MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC Ortiz resurgió de las cenizas.

Foros de discusión »Noticias MMA Tweet
Autor Mensaje
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:55 pm

LAS VEGAS  Mil setecientos dieciséis días despues.

Esa es la cantidad de tiempo que ha pasado desde que Tito Ortiz vio su mano levantada en el octógono de la UFC antes de su victoria por sumisión en el primer asalto sobre Ryan Bader.

Pero el ex campeón semipesado de la UFC, que es también realmente el rostro de la organización, no dejó de levantar sus manos en el gimnasio. Después de cada sesión de sparring, Ortiz levantaba sus manos en señal de triunfo, básicamente deseando que eso sucediera pronto.

"Ha pasado mucho tiempo", dijo Ortiz. "He soñado con esto. Todo el choque, lo he visto en mi cabeza una y otra vez. Por eso, cuando sucedió, simplemente fue como algo natural".

"Cuando levantaron mi mano y dijeron que Tito Ortiz era el ganador& yo en todas mis sesiones de entrenamiento levanté mis manos porque supe en mi mente que ese tipo de mentalidad ganadora me ayudaría a triunfar".

Este es el Ortiz (16-8-1) que la nueva generación de fanáticos de la UFC oyó nombrar y que incluso han visto en DVD o VHS, pero que nunca tuvieron chance de ver en vivo.

Antes de la UFC 132, pareció que Ortiz estaba encaminado a retirarse, y si no se retiraba del deporte al menos lo haría de esta empresa promotora. El presidente de la UFC Dana White dejó muy en claro durante la promoción previa que Ortiz se quedaría sin trabajo el domingo si no se aseguraba una victoria.

"Esta noche fue una noche para ganar", dijo White. "Tito necesitaba una victoria para permanecer en la UFC".

Por eso, mientras Ortiz hacía su usual ingreso al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, muchos comenzaron a imaginarse que éste sería su último gran combate.

En lugar de eso, Ortiz dio vuelta las cosas ante un peleador más joven y atlético como Bader (12-2), que dijo haber planeado usar a la leyenda como un "peldaño" para una revancha ante el campeón de la UFC Jon Jones.

"Soy peleador de la UFC. He estado aquí por los últimos 14 años", dijo Ortiz. "Yo transformé a Ryan Bader en mi propio peldaño. Él dijo que iba a pisarme a mí, pero nadie pisa a este campeón".

En un gran fin de semana en lo que se percibe como la capital del mundo en lo que hace a peleas, muchos rostros conocidos en el mundo de las artes marciales mixtas estaban en Las Vegas para este evento. Esto es lo que algunos de ellos dijeron inmediatamente después de la sorpresiva victoria de Ortiz:

Brandon Vera, peso semipesado UFC: "Estoy súper content por Tito. Me siento mal por Ryan Bader. Alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder. Tito ha pagado sus deudas. Él ha superado mucha porquería. No me sorprendió. De hecho yo aposté dinero por Tito. ¡Gracias, Tito!".

Michael Bisping, peso mediano UFC: "No vi la pelea. Me la perdí. Pero es fantástico el resultado. Bien por Tito. Tito siempre tiene chances en cualquier pelea. No me sorprende que haya ganado por sumisión".

Diego Sanchez, peso welter UFC: "Yo aposté $100 a Tito. No soy un apostador grande, pero lo vi cuando entró. Hablamos. Él tenía la concentración y yo supe que si iba a perder esa pelea eso significaba que estaba encaminado a retirarse o retirándose del todo. Por eso supe que iba a ganar la pelea".

Phil Davis, peso semipesado UFC: "Él la necesitaba. Fue tremendo. Me encantó. Me gusta Bader, nunca es bueno verlo perder. Sólida victoria para Tito".

Mike Pyle, peso welter UFC: "Le di una oportunidad debido a su tamaño. Él es más fuerte y grande y tiene más experiencia. Veremos qué es lo que le queda cuando suba a pelear con tipos mejores que él".

Jay Hieron, peso welter Bellator: "Siempre aliento al tipo más viejo, ¿sabes? El menos favorecido. Bien por él. Uno entrena fuerte y las cosas buenas suceden. La gente siempre dice que estás acabado y que tu carrera ha terminado, pero él salió y probó que esa gente está equivocada. Dios lo bendiga".

Mark Munoz, peso mediano UFC: "Muchacho, yo me paré y comencé a gritar. He estado alentando a Tito durante mucho tiempo. Cuando él tiene la espalda contra la pared él pelea mejor que nadie. Él nació para ser peleador. Él es el que ha cargado a la UFC sobre sus hombros durante mucho tiempo. Se lo merece".

Mark Hominick, peso pluma UFC: "Obviamente es una leyenda en el deporte. Es bueno verlo regresar al buen camino. Ha pasado por muchas cosas, tanto con los fanáticos como con sus actuaciones. Él habló muy fuertemente con su actuación de esta noche. Él estaba abajo por 4-1 en las apuestas, que es lo mismo que yo hubiese pensado".

Bruce Buffer, anunciador de peleas UFC: "Pienso que fue maravilloso verlo ganar. Tito ganó de manera justa. Le pegó duro y lo sometió, y ganó como un auténtico guerrero de la UFC, y eso es lo que Tito necesitaba".

Shawn Tompkins, entrenador MMA: "Es increíble. Tito es una gran razón por la cual muchos de nosotros nos metimos en este deporte. Él salió agresivamente y no se cuestionó a sí mismo. Los mejores momentos de Tito para mí han quedado en el pasado, pero estoy muy feliz por él".

Miesha Tate, peso welter Strikeforce: "Pienso que fue excelente. Fue realmente bueno verlo, no solamente haciendo un gran regreso, sino probando que todavía es competitivo en este deporte".

Chad Mendes, peso pluma UFC: "Fue definitivamente una sorpresa. Bader es mi amigo. Pero para mí fue muy bueno porque no quería ver a Tito retirarse. Que él gane esa pelea y se quede en la UFC es impresionante. Yo salté de mi asiento de la sorpresa".

Anthony Pettis, peso ligero UFC: "Fue excelente. Fue como en los viejos días, estar en la escuela secundaria viendo a la UFC por primera vez. Yo nunca lo descarté. Pienso que Tito en cualquier día puede ser peligroso, solamente depende de ver cuál es el Tito que aparece el día de la pelea. Él no quiere perder su trabajo, y se ve que hizo lo que tenía que hacer".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1329022&s=artes-marciales-mixtas&type=story
hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 1:42 pm

Buen post crazy89, al menos la matoria aqui en el foro esta contento por tito, el es un referente en las MMA y siempre va ser un plato fuerte en la cartelera que este presente.

Saludos

"Viva o chute no futebol"
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 4:14 pm

Buenisimo aporte, me encanta ver que opinan los luchadores sobre sus compis de profesión.

Lo cierto es que fue un ko clarisimo aunque tuviera que someterlo para que tapeara, a lo que me refiero es que fue una buena mano. Veamos si en su siguiente combate sale con las mismas ganas de ganar y no como en los anteriores combates en donde salio a ganar pero no la pelea sino el dinero....

Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 6:42 pm

Tampoco lo inflemos tanto a Ortiz... Le gano a Bader, cosa que nadie se esperaba y lucio muy bien, pero ya esta flasheando de mas, pide a Shogun, habla de que logro hacer lo que Jones no, yo creo que despues de esta pelea Tito va a volver a la senda de la derrota, me parece sus dias estan contados, lo unico que consiguio (de manera brillante eso si) es alargar la agonia antes de la "muerte" de su carrera.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 6:42 pm

Tampoco lo inflemos tanto a Ortiz... Le gano a Bader, cosa que nadie se esperaba y lucio muy bien, pero ya esta flasheando de mas, pide a Shogun, habla de que logro hacer lo que Jones no, yo creo que despues de esta pelea Tito va a volver a la senda de la derrota, me parece sus dias estan contados, lo unico que consiguio (de manera brillante eso si) es alargar la agonia antes de la "muerte" de su carrera.

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 8:22 pm

Buenísima nota crazy89. se nota que todos estaban pendientes de Tito en ese momento, que presión que se sacó de encima!

bader se notaba muy tenso, Tito tenía ganada la pelea desde antes de entrar ahí, ya estaba convencido.

Eso pasa cuando las ganas de obtener la victoria y vencer son mucho mas fuertes que cualquier otra cosa.!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 9:04 pm

Pues yo claro que estoy contento por Tito. Pero como comenta minotermo pues no hay que inflarlo, por que tiene mas probabilidades de volver a perder que de ganar.

Pero "quien quita" (je,je) y tras ganarle Shogun a Griffin, este ultimo se enfrenta nuevamente a Ortiz, o exagerando un poco que tal que se enfrenta a Shogun (que se le suelen complicar los wrestlers).
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 12:40 am

me gusto cuando sako la pala y enterro a bader, hace time k no lo veia.
acidcool
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 1:36 am

estoy buscando mi avatar mareee creo q lo borre sin kerer voy a tener q hacerme otro . vamoooo arribaaa

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 2:38 am

acidcool escribió:
estoy buscando mi avatar mareee creo q lo borre sin kerer voy a tener q hacerme otro . vamoooo arribaaa

como te va acidcool? hace tiempo que no te veia por estos ciber-rumbos

saludos

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:00 am

Totalmente deacuerdo con Mark Munoz, la UFC le debe mas a Tito que el a la UFC, me da mucho gusto cuando una leyenda gana la pelea.

Buena nota Crazy, saludos.

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:04 pm

que bueno que dejó KO al cagón ese que buscaba una victoria facil

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Foros de discusión »Noticias MMA Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro