 2 años pero Leben perdió con Rosholt que estaba entre los mas bajos de la división. Ahora ya ni esta en UFC. Eso puso a Leben entre los ultimos y no lo echaron porque tenía historia y un estilo que le gusta a los fans.
Despues de a poco fue subiendo y la victoria sobre Akiyama fue un upset para muchos y eso que Akiyama no ha ganado ni una pelea en UFC sacando lo que fue un robo a Belcher para mi.
Lo de Wand hace ruido pero ya vimos lo que le pasó con Stann, para mi no esta para grandes cosas y si pelea con el filipino lo van a poner en su lugar. Koscheck es otra historia... |
Veremos Greg, la pelea con Rosholt si te acordas la perdio en el tercero pero habia ganado los dos primeros y yo creo que a Muñoz lo manda a dormir, muñoz deja unos huecos en la guardia que un luchador con la pegada de Leben lo va a dejar KO.
Y con Koschek hay odio y no creo que Koscheck lo pueda derribar tan facil como en aquel primer TUF.
A los dos se los merianda, yo lo quiero contra Belfort u el perdedor de Sonnen vs Stann. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 19, 2011 6:58 pm |
|
| curze escribió: | | Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | | Estaria buena la pelea pero Leben salvo el traspie que tuvo con Stann (uno de los dos o tres candidatos al titulo) viene en subida y para mi tendria que ir contra Victor si este le gana a Akiyama. |
Se que fue hace 2 años pero Leben perdió con Rosholt que estaba entre los mas bajos de la división. Ahora ya ni esta en UFC. Eso puso a Leben entre los ultimos y no lo echaron porque tenía historia y un estilo que le gusta a los fans.
Despues de a poco fue subiendo y la victoria sobre Akiyama fue un upset para muchos y eso que Akiyama no ha ganado ni una pelea en UFC sacando lo que fue un robo a Belcher para mi.
Lo de Wand hace ruido pero ya vimos lo que le pasó con Stann, para mi no esta para grandes cosas y si pelea con el filipino lo van a poner en su lugar. Koscheck es otra historia... |
Totalmente de acuerdo Greg, para mi Leben esta bien para aceptar desafios asequibles, lo de Wand, en parte se veia venir, no tan rapido pero si se podia esperar, y tienes razon, eso da mucho nombre, pero cuando le toque a alguien en su prime ya veremos de que es capaz.
Aun recuerdo como lo trato la Araña, le izo parecer un crio de teta peleando! |
jajajajaja |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 19, 2011 7:04 pm |
|
| crazy89 escribió: | | Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | | Estaria buena la pelea pero Leben salvo el traspie que tuvo con Stann (uno de los dos o tres candidatos al titulo) viene en subida y para mi tendria que ir contra Victor si este le gana a Akiyama. |
Veremos Greg, la pelea con Rosholt si te acordas la perdio en el tercero pero habia ganado los dos primeros y yo creo que a Muñoz lo manda a dormir, muñoz deja unos huecos en la guardia que un luchador con la pegada de Leben lo va a dejar KO.
Y con Koschek hay odio y no creo que Koscheck lo pueda derribar tan facil como en aquel primer TUF.
A los dos se los merianda, yo lo quiero contra Belfort u el perdedor de Sonnen vs Stann. |
Si, con Rosholt venía ganando y despues gaseó. Pero es que es Rosholt!!! Ese pierde con todos en el primer round... y además esa no es la primera en la que un rival mediocre le gana a Leben. Está desde ahce rato en la division y desde hace mucho que se lo considera un rival mediocre.
Yo se que Muñoz deja espacios y con Grove lo pagó caro en una parte de la pelea pero leben no es ningun boxeador para aprovecharlos tanto. El es mas un brawler que un boxer. Y a Muñoz le gusta mucho el Gnp, no tanto intercambiar.
Yo creo que la gran pegada de Leben y el corazon y los huevos que tiene invitan a soñar que puede llegar lejos. Para mi con eso no le alcanza.
Pero, bueno, veremos como le va. |
|
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 19, 2011 8:21 pm |
|
[/quote]Yo creo que la gran pegada de Leben y el corazon y los huevos que tiene invitan a soñar que puede llegar lejos. Para mi con eso no le alcanza.
Pero, bueno, veremos como le va.[/quote]
Exacto, pero eso no es suficiente para nada! |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 19, 2011 8:49 pm |
|
Cung Le en UFC no tendría que ofrecer nada mas que espectaculo, ya que su estilo de pelea es mas que espectacular y vistoso, y no creo que pueda llegar a ser un Top en la categoria. Eso si, una pelea vs cualquier striker estaria de lujo. |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 19, 2011 9:21 pm |
|
siempre es grato ver al cung lee. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 19, 2011 9:27 pm |
|
si ponen a leben contra munos seria un desperdicio ... tiraria a leben 3 round en el piso . leben es mas un show q un buen peleador nunca podria ir contra silva otra vez eso casi no cuadra el esta en ufc para dar un buen show |
|
|
|
 |
el_brujo
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 20, 2011 12:54 am |
|
ufc 138 sera en inglaterra
y ya confirmaron leben vs mark muñoz
asi que cung lee ya se la pelo |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 4:28 pm |
|
Cung lee quiere volver, y el primero en pedirlo es ni mas ni menos que Keith Jardine.. que les pareceria??? me parece una buena peleea de darse.. estilos distintos que nos daria una buena pelea! |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 4:28 pm |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 4:37 pm |
|
No sabía que Jardine iba a bajar a peso medio, a ver como le va, y si se da la pelea contra Le seguramente será entretenida. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |