|
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 12, 2011 1:43 pm |
|
Lugar: Caesars Atlantic City en Atlantic City, New Jersey
Fecha: Sábado 10 de Septiembre de 2011.
Cartel:
Evento:
Main Card
*170 lbs: Steve Carl vs. Douglas Lima (Cuartos de final torneo WW)
*170 lbs: Luis Santos vs. Dan Hornbuckle (Cuartos de final torneo WW)
*170 lbs: Chris Lozano vs. Brent Weedman (Cuartos de final torneo WW)
*170 lbs: Ben Saunders vs. (Cuartos de final torneo WW)
Local Feature Fights
*145 lbs: Alexandre Bezerra vs. Scott Heckman
*145 lbs: Kenny Foster vs. Andy Main
*170 lbs: Giedrius Karavackas vs. LeVon Maynard
*265 lbs: Azunna Anyanwu vs. J.A. Dudley
*145 lbs: Brylan Van Artsdalen vs. Joel Roberts |
Ultima edición por Andy_Hug el Mie Ago 31, 2011 11:48 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 12:28 pm |
|
Vaya, Rick Hawn, finalista del último torneo de peso Welter, se ha lesionado su rodilla por lo que queda fuera del torneo. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 4:32 pm |
|
Y yo te lo agradezco!
Sigue así Andy!
Pensar que en este torneo podía haber entrao Nate... una pena! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 5:01 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | Parece que sólo abro yo eventos de Bellator xD xD xD
Queda mucho, es el 10 de septiembre pero lo voy poniendo.
En este evento tendrá lugar los 4 combates del torneo de peso Welter de la temporada cinco de Bellator:
Dan Hornbuckle vs. Luis Santos
Ben Saunders vs. Rick Hawn
Brent Weedman vs. Chris Lozano
Douglas Lima vs. Steve Carl
Ya iré mejorando el post según se acerce la fecha del evento. |
jeje es que este es un foro de Zuffa, para bien o para mal
Está lleno de gente que se la pasa criticandolos pero que solo ven sus eventos.
Me gusta que Bellator este fichando a los mejores brasileños que hay allá afuera. Sandro, los Freire, Santana, luis santos, douglas lima, etc... espero que fichen tambien a Marcos rogerio de lima que habían rumores pero creo que quedó en la nada.
Edit: Ya firmó con SF...
http://www.mmamania.com/2011/6/22/2236976/undefeated-brazilian-light-heavyweight-marcos-rogerio-de-lima-8-0-has |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 5:11 pm |
|
En cuanto desaparezca SF, Bellator, que ha crecido mucho, cojerá su relevo y se situará como una de las mejores ligas, aunque estoy ansioso de ProElite, a ver si cierran ese acuerdo con la TV que tenían pensado, o hacen un acuerdo conjunto con M-1.
Por cierto, actualizo el primer post. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 5:18 pm |
|
Se lo lleva Douglas Lima. Es el tapado y se lo va a llevar. Va a dar la sorpresa.
Es lo que siempre decimos: Bellator tiene unos ojeadores increíbles. En Europa tuvieron una temporada que se trajeron lo mejorcito. Grabowski, Rogent Lloret, un chico serbio (no recuerdo su nombre) muy prometedor...
Y ahora con Brasil. Thiago Santos está en HW, y esa es una contratación muy buena. Lo que necesita Bellator es darle más continuidad a sus campeones, no dejarlo todo a los GPs. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 5:27 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Se lo lleva Douglas Lima. Es el tapado y se lo va a llevar. Va a dar la sorpresa.
Es lo que siempre decimos: Bellator tiene unos ojeadores increíbles. En Europa tuvieron una temporada que se trajeron lo mejorcito. Grabowski, Rogent Lloret, un chico serbio (no recuerdo su nombre) muy prometedor...
Y ahora con Brasil. Thiago Santos está en HW, y esa es una contratación muy buena. Lo que necesita Bellator es darle más continuidad a sus campeones, no dejarlo todo a los GPs. |
Totalmente de acuerdo, e slo que decía con el tema de Alvarez, que entre el 2010 y 2011 peleo lo mismo que en el 2009, año que ganó el torneo...
YO no digo que se les sobreexplote, pero creo que si 3 peleas por año incluyendo por el título.
pd-->el serbio puede ser tesavis o tesanovis??xD xD xD |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 17, 2011 5:41 pm |
|
De hecho creo que esta es la mejor versión del torneo ww, estoy esperando una final entre Lima y hornbuckle, haber si bellator capitaliza algo de los despidos que están habiendo en zuffa. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 6:43 pm |
|
bueno, pues será Chris Cisneros(11-3 MMA, 0-0 BFC) quien sustituya a Hawn en su combate contra Ben Sanders. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 20, 2011 8:50 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Se lo lleva Douglas Lima. Es el tapado y se lo va a llevar. Va a dar la sorpresa.
Totalmente de acuerdo, e slo que decía con el tema de Alvarez, que entre el 2010 y 2011 peleo lo mismo que en el 2009, año que ganó el torneo...
YO no digo que se les sobreexplote, pero creo que si 3 peleas por año incluyendo por el título.
El mismo, Dragan Tesanovic me parece. No le fue muy bien creo recordar, pero es muy joven y tiene mucho potencial por explotar.
¿Y dónde narices han metido a grabowski? Es que estos también... Grabowski perdió con la lapa Konrad, pero se come a todos los otros Pesados de Bellator sin ninguna duda... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 12:32 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Andy_Hug escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Se lo lleva Douglas Lima. Es el tapado y se lo va a llevar. Va a dar la sorpresa.
El mismo, Dragan Tesanovic me parece. No le fue muy bien creo recordar, pero es muy joven y tiene mucho potencial por explotar.
¿Y dónde narices han metido a grabowski? Es que estos también... Grabowski perdió con la lapa Konrad, pero se come a todos los otros Pesados de Bellator sin ninguna duda... |
Pues a ver, porque si mal no recuerdo, creo que perdió en su combate en Bellator no?el serbio digo.
Grabowski creo recordar que está "nominado" por así decirlo para participar en el torneo de HW, pero claro, habrá que ver a quien meten, yo al que tengo esperanzas, a parte de que sea Europeo, es al búlgaro...ivanov creo que era, tengo ganas de qe llegue ya septiembre y empecemos a ver ya los torneos.. |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 11, 2011 1:21 pm |
|
¿Alguno vio el evento ayer?
Porque llevo buscándole por internet la de Dios y no aparece... |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 11, 2011 2:38 pm |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 11, 2011 6:38 pm |
|
mmashare.com
Estan los combates ahi. |
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 11, 2011 6:54 pm |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|