Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 12, 2011 8:26 pm
El Campeón Medio de Bellator, Héctor Lombard, ha tardado muy poco en pedir una lucha contra Nate Marquardt.
El despedido de UFC, antiguo retador al titulo, después de que no fue autorizado a pelear en el UFC Live 4 el 26 de junio, debido a elevados niveles de testosterona. Pero ahora Bellator parece dispuesto a contratarle.
"Es un gran nombre allí", dijo Lombard en una entrevista a "Savage Dog Show" en la cadena de Radio Sherdog. "Estoy listo para el reto. Quiero mostrar a todos lo que soy capaz de hacer. Sólo quiero pelear con ese chico malo."
El Campeón de Bellator de peso welter Ben Askren también ha pedido a Marquardt. En su cuenta de Twitter, Askren etiqueta a Marquardt de "tramposo" y lo invitó a Bellator.
"Ben Askren lo dijo todo," dice Lombard. "Creo que [Marquardt] es un tramposo, pero contra mí, él puede tomar todas las drogas que él quiera. Voy a patear su culo de todos modos. "
A pesar de que Marquardt había sido programado para pelear en las 170 libras contra Rick Story en UFC Live 4, ha pasado la mayor parte de su carrera en 185. Si se trata de Bellator, Lombard lo quiere en 185.
"Yo no lo veo en las 170.... Él es un natural de 185 ", dijo Lombard. "Él ha estado peleando en 185. En un momento él era el número dos del mundo en 185. "
Lombard dijo que el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, ya ha ofrecido a Marquardt una inmediata oportunidad por el título, pero que el mediano se negó.
"No hay más excusas", dijo Lombard. "No digas que tienes un contrato con la UFC, porque no lo tiene. Él puede tomar la lucha y demostrar que todos estaban equivocados. "
Lombard tiene un historial fantástico, pero fuera de la UFC, que ha luchado constantemente para hacer frente a la alta competición.
"Nadie me respeta en este momento", dijo. "Es por eso que quiero pelear con Nate Marquardt y mostrar a la gente lo que puedo hacer."
Él cree que si Marquardt sólo dice que sí a la lucha, pelearan. Hasta entonces, los planes son empujar y empujar un poco más para la pelea.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mie Jul 13, 2011 1:10 am
pero porque no quiere exponer su titulo???
Tachy79 Cinturón Marrón
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Jul 13, 2011 2:19 pm
rameausokoudjou escribió:
pero porque no quiere exponer su titulo???
Lombard dijo que el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, ya ha ofrecido a Marquardt una inmediata oportunidad por el título, pero que el mediano se negó.
Por lo que dice aquí Bjorn le ofreció a Nate pelear por el título.
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mie Jul 13, 2011 2:32 pm
Ojala que se de la pelea, seria muy interesante.
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mie Jul 13, 2011 10:26 pm
¡¡¡Lombard via KO!!!
Sería una buena pelea, además, y lo más importante, que promocionaría aún más a Bellator...
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 12:38 am
Esta pelea si seria un claro parametro para medir a Lombard, ojala se de pronto.
Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 10:28 am
Andy_Hug escribió:
[youtube]y lo más importante, que promocionaría aún más a Bellator...
Ami, esta avalancha hacia nate, me parece solo para eso, para promocionar a bellator, ya me parece raro que dos luchadores de esa empresa, pidan a este hombre recien salido de UFC...
Kiedis Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Jul 14, 2011 12:31 pm
Nate Marquardt era un nombre importante dentro de la UFC, y Hector Lombard lo sabe. Por eso quiere luchar contra él. Lo mismo podemos aplicar a Ben Askren.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.