|
UFC- Ortiz ante Evans (con declaraciones) |
| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 3:11 pm |
|
El ex campeón de peso semipesado del UFC Tito Ortiz ha acordado reemplazar al lesionado Phil Davis y enfrentarse a Rashad Evans en el evento principal del UFC 133, programado para el 6 de agosto en Filadelfia.
La noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter del presidente del UFC, Dana White, el martes por la tarde.
"Prepárense [Filadelfia] para Rashad Evans vs. Tito Ortiz", escribió White.
Ortiz también le confirmó el enfrentamiento a ESPN.com.
"Rashad es un gran oponente. Tengo las manos llenas", dijo Ortiz. "Será un desafío, pero llegaré con confianza para sacar el máximo provecho de la oportunidad. Mis emociones ahora mismo son entrar al gimnasio y volver a entrenar".
Evans le dijo a Franklin McNeil de ESPN.com que se siente bien con la pelea, a pesar del cambio repentino.
"Durante todo el proceso nunca perdí la motivación o la concentración", dijo Evans el miércoles. "No me preocupé demasiado. Me imaginaba que el UFC encontraría una solución".
El anuncio llegó horas después de que múltiples reportes informaran que tanto Ortiz como Lyoto Machida habían rechazado ofertas del UFC para reemplazar a Davis. Ortiz confirmó estos reportes en su cuenta personal de Twitter antes de cambiar de parecer.
"Ayer me ofrecieron la pelea. Había acabado de volver de Las Vegas y estaba en casa pasando tiempo con mi familia. Me agarraron desprevenido", le explicó Ortiz a ESPN.com. "Dana me preguntó si quería le pelea y le contesté, 'No, en realidad no'. Estoy muy ocupado con mi marca de ropa, Punishment.
"Sinceramente, la gran diferencia para mí y la razón por la que acepté esta pelea es mi compromiso con el UFC -- demostrarles que estoy ahí cuando me necesitan. Hemos pasado por algunas cosas pero las superamos y estoy aquí para ellos".
Han pasado apenas 11 días de la victoria de Ortiz (16-8-1) por sumisión en el primer asalto sobre Ryan Bader en el UFC 132, resultado que salvó el empleo del peleador de 36 años. De cara al combate, White había dejado en claro que Ortiz necesitaba ganar para continuar su carrera en el UFC, habiendo perdido cuatro de sus últimas cinco peleas.
"[Dana] estaba muy contento", comentó Ortiz. "Me dijo, 'Éste va a ser un gran momento para ti. Aprovéchalo. Vuelve a ser campeón'".
Evans (15-1-1), por su parte, simplemente debe estar contento de tener un combate programado. El ex campeón de peso semipesado no ha peleado desde que derrotó por decisión a Quinton Jackson en mayo del 2010.
"Volver al Octágono es lo que me hace más feliz", le dijo Evans a McNeil. "Al mismo tiempo, estoy agradecido de que Tito haya decidido aceptar la pelea y arriesgarlo todo.
Coronado contendiente No. 1 después de aquella pelea, Evans tenía programado enfrentarse al entonces campeón Mauricio Rua en el UFC 128 el pasado mes de marzo, pero se vio obligado a retirarse de la tarjeta por una lesión. Luego se programó un combate para enfrentarlo con el actual campeón Jon Jones, pero la pelea se canceló por una lesión en el pulgar de Jones.
La pelea de agosto será la revancha de un polémico empate entre los dos en el UFC 73 en julio del 2007. Ortiz fue sancionado por aferrarse al alambrado durante la pelea, lo que le impidió ganar la decisión.
"Tener la oportunidad de enfrentarme a Tito nuevamente, se siente como Navidad", le dijo Evans a McNeil.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1336338&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 6:32 pm |
|
Cuantos posibles oponentes para Rashad en este tiempo, primero era Shogun, después Jones, luego Davis, se manejo que Machida y finalmente peleará con Tito de nuevo.
Ortiz por otro lado estaba a una pelea del despido y si gana ésta estará cerca del cinturón, así son las cosas. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 6:55 pm |
|
Al parecer el destino le juega malas pasadas a Evans y ojala esta sea una de ellas y gane Tito la batalla. |
Ultima edición por n-fire el Mie Ago 03, 2011 6:41 am, editado 1 vez |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 7:23 pm |
|
Tito con esto se asegura tres cosas: el trabajo, ya que si pierde no lo van a hechar por haber sido el único que quizo esta pelea, y se asegura el respeto del público, y una oprtunidad por el título en caso de ganar.
Como siempre, apoyo a Tito a muerte. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 9:50 pm |
|
Aunque no lo banque apoyo a Ortiz en este, Evans me cae pesimo, desde que perdio con Machida se volvio uno de los mas aburridos de ver... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 10:12 pm |
|
Que bien por tito, con lo que dijo, merece seguir en el ufc gane o pierda, el esta ahi cuando la organizacion lo necesita, espero que gane! WARRR TITO!!! |
|
|
|
 |
raul__07bcn
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 7:45 pm |
|
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 8:04 pm |
|
voy con tito. |
_________________ No Use For a Name |
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 02, 2011 8:21 pm |
|
Ojala gane Tito, es mas, creo que lo hara; para que un luchador gane una pelea, tiene que quererlo, e ir a por todas. En el caso de que perdiese, creo que seria por una gran decision aburridisima por parte de Evans -.-"
WAR TITO!! |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 03, 2011 8:20 pm |
|
Soy el primero que va con Rashad xD
A mi me cae bien el grone, ciertamente después de la mocha con Lyoto se volvió una madre, espero que ahora saque la vieja escuela que tiene.
Si Tito se la lleva, su regreso será una bomba, de lo mejor últimamente, si pierde, como dijo un amigo arriba, no pasa nada, fue el único con huevos para aceptar la pelea.
Nada personal contra Tito, pero me gusta el estilo de Evans, no el de ahora, (igual que GSP, andan medios a la segura)
Quiero ver a Rashad darle a Jones, aunque no le tenga Fe ni su madre xD |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|