|
Copa América Argentina 2011 |
| Autor |
Mensaje |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 7:20 am |
|
Justo ganador.
Nada mas que decir.
Felicitaciones a los foreros uruguayos (creo que hay 1)
Y Chile, como siempre, para la proxima sera.
 |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 5:11 pm |
|
Hasta que no se vaya el mafioso de Grondona (presidente de AFA y finanzas de la FIFA), el enorme talento de los jugadores Argentinos seguirá siendo desperdiciado, la AFA es un circo completamente viciado de mafia, todos los clubes endeudados y Grondona comprando sus votos en con billetes… perpetuándose en el poder desde hace ya 32 años...
Un adicto desquiciado de poder al que alguna vez le preguntaron ¿por qué en la Afa no hay árbitros judíos? El tipo respondió: “los judíos no llegan a ser árbitros de primera división en la Argentina porque el mundo del fútbol es algo difícil, trabajoso y a los judíos no les gustan las cosas difíciles”...
Bien por Uruguay, sin desplegar el mejor futbol ofensivo, fue un justo ganador, por huevos, solidaridad, planteo defensivo y contragolpeador (muchas veces efectivo en la historia).
Esto es futbol, no siempre gana el que más propone, se necesita de un proyecto serio, desde las inferiores, gente honesta en la dirigencia, equilibrio, una idea de juego y compromiso colectivo, solidaridad de grupo y un poco de culo… (el culo del campeón).
Tenemos muchísimas muestras de que los equipos más mezquinos y defensivos (a veces) son los que más resultados obtienen (salvo Brasil, que son de otro planeta).
El ejemplo perfecto de esto es Italia, el catenaccio y sus 4 copas del mundo.
En fin, en el futbol todo cambia de un año para el otro, Uruguay no clasificó para el mundial 2006, jugó el repechaje para jugar el mundial de 2010 y después terminó saliendo cuarto, ahora campeón de América…
En octubre empiezan las eliminatorias y hay que seguir sudando la camiseta para estar en Brasil 2014.
El futbol está muy pero muy igualado, Perú ha recuperado un poco de su nivel histórico, Chile cada vez está más confiado, Venezuela creció a pasos agigantados y está para ganarle a cualquiera, Paraguay sigue siendo duro de roer, Colombia también, Bolivia se la va a jugar y seguirá con su comodín de la altura, al igual que ecuador (otro duro de roer), Argentina sigue teniendo materia prima y Brasil sigue siendo Brasil… (el mejor del mundo).
Brasil es país organizador y por ende deja un cupo más en Sudamérica para entrar al mundial, esto va a motivar a todos los que últimamente arrancaban con la sensación de no tener chances.
Van a estar lindas las eliminatorias…
Felicitaciones a los charrúas. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 7:35 pm |
|
| sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
Es increible leer esta clase de comentarios. |
compañero compatriota leete lo que dijo uno de los pocos uruguayos en el foro un par de comentarios antes y veras que el comentario de minotermo te parecera algo moderado. |
Y por UNA sola persona que haga comentarios torpes se justifica el odio hacia toda una nación? Por favor! |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 9:14 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
compañero compatriota leete lo que dijo uno de los pocos uruguayos en el foro un par de comentarios antes y veras que el comentario de minotermo te parecera algo moderado. |
Y por UNA sola persona que haga comentarios torpes se justifica el odio hacia toda una nación? Por favor! |
por unos cuantos mexicanos, el tipo vien a cagarnos a todos, todos somos humanos defendemos a nuestra nacion atacamos alos que noa atacan. |
|
|
|
 |
blindman
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 10:09 pm |
|
| sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
por unos cuantos mexicanos, el tipo vien a cagarnos a todos, todos somos humanos defendemos a nuestra nacion atacamos alos que noa atacan. |
Pero yo dije cosas con fundamente, no me tire a la facil como lo estas haciendo " es un gil porq nos ataco" , yo no dije nada que no sea cierto, capaz que por eso los ataques gratuitos y sin fundamente, porq meti el dedo en la yaga.
Mas alla de esto, en la actualidad nombro a los grandes de america, Brasil y Argentina siguen siendolo, Uruguay vueve a serlo y tiene equipo para rato, Chile me gusta como esta jugando pero no puede ser esas vueltas de tuerca que tienen, como la goleada con un mediocre brasil en el mundial y ahora esta perdida, y Paraguay otros que los veia que se venian grandes en las eliminatorias anteriores, pero bajo considerablemente su nivel al final de las eliminatorias y no puedo creer que sea por un solo jugador eso. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 10:15 pm |
|
| blindman escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
Pero yo dije cosas con fundamente, no me tire a la facil como lo estas haciendo " es un gil porq nos ataco" , yo no dije nada que no sea cierto, capaz que por eso los ataques gratuitos y sin fundamente, porq meti el dedo en la yaga.
Mas alla de esto, en la actualidad nombro a los grandes de america, Brasil y Argentina siguen siendolo, Uruguay vueve a serlo y tiene equipo para rato, Chile me gusta como esta jugando pero no puede ser esas vueltas de tuerca que tienen, como la goleada con un mediocre brasil en el mundial y ahora esta perdida, y Paraguay otros que los veia que se venian grandes en las eliminatorias anteriores, pero bajo considerablemente su nivel al final de las eliminatorias y no puedo creer que sea por un solo jugador eso. |
Ud. amigo yorugua, tranquilo y váyase a seguir festejando mejor será que la ganaron bien, a los demás déjenos aquí con la amargura tranquilos. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 10:27 pm |
|
| blindman escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
mira los que dicen todo eso que tu expusiste son los comentaristas de futbol, que es su trabajo apoyar a su pais y hacer creer a ala gent que hay posibilidades para jalar el rankin no es pa que vengas a decir que te dan asco.
sigue disfrutando tu copa a mi ninguna nacion me da asco de ninguna manera en ningun aspecto. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 11:00 pm |
|
| sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
Y por el simple hecho de que el venga atacando y mostrando su poca capacidad intelectual vas a ponerte a su altura? Amigo mostremos un poco mas de criterio y también de tolerancia. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 25, 2011 11:05 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
Y por el simple hecho de que el venga atacando y mostrando su poca capacidad intelectual vas a ponerte a su altura? Amigo mostremos un poco mas de criterio y también de tolerancia. |
ojo que yo no e insultado, solo te estoy diciendo que el insulto es un comportamiento humano, me parece razonable el comportamiento de minotermo y el de el uruguayo, pero no los imito, ofender una nacion en publico es algo que se debe evitar. |
|
|
|
 |
blindman
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 26, 2011 3:08 am |
|
Dije a los mexicanos en el futbol, o sea hinchas( siempre refiriendome al futbol), obviamente estuve mal en meter a todos en la misma bolsa(ya que no opino asi), porq eh hasta dialogado con mexicanos que son mas cultos y no entran en el insulterio facil, tratando de menos a los demas. Mi opinion no cambia, con respecto a esto, ya que son una gran cantidad la que actuan como describi en el primer post, y asi opino de ellos, vuelvo a repetir, no meto a todos en la misma bolsa. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 26, 2011 3:17 am |
|
| kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | | kike_jimenez escribió: |
No se de que me perdi, porque mi comentario no iba por blindman...
Igual ni me meto, veo que estan enfrascados en su debate, mira si cobro de rebote  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|